viernes, 17 de abril de 2015

En tres principales medios USA: El FBI, Bush y Obama encubren los autores del 11$

En directo en la cadena estadounidense Fox:  Se hace eco de una entrevista en The New York Times al ex-senador del estado de Florida, Bob Graham, que lideró la comisión de investigación de los atentados del 11-S, en la que afirma que “los sucesivos gobiernos han ocultado las pruebas que relacionan al gobierno de Arabia Saudita con el atentado”.
Graham dice que "Tiempo después de los atentados, miembros del FBI le llevó a unas instalaciones secretas y le amenazó si revelaba lo que sabía sobre el 11-S. La agencia tiene fotografías y documentos que prueban múltiples conexiones entre una familia saudita de Florida y los secuestradores de los aviones”.
El comentarista de la Fox cuenta que un juez federal va a tener en cuenta 80.000 páginas de la investigación y decidirá cuáles se pueden hacer públicos. Esos documentos pueden ser la prueba que faltaba para probar que el gobierno saudita lideró el 11-S.

El FBI ha negado estas afirmaciones. Mientras tanto, el pasado martes, un juez de Nueva York escuchaba las alegaciones de los familiares de las víctimas para que libere esa información, al igual que otro juez de Florida. Es decir que, en estos momentos, se está dilucidando si esa información se hace pública.
En el segundo segmento del vídeo de la Fox, el juez Andrew Napolitano ajusta todavía más la cuestión al afirmar que “los gobiernos de Estados Unidos post 11-S han ocultado pruebas sobre un ataque al país que llevó a la muerte de 3000 norteamericanos, por lo que son culpables de encubrimiento”.  Napolitano continua, "El ex-senador Graham, afirma que la orden ejecutiva de Bush de mantener secreto las pruebas (28 páginas en total) que demuestran que el gobierno saudita organizó y financió el atentado, y posteriormente la orden ejecutiva de Obama, hace que ambos presidentes encubren los autores de un acto de guerra, lo que es alta  traición. 

En los artículos del New York Times y del New York Post (enlaces abajo) destacan los comentarios de Graham, que dice que ambos presidentes son culpables de emprender al país en varias guerras que han costado la vida a millones de personas y en nombre de los estadounidenses, bajo falsos pretextos.

El vídeo del noticiero de la FOX:

Artículo del New York Times:

Artículo del New York Post:

1 comentario:

JaviFiesta dijo...

¿Qué pasó en Alcácer? Juan Ignacio Blanco. Libro prohibido por una sentencia judicial.

DESCARGA: http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/05/que-paso-en-alcacer-juan-ignacio-blanco.html