lunes, 28 de octubre de 2013

Las teorías de 'Cuarto Milenio' sobre el 11-S 'incendian' la red


El programa 'Cuarto Milenio', presentado por Iker Jiménez, provocó en su edición de este domingo un encendido debate acerca de las diversas teorías existentes sobre el 11-S.
¿Hubo una conspiración en los atentados sobre las Torres Gemelas? Los participantes en el debate dieron a conocer su visión sobre lo ocurrido, dejando abierta la puerta a distintas posibilidades entre las que destacaba la opción de que Estados Unidos ocultase información al respecto.
Eric Frattini, Javier Nart, Enrique de Vicente y Jaime Garrido mostraron diversos puntos de vista y ofrecieron datos hasta la fecha desconocidos sobre lo ocurrido, destacando los enigmas que aún quedan por resolver sobre la materia.
El espacio de Iker Jiménez se convirtió rápidamente en 'trending topic' (tema del momento) en la red social Twitter, a través del 'hashtag' propuesto #CuartoMilenio, y los nombres de algunos de sus participantes, especialmente el de Eric Frattini, también fueron algunos de los más comentados en las redes sociales la noche del domingo.


2 comentarios:

Alfonso dijo...

Enhorabuena a Jaime por su correcta exposición, su entrega y valentía.
También para Enrique de Vicente que defendió sin fisuras nuestras posiciones.
A valorar muy positivamente Iker Jimenez y su equipo que hicieron un enfoque bastante serio del tema.
Los 11 puntos iniciales de duda fueron muy bien expuestos por el equipo del programa de Cuarto Milenio. Han sido los primeros en un medio de gran audiencia en dar el paso y desde aquí les felicito.

Un éxito de la asociación, de todos y cada uno de los que están y han estado, y que nos anima a seguir.
Un abrazo.

Alfonso dijo...

el programa:
http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-9/programa-338/