sábado, 14 de septiembre de 2013

Campaña publicitaria por la verdad del 11-$ explosiona consciencias en EE.UU. y Canadá

Las once ciudades afectadas
Times Square de Nueva York
La campaña publicitaria "Rethink 911" está teniendo más éxito que lo esperado. Los anuncios publicitarios instalados en edificios, dentro y fuera de autobuses, encima de taxis y dentro de los trenes de metro en 11 ciudades de EE.UU., Canadá, Inglaterra y Australia, están levantando empollas entre el público. Resulta que el típico "víctimismo" o narcisismo del público crédulo, que no cuestiona la versión ofi-CIA-l, está exigiendo la retirada de los carteles de "Rethink 911". 

Consecuentemente, esta polémica nada más echa más leña al fuego provocando una propagación exponencial en todos los principales m€dio$ de comunicación.  A pesar de que en los carteles publicitarios nada más se lee la pregunta, "¿Sabias que hubo un tercer edificio que colapsó el 11S?", muchas personas denuncian que la campaña es "una falta de respecto a las víctimas y sus familias". Sin embargo, son familiares de víctimas precisamente quienes avalan la campaña.


Interior de autobus de Washington
Pero las quejas les están saliendo por la culata y el intento de los m€dio$ de respaldar las quejas también, con el único resultado de dar aun más publicidad, en este caso gratuita, que la misma campaña. Dichos artículos en la pr€n$a no convencen a nadie y en todos los casos los artículos están seguidos por centenares de comentarios a favor de la campaña por la verdad y a favor de la ciencia y las leyes de la física que defienden los más de 2.500 arquitectos e ingenieros que organizaron la campaña.


Interior de autobus de Nueva York
Se ven comentarios como:
-"Respetar la versión ofi-CIA-l, eso sí que es faltar respeto a las víctimas."
Taxi de Nueva York
- "Si el WTC7 desintegró así debido a incendios en unas oficinas entonces es evidente que ya no es necesario eliminar viejos edificios con demoliciones controladas. Nada más es necesario rociar queroseno, prenderle fuego y bingo. Ahora los expertos en demoliciones ya pueden buscarse otro empleo."
-"Si hay que olvidar del 11S porque pasó hace 12 años pues olvidamos de Jesus Cristo que murió hace más de dos mil."

A continuación algunos enlaces a los artículos que vienen seguidos por centenares de comentarios de los cuales el 99% (sin exagerar) defienden la campaña.


Enlace a la web de Rethink911.org
Interior de un tren de Chicago
Toronto
Boston
San Diego
Dallas
Sydney