miércoles, 9 de octubre de 2013

Camioneros paralizarán Washington por el tráfico de armas a Al Qaeda en Siria


'Truckers for the Constitution' Plan to Slow D.C. Beltway, Arrest Congressmen

Los "Camioneros por la Constitución" bloquearán la “M30” de Washington. “La policía debe detener a los congresistas traidores o si no lo haremos nosotros” prometen los organizadores del bloqueo.


Por Steven Nelson
7 de Octubre, 2013

Los camioneros van a obstruir intencionalmente la circunvalación (La Beltway o “M30”) de Washington, a partir de la mañana del 11 de octubre, según el portavoz de “Truckers To Shut-Down
America” (T2SDA). Los organizadores del bloqueo de tres días quieren llamar la atención sobre una letanía de frustraciones del camionero y expresar su desaprobación de los líderes políticos federales.

Earl Conlon, un camionero de Georgia que se encarga de la logística de la protesta, asegura que los camioneros rodearán Washington ocupando tres de los cuatro carriles de la circunvalación mientras otros participantes irán al Congreso para exigir la detención de miembros del Congreso por presunta traición a la Constitución.

“Los camioneros que circundan la I-495 (M-30) mantendrán el carril de la izquierda abierto para vehículos de emergencia”, dijo Conlon, pero a “cualquier vehículo que no tenga visible la etiqueta partidaria del movimiento (T2SDA) no se le permitirá circular. Nadie va a entrar ni salir de la capital hasta que haya detenciones. Y si la policía no colabora, vamos a bloquear los frenos, y nadie va a entrar o salir de Washington hasta que se detenga a los traidores.

Zeeda Andrews, un ex cantante de música country que ayuda a promover la protesta, dijo la semana pasada que los participantes presentarían demandas a los congresistas - incluyendo la destitución del presidente Barack Obama - y así dar a los diputados la oportunidad de cumplir con las demandas y evitar el bloqueo.

Pero, según dice Conlon, esto no es del todo cierto.

“No vamos a pedir la destitución del Presidente ni de nadie”, dijo Conlon. “Vamos a por ellos, les guste o no. No estamos pidiendo ningún juicio político, estamos exigiendo la detención de todas las personas en el gobierno que han violado el juramento de su cargo.”

Conlon mencionó la idea de un gran jurado de ciudadanos - es decir, un grupo de miembros del jurado convocado sin autorización judicial - como mecanismo para procesar a los diputados. Queremos que estas personas sean detenidas. Vendremos con un gran jurado para hacerlo. Pediremos a la policía que cumpla con su juramento constitucional y que hagan estos arrestos. Si se niegan a hacerlo, en nombre del Pueblo de los Estados Unidos y el Gran Jurado Ciudadano, lo haremos nosotros.”

Es casi seguro que cualquiera que trate de  “arrestar” a un miembro del Congreso sería arrestado por intento de secuestro.

Conlon y Andrews dicen que Obama es culpable de traición por traficar armas con Al Qaeda en Siria y que los miembros del Congreso que apoyaron a los rebeldes sirios con armamento son cómplices en el delito. Identifican a la portavoz del partido Demócrata Nancy Pelosi, y la senadora Dianne Feinstein, como políticos que detendrán por presuntos actos contrarios a la Constitución.

Andrews dijo la semana pasada que otros 3.000 camioneros se juntaron al evento. Conlon dice que tantos se apuntan que han dejado de contar. Dice que está recibiendo alrededor de 1000 correos electrónicos al día de los posibles participantes.

“Lo que queremos hacer es ir tan tranquilos como sea posible ... pero si se ponen en nuestro camino, vamos a hacer lo que tenemos que hacer", dijo. "Si sólo conseguimos esposar a dos diputados será un tiro de advertencia que se propagará a través de todas las ramas del gobierno .... Esperemos que todos ellos sean lo suficientemente valientes como para salir a la calle y dar la cara".
Traducido por Greg Grisham Vento


La cuenta de T2SDA de Twitter ha sido suspendida. https://twitter.com/T2SDA

Entradas anteriores relacionadas:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Importante entrevista a Karen Hudes

http://www.youtube.com/watch?v=4hgA9j-4dB0&feature=player_embedded

transcripción

http://rt.com/shows/sophieco/world-bank-us-shutdown-820/

algunos extractos que confirman la implicación del Vaticano y Jesuitas en todo este fraude y genocidio que ha durado demasiado

When what’s actually happening is their tax dollars are not even staying in the society, their tax dollars are going by treaty to the United Kingdom, and then they are being transferred to the Vatican, to the bank of the Vatican. This is not a society that is going to be sustainable on any basis, for any reason.

Well, I can tell you that the Jesuits have a very strong stranglehold on China as well but I can also tell you that the transition of economic strengths from the western countries to the east is going to happen, but it’s going to happen in a smooth way. It’s not going to be a transition through a currency war like that terrible corrupt group is trying to manipulate everyone into. No, we’re going to have a peaceful power transition this time around; we’re not going to have the World War III. They try to pull it off in Syria, they are now thinking they can pull it off in Iran, it’s not happening. The citizens of the world see what they are doing and we’re not letting them get away with it this time.

Diana dijo...

al final solo han venido pocos camiones , han parado el trafico un poco pero no demasiado hasta ahora. Jim Farley ‏@JFarleyWTOP 57m

Trucker protest still on the Beltway, now back in #VA Went all the way round Not many but they ARE slowing traffic #T2SDA #DCTraffic #WTOP

https://twitter.com/WTOPTraffic

greg grisham dijo...

Gracias Agitandomentes. Sin duda RT está liderando la transición hacia una oferta de medios no controlados por la red Rothschild, Vaticano, Jesuitas, sionistas, etc.. La entrevista con la anterior abogada del Banco Mundial, Karen Hudes, es contundente. Salvo se contradice, cuando dice en la misma frase. "El Pueblo americano no tiene ni idea lo que está pasando pero está retomando el poder y gobernación."

Anónimo dijo...

todos tenemos contradicciones pero bueno. Hay opiniones de que Karen Hudes es otra desinformadora más aunque a simple vista no lo parece. El tiempo lo dirá

a ver que os parece esto, en mi opinión y visto lo visto me parece que es lo que más se acerca a la realidad

La superestructura del poder
mundial

http://agitandomentes.wordpress.com/2013/10/10/la-superestructura-del-poder-mundial/