viernes, 17 de mayo de 2013

La verdad del 11-$ se cuela en la MTV

Mike Judge, el creador del popular dibujo animado de la MTV, "Beavis and Butt-head", asume toda la responsabilidad por el último episodio del programa que está provocando gran polémica ahora en EE.UU.  En este episodio los protagonistas descubren Infowars y PrisonPlanet de Alex Jones y la verdad del 11-$. A continuación, vídeo de un fragmento del programa de sólo 2 minutos. No tiene desperdicio.

Al comienzo Beavis and Butt-head se encuentran en la biblioteca del instituto donde reciben instrucciones del uso de un ordenador conectado a Internet. El profesor les instruye que no deben nunca visualizar sitios web identificados como prohibidos.

0:01 Profesor:  En esta clase el ordenador servirá como un portal del instituto a la autovía de la información. Pero cualquier persona que abusa del uso del ordenador será severamente castigada.

0:30 Butt-head:  Oye, este, este, ¿Qué te parece este sitio? (En la pantalla se ve que lo que buscan en Google es sencillamente la palabra "LA VERDAD".

0:33 El chico en medio: ¡No-no. Aquel está prohibido!
0:35 Butt-head:  Venga hombre, quiero verlo.
0:37 Beavis: Sí hombre, vamos a verlo.
0:45 El chico en medio: Vale chicos pues, vamos allá.
1:00 El chico pulsa para iniciar la página web de Infowars.com con la imagen de la voladura controlada del edifico WTC7 el 11 de Septiembre de 2001. En la pantalla se lee, "El 11-$ fue un autoatentado".
1:05 El chico en medio: ¡Dios mio!
1:16 Entra en escena la bibliotecaria: Por dios, ¿qué está pasando aquí?
1:23 En el despacho del director del instituto:  ¡Los tres están suspendidos!



En PrisonPlanet.com


No hay comentarios: