lunes, 19 de enero de 2015

Hallan muerto a Alberto Nisman, el fiscal que denunció a la presidenta de Argentina


Alberto Nisman
El fiscal argentino Alberto Nisman apareció la noche del domingo muerto en su casa del barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires, confirmaron las autoridades.
"Encontramos un arma", dijo la fiscal de la causa Viviana Beatriz Fein, en el lugar de los hechos.
El fiscal estuvo a cargo durante los últimos 10 años de la investigación del atentado de 1994 contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), un centro de la colectividad judía en Buenos Aires.
"Argentina se encuentra en estado de shock por la muerte del fiscal", explica el corresponsal de BBC Mundo en el país sudamericano, Ignacio de los Reyes.
"No sólo por tratarse de una de las figuras más reconocidas de la nación, sobre todo porque estaba previsto que en cuestión de horas Nisman apareciera en el Congreso para explicar una dura acusación contra la presidenta, Cristina Fernández, y su gobierno", añadió nuestro corresponsal.

viernes, 16 de enero de 2015

Paul Craig Roberts: "Ataque contra 'Charlie Hebdo' fue una operación de falsa bandera"


.El exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de 'Charlie Hebdo' en París fue una operación de bandera falsa "diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington". www.paulcraigroberts.org


"Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses", escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio web.

El politólogo afirmó que las agencias estadounidenses han planeado las operaciones de falsa bandera en Europa para crear odio contra los musulmanes y reforzar la esfera de influencia de Washington en los países europeos.
El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet claramente apunta a que "el ataque contra 'Charlie Hebdo' fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington", dijo el politólogo.


"La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachien la escena del tiroteo [cerca de la sede de 'Charlie Hebdo'].¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del11-S entre las ruinas de las torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que lospueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez", dijo Roberts.
Asimismo, Roberts dijo que la economía francesa está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. "Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington", explicó y agregó que "otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia".  

"Segunda República" Verano - 10 Ene 2015 - INTERNACIONAL: ¿Ataque de Bandera Falsa en Paris?


domingo, 11 de enero de 2015

Los angloSIONsauditas mueven Bandera Falsa a favor del NWO para evitar hablar de un hecho historico relacionado con la Verdad sobre el 11-S en el Congreso de EEUU

¡¡¡¡ LA VERDAD DEL 11-S HACE AL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS, LIBRE !!! ... pero las fuerzas fácticas prefieren que no se hable de ello y si de una operación de Bandera Falsa con pantomima internaSIONnal. Menudo apoyo. Estaba todo preparadisimo. DESPIERTA BORREGO LA MATRIX TE DOMINA. Queda poco, no hay tiempo. ¡¡¡ reacSIONa !!!


martes, 6 de enero de 2015

Experto contra Experto


Victima de Sandy hook muere misteriosamente de nuevo en Pakistan

Gracias al supuesto masacre de niños escolares en Pakistán el gobierno planea ejecutar a 500 islamistas esta misma semana. 

No olvidemos que la versión oficial del supuesto masacre de niños escolares en EEUU en la escuela Sandy Hook fue todo una burla de la inteligencia humana. Pues, ahora en Pakistán aparece en las manisfestaciones por las víctimas de ahí el rostro de una de las víctimas de Sandy Hook.

Mystery: Sandy Hook Victim Dies (again) in Pakistan noah p
Entre los rostros del ataque de Pakistan sale la cara de  Noah Pozner, uno de los niños que supuestamente murio en Sandy Hook.
Mystery: Sandy Hook Victim Dies (again) in Pakistan pozner3
Photo of Noah Pozner, 6, one of the victims of the 2012 Sandy Hook school massacre.

Mystery: Sandy Hook Victim Dies (again) in Pakistan pozner fb1
Aqui , y en varias otras fotos, los residentes de Peshwar parezen convencido de que Pozner fue un victima de la reciente massacre, porque su foto cuelga directamente debajo del microfono del hombre que habla. / Image credit: APSACS Facebook
la siguiente foto es de Agence-France Press y tambien sale Pozner ahi.
Mystery: Sandy Hook Victim Dies (again) in Pakistan afp pozner1
 / Image credit: StraitTimes.com
sale tambien en aworldatschool.org,y su nombre es “Huzaifa Huxaifa”en la pagina de facebook :  “Army Public School & College – Boys Peshawar” Facebook page.
Mystery: Sandy Hook Victim Dies (again) in Pakistan 1512448 843041549050383 640545714999262565 n
Aqui se ve en una pared en memoria a la masacre de Peshwar.
Mystery: Sandy Hook Victim Dies (again) in Pakistan bbc pozner1
BBC reporter stands near Pozner’s image at 0:09 in the video featured here.
Mystery: Sandy Hook Victim Dies (again) in Pakistan bbc pozner2
Same image appears in another BBC report, this time at 0:45, here.