martes, 16 de julio de 2013

Cambios en la Estrategia de Rethink.org

 Hagan este cartel en NY una realidad en Septiembre
New York Ad in Times SquareLa campaña de Rethink911.org se complace en anunciar que la campaña publicitaria global de este mes de septiembre será encabezada por una valla de 50 pies en el corazón de Times Square. Elevándose sobre los bloques circundantes, esta cartelera va a  atraer la atención de casi un millón de peatones cada día y sentar las bases para Nueva York y todo el mundo para aprender que un gran rascacielos de 47 pisos también cayó el 11 de Septiembre.

ReThink911 ha puesto a la mitad del dinero necesario para comprar este cartel para el mes de septiembre. Ahora contamos con ustedes para que nos lleven el resto del camino.

O, si usted desea donar a una de las otras ciudades donde se ReThink911 la colocación de anuncios, haga clic aquí para encontrar su ciudad preferida y donar generosamente. Juntos podemos hacer que ReThink911 vaya  viral en septiembre.


Estrategia nueva de la Campaña

Como se puede ver en ReThink911.org, la campaña ha decidido reducir el número de ciudades a once mercados seleccionados estratégicamente, debido al hecho de que una gran fuente de fondos prometidos no ha llegado como se esperaba, y debido a una estrategia revisada de concentrar nuestros fondos en un menor número de ciudades.

Estas once ciudades son: 
Ciudad de Nueva York 
San Francisco 
Boston Chicago
Dallas 
Washington DC 
San Diego 
Toronto 
Vancouver 
Londres 
Sydney 

La campaña  ha seleccionado un anuncio de compra específica para cada ciudad y está utilizando los fondos recaudados antes de la campaña para cubrir la mitad del costo de cada compra. 

Al igual que con la cartelera en Times Square, contamos con ustedes para que nos llevara el resto del camino antes del 1 de agosto. Afortunadamente, nuestros objetivos están al alcance! Con esta estrategia revisada, ReThink911 estará invirtiendo estratégicamente para generar el mayor retorno en términos de sensibilización, obteniendo cobertura de los medios, y alterando significativamente el diálogo público sobre el 11-S. Los que han donado para los anuncios en otras ciudades se les pedirá que decidan que quieren hacer con su donación. Desde la campaña de ReThink911 entendemos que muchos partidarios estaban emocionados por tener anuncios en su ciudad. Sin embargo, estamos seguros de que esta nueva estrategia será igual de exitoso, si no más exitosa, con su compromiso permanente. A raíz de la recaudación de fondos, que finaliza el 1 de agosto , ReThink911 comenzará preparando para un mes de acciones de base para llevar a cabo en docenas de ciudades de todo el mundo durante el mes de septiembre. Le damos las gracias por su apoyo generoso, y no podemos esperar para avanzar en nuestro objetivo común de crear el avance final!

2 comentarios:

Alfonso dijo...

Espero que en la recta final se anime mucha más gente.

sMAb dijo...

Pues comprate un silla porque menudo ganao. Y que mas da el 11S acaso no tienen ya suficiente con lo que está cayendo ... y aún esperas que se mueva la gente por esto cuando no tienen para comer y además lo único que les importa es conseguir dinero. Venga ya. Despierta tu de una vez