sábado, 27 de septiembre de 2014

David Cameron pide en las Naciones Unidas la eradicacion de gente que duda sobre la version oficial del 11-S y el 7J

Durante un reciente discurso en la ONU, el primer ministro británico, David Cameron, llamó a una ofensiva contra los pacíficos ciudadanos que expresan escepticismo sobre interpretaciones del 11-S y 7-7 de EE.UU. e Inglaterra.




Cameron dijo: 

"A medida que surgen nuevas pruebas sobre los antecedentes de las personas condenadas por delitos de terrorismo, está claro que muchos de ellos fueron influenciados inicialmente por predicadores que dicen no fomentar la violencia, pero cuya visión del mundo puede ser utilizado como una justificación para ello. ... La venta ambulante de mentiras: que el 11-S fue un complot judío y los atentados de Londres el 7/7 se organizaron. La idea de que los musulmanes son perseguidos en todo el mundo como un acto deliberado de la política occidental. El concepto de un inevitable choque de civilizaciones. Debemos ser claros: para derrotar la ideología del extremismo  necesitamos  hacer frente a todas las formas de extremismo - el extremismo no sólo violenta ". 

En su discurso orwelliano, Cameron llamó a utilizar cualquier medio necesario para silenciar a los miembros pacíficos de la sociedad que cuestionan las mentiras oficiales estatales relativas al 11/S y 7/7 . En particular, destacó que incluso las personas que no son violentos no deben estar exentos de esta nueva ofensiva global sobre los puntos de vista discrepantes. 

Fuentes: http://nonalignedmedia.com/2014/09/british-pm-calls-orwellian-crackdown-911-77-skeptics/
http://www.activistpost.com/2014/09/david-cameron-says-non-violent.html

5 comentarios:

Maria Jesus Casado dijo...

Hola, tremendo sus intentos de demonizar la libre expresión y la libre investigacion. Luego ellos reconocen, por enésima vez, que han armado, financiado y entrenado a los ejércitos asesinos terroristas y no pasa nada.
Mucha gente calla asiente, temerosa de meterse con el gran poder... no se engañen_ el terrorismo de estado que practican les tienen como victimas y esclavos prescindibles...en el mundo tipo 1984 que les tenían preparados y que aún intentan acabarían peor que los iraquíes.Ellos les odian también, dejen de mirar a otro lado Despierten

daniel garcia dijo...

Perdón por mi ignorancia, podrían explicar que significa eridación, no pude encontrar la palabra en el diccionario, gracias.-

Diana dijo...

gracias por la correcion, no lo habia visto, es Eradicacion

daniel garcia dijo...

De nada, pero en realidad no fue una corrección, realmente pensé que era una palabra que no conocía.-

HACKeaMadrid dijo...

K to2. Este se merece una DESCREACION en toda regla. Pedofilo baboso. http://www.youtube.com/watch?v=9ZdFo_KRwnE