viernes, 3 de mayo de 2013

Niels Harrit: “ Existe un antes y un después en el mundo después del 11S … y los atentados de Boston podrían estar relacionados”

Fuente: http://hablemosdemisterio.com/misterio/niels-harrit-existe-un-antes-y-un-despues-en-el-mundo-despues-del-11s-y-los-atentados-de-boston-podrian-estar-relacionados/

Recientemente en Hablemos de misterio tuvimos el placer de conocer en persona al científico danés Niels Harrit a su paso por la capital catalana. El conocido químico Niels Harrit, es uno de los científicos que encontraron Termite en el polvo del World Trade Center, poderosa razón que entre otras pruebas, le llevan a denunciar ante la opinión pública mundial que tras los atentados del 11 de septiembre del año 2001 en Nueva York se esconde una trama oscura.

Numerosas son las pruebas científicas y datos reales que maneja el Sr. Harrit para defender que el gobierno de los Estados Unidos esconde lo que realmente ocurrió. Pero el científico danés no está solo. Son decenas de expertos a nivel mundial los que se han unido para denunciar una serie de hechos que parecen ocultos a la opinión pública mundial. Con el nombre de Architects and Engineer´s nace la organización más importante para dar con “la verdad del 11S”. Y a tal efecto son 43 los científicos expertos que han creado la web consensus 9/11.org 

Recientemente este grupo llamado Architects and Engineer´s han presentado el documental “9/11: Evidencia explosiva – Expertos hablan claro” donde se exponen claramente las incongruencias y los hechos extraños que rodean a los atentados del 11S.

¿Qué se esconde detrás de los atentados del 11s en Nueva York? Hablemos de misterio asistió a una reunión privada con el Niels Harris y esto es lo que nos explicó:


“En el 11de Septiembre hay cosas que no cuadran”



Según Harrit nos refirió En el 11de Septiembre hay cosas que no cuadran”. Nos recordó que él ha dado un total de 170 conferencias en 14 paises del mundo, dando sus razones científicas para explicar que la versión oficial de lo ocurrido no concuerda con lo que realmente las pruebas científicas muestran.
Recordó que el fatídico dia 11 de septiembre dos aviones se estrellaron contra las torres gemelas y cayeron un total de tres edificios, sin embargo “Todo el mundo que vió caer la Torre 7 observará que hay algo extraño” dijo.
El señor Harrit nos explicó: ”La versión oficial dijo que las torres colapsaron por el fuego pero con mi experiencia científica ningún edificio de acero colapsa por el fuego. Además en el edificio 7 existen otros 4 argumentos de mucho poder. Un argumento importante es que cayeron en caída libre…Si tu ves el video y lo analizas la aceleración demuestra que el edificio cae en caída libre…los 47 pisos caen aceleradamente hasta que colapsan. El según argumento es que cae en seis segundos y que no hay nada que lo pare. El tercer argumento es que el edificio cae simétricamente y el cuarto es que no queda absolutamente nada”

“La tapadera” de Osama Bin Laden
Según nos comentó el Sr. Harrit, en realidad Osama Bin Laden no tuvo nada que ver con los atentados. Nos explicó que varios días antes de los atentados el Sr. Osama Bin Laden estuvo ingresado en un clínica en Pakistan por problemas renales, pues era un enfermo crónico. Tenía paralizado medio cuerpo y su salud estaba realmente mermada. Era cuestión de días o meses su fallecimiento y fue utilizado como cabeza de turco. Nos explicó además que pocos días antes de los atentados Bin Laden recibió la visita de un agente de la C.I.A. , tramándose la que había de ser la mayor mentira que había de conocer el mundo.

“Una trama preparada con mucho tiempo de antelación”
Según opina Harrit  junto a decenas de científicos, se trató todo de una demolición controlada. Después se ha sabido que tiempo antes del incidente hubo un amplio programa de renovación de ascensores y otro programa de renovación del sistema de incendios en la torre, oportunidad que pudo aprovecharse para preparar con meses dicha demolición.
Harrit señala además que en el reporte oficial del año 2005 de la comisión del 11de septiembre con 14.000 páginas, en ningún momento se menciona el edificio 7 ni hablan de su colapso. Según la versión oficial las torres cayeron por culpa de la gravedad después del choque de los aviones, sin embargo como nos mostró en varios videos en la segunda torre se observan secuencias de explosiones en cada planta. Según el científico “Como técnico y científico eso no es natural y es típico de demoliciones controladas porque se pueden observar secuencias consecutivas y en paralelo a la caída de material” . También señaló que “Las vigas salían disparadas a 100kms/hora no verticalmente sino horizontalmente..”

“Termite, la prueba definitiva”
También existen otras evidencias extrañas como que “En la Torre Sur, en la esquina opuesta donde chocó el avión, se observa como cae un metal fundido, de color rojo que no es aluminio, ya que el aluminio fundido es de color blanco”..”Sólo hay una reacción química que explica esto y esto se llama Termite”.
“Termite es un compuesto químico usado en temas militares como torpedos, granadas… pero no un explosivo.Termite quema no explota” nos explicó.
“Cuando se limpiaron las torres se encontró metal licuado fundido y supuestamente todo indica que se utilizó Termite para cortar ya que corta el hierro como si fuera mantequilla (…) pero no sabemos qué pasó”.

El científico nos recordó que tradaron hasta 3 meses en sofocar todos los fuegos y “el calor muestra los rastros de Termite”, además “5 días después se alcanzaron temperaturas de 750 y 730º y entre medio había llovido… y hubo incendios hasta el 20 de diciembre”.
Según el Sr. Harrit, otra evidencia de la existencia de Termite es el descubrimiento que hizo el físico Sr. Jones cuando en 2006 empezó a ver cosas extrañas en el polvo que había recogió de la casa de la Sra. Janette Mackinlay. Después de analizarlo con microscopio se observaron partículas de Termite en ese polvo,” incluso si esas muestras se calentaban volvían a reaccionar, siendo posible que se tratara de nanotermite”.

“La teoría de la Pila”
Según el científico danés en el reporte oficial hecho por el gobierno no se explica claramente como cayeron las torres. “Mucha gente cree en la Teoría de la Pila. Pile-driver Theory. El avión se estrelló y debido al fuego y al impacto los pisos de en medio quedaron dañados y según se cree el top del edificio cayó y empujó con su peso todo el edificio abajo, pero esto no es posible ya que cuando la torre va cayendo nada la empuja por arriba porque si se observan los videos no hay nada encima”. Según la ciencia “Cuando la parte de arriba cayó, debería haber caído por un lado”.

“La caída libre”
Al observar en videos la caída libre del edificio el Sr. Harrit nos hace incapié en que hay un material que cae más rápido que otros. Según el científico que algo cayera más rápido que la caída libre no es posible “eso es totalmente anormal… Solo si tu por ejemplo tiras un cohete caerá más rápido que la gravedad” señaló. Además “en los videos se ve claramente en un lateral como un objeto sale por la derecha y gira inesperadamente 90º, como impulsado por un efecto”.
“Qué se esconde detrás del 11de septiembre”
Según las evidencias científicas aportadas por el Señor Harrit y otros científicos, está claro que las torres caen debido a demoliciones controladas. Casualmente en la torre 7 se encontraban varias oficinas de la C.I.A. y otros departamentos guvernamentales que se encontraban, por lo que se ha podido saber, investigando varias tramas de corrupción y otros asuntos sucios, razón por la que se tramaría un complot de embergadura mundial. Según Harrit “ Existe un antes y un después en el mundo después del 11S … y los atentados de Boston podrían estar relacionados” Según el científico, algo receloso, nos aseguró que él no ha recibido amenazas pero lamentablemente  ya son varias las personas que han muerto por culpa de este tema, y por ello nos insta a “que investigueis por vosotros mismos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Según las evidencias científicas aportadas por el Señor Harrit y otros científicos, está claro que las torres caen debido a demoliciones controladas. Casualmente en la torre 7 se encontraban varias oficinas de la C.I.A. y otros departamentos guvernamentales que se encontraban, por lo que se ha podido saber, investigando varias tramas de corrupción y otros asuntos sucios, razón por la que se tramaría un complot de embergadura mundial.
¡¡¡EVIDENTEMENTE SEÑORES !!!
EN EL EDIFICIO 7 A PARTE DE OFICINAS DE LA CIA....¡¡TAMBIEN SE ENCONTRABAN OFICINAS DE HACIENDA !!....Y NO OLVIDEMOS LA MACROESTAFA DE LA EMPRESA ENROM. MILES DE AMERICANOS INGENUAMENTE METIERON TODO SU DINERO PARA LA JUBILACION EN ESA EMPRESA....¿¿¿ NO ESTA SUFICIENTEMENTE CLARO????