miércoles, 29 de enero de 2014

¡¡¡ El CÓMO ... que lo dice hasta Falciani ...

pues eso ... ¿Y qué  pasa con la investigación sobre los "testaferros inexistentes de notarios corruptos"?.

 ¿CÓMO que el CÓMO? y no el QUIÉN, ni el QUÉ. (El Plan Falciani del Partido X, eldiario.es)

Estamos hartos de decirlo. En BEEspaña hay Notarios que dan fé de testaferros que no existen a parte de otras joyas como dar fé de un deposito de firma que nunca se ha producido y ha tenido que venir Falciani que sin lugar a dudas hay que agradecerle la actitud que ha tomado que a nuestro juicio es la correcta de VOCEfalsimediaDOR. Buscad en Google lo que está entre comillas. Que miren la causa 3/95/2004 en el Supremo. Eso si que fue hazaña llegar desde los Tribunales ordinarios al Supremo en tiempo record aquí en BEEspaña... simplemente con estrategia ...


¿TESTAFERROS INEXISTENTES SOLO DE NOTARIO CORRUPTO?


FALCIANI: Lo importante son los TESTAFERROS, la tecnología es segundo orden


¿SÉ ATREVERÁ EL BOBON pseudoADELSON a decir lo de la justicia este 2013 ?


1 comentario:

sMAb dijo...

si .... y gastarse miles de euros en burofax copia certificada a toda BEEspaña y ni una respuesta positiva y apoyo de ninguna institución,partido,todo el gobierno, incluso lo mandamos a tres paises extranjeros ... mas solos que la UNA que se suele decir ... pero eso es BEEspaña.

Tiene que venir uno que "ha o está, trabajando para los Rothschild y quiere liarse con las ratas que los rodean, desde aqui este PEZculiar pais donde brillan luces como las nuestras durante años en las mismisimas catacumbas que nadie conoce pero que es un hollywood judicial.

HACKinHACKppy