jueves, 16 de mayo de 2013

El ÔjÔ "escrachea" otro en-directo

De nuevo el ÔjÔ consigue que millones de personas tengan que contemplar su polémico lema, VIVA BIN LADEN Y LA CIA QUE LE PARIÓ en vivo en sus televisores. Esta vez haciendo escrache al en-directo de la cadena Cuatro en el "San Isidro del 15M" en la Puerta de Sol de Madrid.   A gritos de "Queremos periodistas no perioputas". Todavía no hemos preparado un fragmento del vídeo así que hay aguantar la publicidad y demás contaminación intelectual para poder visualizarlo, (vale la pena, no tiene desperdicio).  La intervención del ÔjÔ comienza después de tres anuncios y a partir de los tres minutos (el reloj se encuentra a la derecha de la pantalla y funciona al revés, es decir cuenta atrás, y entra el OjO a los 13:00)



Estamos procesando también otro vídeo de la intervención policial que experimento ayer el ÔjÔ y compañía en Sol.  Debido a quejas de ciertos ciudadanos dos policías municipales pidieron al ÔjÔ su documentación. Nada más llegar los agentes un gran pelotón de gente se formó alrededor. Varias personas empezaron a expresar su apoyo para el ÔjÔ y su derecho a ejercer su libertad de expresión. Los agentes fueron muy cordiales y explicaron que sólo tenían que identificarle al portador de la pancarta debido a las acusaciones de apología al terrorismo. El encuentro ha sido muy gratificante ya que produjo una gran oportunidad de publicidad gratuita. Además, los agentes confesaron, delante nuestra y muchas demás cámaras, que ya nos conocían y también habían entrado anteriormente en nuestra página web y que estaban de acuerdo con todo lo que informábamos.

En cuanto a los restos que quedan del 15M (unas 200 personas) tuvieron que aguantar a nuestros gritos como "La revolución jamás será televisada, el paripé y la disidencia fabricada sí."  O, "Estamos indignados de los indignados", etcétera. Tal vez nos hemos pasado un poco con los quincemeros. Cuando ellos cantaron, "No nos representan", nosotros cantamos, "Tampoco nos representáis".  Cuando cantaron, "Sí se puede", respondíamos con, "Sí se puede decir la verdad del 11-$", etcétera...  De todas maneras pedimos disculpas por reventar el buen rollito quincemero con la verdad incómoda que nos hará libres.

Y ÔjÔ: Se nota como en todos los m€dio$ siguen insistiendo que "el 15M sigue vivo" e incluso con noticias como, "El 15-M regresa a Sol mejor organizado y con más argumentos ...", algo nada más lejos de la verdad. Se nota como el primer poder no quiere reconocer que ya se acabó su más querida herramienta de "desinfotenimiento". Se acabóóó, se acabóó, el paripé se acabóóó...

Aquí enlace al escrache al en-directo de Antena 3 que hicimos hace tres días.

Aquí enlace al vídeo en la web de Cuatro.

Nuestra Irene también salió con su pancarta, "SPAIN WAS DIFFERNT-BUSCA LEY AZCÁRATE" en una foto en público.es
Al dorso de la pancarta "Spain Was Different":
LA PISTA DEL DINERO:
1973: LEY ROTHSCHILD
1992: MAASTRICHT ART. 104
2007: LISBOA ART: 123
Aquí enlace al artículo en público.es



3 comentarios:

Cordura dijo...

Mi más sincera enhorabuena por este nuevo logro (y por la esclarecedora crónica que lo relata ;-)

sMAb dijo...

K tl to2.

Como me alegrÔjÔ.

.:sMAB:.
abrHACKzo
HACKinhappy

sMAb dijo...

K tl to2.

Hay que aplicar la Ley Azcarate a todo. Solo hace falta una sentencia clara y concisa para cada uno de los contextos. Eso está hecho.

Luego tenemos que modificar el Código Penal y tipificar el Crimen Economico.

Y por ultimo aplicarlo. Sin cortapisas. Al Usurero mano dura, para que se le quiten las ganas y erradicar este comportamiento.

Poner mecanismos en la educación de élite para combatir la Usura.

QUE VIVA LA LEY AZCARATE

.:sMAb:.
HACKinhappy