viernes, 13 de septiembre de 2013

Ver en directo: Conferencia en Washington DC sobre el 11-S , Septiembre 2013


SE PODRA VER LA CONFERENCIA EN DIRECTO AQUI http://www.ustream.tv/search?q=dc911truth

Una histórica conferencia sobre la verdad sobre el 11-S está previsto para el 14 y 15  de septiembre, 2013, con motivo del duodécimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La conferencia, que culminará una semana de actividades sobre el 11-S  planificadas en Washington este año, está co-patrocinado por DC911truth.org, Connecticut 9/11 Truth y Monterey CA 9/11 Truth. Anticipamos el respaldo de grupos por la verdad  sobre el 11-S adicionales y otras organizaciones.

Muchos oradores destacados han sido invitados a participar como Richard Gage, Webster Tarpley, Kevin Barrett, Peter Janney, Barbara Honegger, Barry Kissin, Dick Gregory, residentes testigos del
desastre aéreo en  Shanksville, PA , los representantes del Comité de Acción Política Americano Musulmán (AMPAC ) y representantes y de diferentes partes del debate sobre lo que sucedió en el Pentágono.

El sitio de la conferencia será el Sheraton Pentagon City, ubicado justo enfrente del Pentágono, con una visión clara de la parte oeste del edificio donde se produjo el ataque.


Mas detalles http://dc911conference.org/

No hay comentarios: