viernes, 30 de agosto de 2013

EL PÍS: unilateralmente con el Nobel de la Paz Obomba

El periódico globalista sionista por excelencia en español se queda en evidencia como nunca. A las dos de la madrugada esta noche publicó el titular El Parlamento británico rechaza el plan de ataque inminente contra Siria. A las 7 horas de la mañana el artículo ya contaba con más de 3.000 comentarios. Prácticamente todos los comentarios han sido publicados por sólo cuatro supuestos lectores. Se supone que estas cuatro personas han estado toda la noche redactando cada uno centenarios de comentarios. Todos los comentarios a favor de la guerra imperialista masónica sionista. Cada uno además representa cada uno de los principales ideologías políticas. Uno se identifica claramente como fascista, otro marxista, centrista. Hasta uno con el avatar de Anonymous. Los cuatro igualmente a favor de la guerra con Siria y espetando la típica propaganda de "Hay que parar el régimen brutal de Assad y sus arsenales de ADM". 

Si entras en el enlace verás además que no se puede adelantar, como es normal, hasta los primeros comentarios sino se debe retrasar página por página.  Esto para que no veas con facilidad que los tres mil comentarios fueron publicados por cuatro gatos, literalmente. No sólo verás como muchos de los comentarios se repiten, algo que normalmente provocaría automáticamente la suspensión, sino todos los comentarios han sido publicados a la misma hora. 

Pues queda en evidencia que los administradores de EL PÍS son los periodistas más perioputas de España si no de todo el mundo hispanohablante. Yo personalmente ya lo sabía de sobra desde hace mucho tiempo puesto que no he podido comentar en el desde hace años.  

Ya, a las 10 horas, van entrando libremente comentando otros lectores con contribuciones no tan censuradas. Para poder comprobar que los tres mil comentarios anteriores fueron escrito por cuatro es necesario ir atrás página por página. 



1 comentario:

Diana dijo...

Creo que es un gran dia para la humanidad y el dia en que empiezan a morir esta prensa esclava a la industria militar . Ya no nos pueden enganar para entrar en otra guerra ! sus trucos ya son tan obvios que van a perder los pocos lectores que les quedaban