miércoles, 18 de septiembre de 2013

Camioneros paralizarán Washington entre el 11 y el 13 de Octubre

Los camioneros secundan los moteros
en camino a Washington 
A la llegada de la capital
camino a Was
En apenas 36 horas ya son dos millones de camioneros los que se han apuntado para apoyar o participar en un convoy a Washington con el objetivo de paralizar la capital durante tres días. También los camioneros convocan a todos los estadounidenses a una huelga general de 72 horas. Además de no acudir al trabajo piden que nadie haga ninguna compra durante el mismo periodo.

La convocatoria viene una semana después de que un millón de moteros paralizaran   
Washington el pasado 11 de Septiembre para exigir la revocación de las leyes anticonstitucionales creadas desde entonces. (en facebook:2 millions Bikers to DC). El evento fue prácticamente ignorado por la pr€n$a en todo el mundo.

Las exigencias de los camioneros son las mismas, NO MÁS TRAICIÓN A LA CONSTITUCIÓN. Los detalles iremos los publicando a lo largo de los próximos días. Tanto la convocatoria de los "bikers" como la de los camioneros NO TIENEN NADA QUE VER CON NINGÚN SINDICATO. Todo es a raíz de individuos y a través de las redes sociales. Prueba de que los sindicatos, tanto ahí como aquí en España, igual que el resto de la clase política, son corruptos vendidos que NO NOS REPRESENTAN.

Es notable tomar en cuenta, como ejemplo que seguir aquí en España, que ambas convocatorias SE REALIZAN SIN PEDIR NINGÚN PERMISO A NINGÚN CUERPO GUBERNAMENTAL.





No hay comentarios: