martes, 24 de febrero de 2015

Falla el putsch de Obama en Venezuela

por Thierry Meyssan

Una vez más, la administración Obama trata de cambiar por la fuerza un régimen que se resiste a sus designios. El 12 de febrero de 2015, un avión propiedad de Academi (ex Blackwater) disfrazado con las insignias de las fuerzas armadas de Venezuela debía bombardear el palacio presidencial de Caracas para eliminar físicamente al presidente Nicolás Maduro. Los conspiradores tenían previsto poner en el poder a la ex diputada María Corina Machado y hacerla aclamar de inmediato por varios ex presidentes latinoamericanos.

http://www.voltairenet.org/article186818.html

domingo, 22 de febrero de 2015

Murieron autores de documental sobre actuación de EE.UU en 11-S

http://www.telesurtv.net/news/Murieron-autores-de-documental-sobre-actuacion-de-EE.UU-en-11-S-20150219-0004.html
El periodista de la cadena CBS, Bob Simon, murió en un accidente automovilístico

El periodista de la cadena CBS, Bob Simon, murió en un accidente automovilístico | Foto: AP
Bob Simon, David Carr y Ned Colt pretendían descubrir el verdadero interés del Gobierno norteamericano en el atentado contra las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001.

Tres periodistas que elaboraron un documental sobre la implicación del Gobierno de Estados Unidos en el ataque contra las torres gemelas, murieron esta semana. 
El pasado miércoles 11 de febrero, falleció el corresponsal, escritor y presentador del programa 60 minutos de la cadena CBS, Bob Simon, en un accidente automovilístico del que aún se desconoce la causa. 
El pasado jueves pereció el corresponsal de la cadena NBC, Ned Colt, de un supuesto derrame cerebral masivo. Ese mismo día, David Carr, de 58 años, sufrió un colapso y murió en su oficina ubicada en la redacción del diario New York Times

David Carr formó parte del New York Times desde el 2002 (Foto:pixshark.com)
Aunque existe poca información sobre los acontecimientos, algunos medios internacionales calificaron las muertes como extrañas, debido a las circunstancias y fechas cercanas entre los tres decesos.
Hace un mes, Carr, Simon y Colt formaron una compañía independiente de noticias en vídeo junto a Brian Williams, quien trabajaba en la cadena NBC desde 2004, pero tuvo que renunciar recientemente por divulgación de información falsa sobre Irak. 
Los cuatro presentaron documentos requeridos para tener acceso a archivos confidenciales del Kremlin (sede Gobierno ruso), que contienen pruebas relacionadas con los atentados ocurrido el 11 de septiembre de 2001. 

Ned Colt falleció a los 58 años de edad por presuntos problemas del corazón (Foto: nbcnews.com)
El presidente ruso, Vladimir Putin, había alertado sobre su existencia y destacó que iba a divulgarlos. Se trata de pruebas sobre la participación del gobierno de Estados Unidos y los servicios de inteligencia en el ataque perpetrado en las torres gemelas. 
Recientemente, se reveló que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) habría permitido el atentado el 11 de septiembre de 2001. Las informaciones precisan que el Gobierno de EE.UU. (presidido entonces por George Bush hijo) promovió el asesinato de sus propios ciudadanos por intereses petroleros en Oriente Medio. 
El trabajo de los cuatro periodistas pretendía descubrir la verdad del ataque a las torres gemelas. David Carr fue quien ideó hacer el documental tras haber visto el material audiovisual Citizenfour y estudiar cada confesión del exanalista de la CIA, Edward Snowden.
“No pudo dormir luego de que en el diario New York Times elaboró la memoria de la guerra de Ucrania. No solo por no decir la verdad del hecho, sino porque sabían de los emblemas nazis en la cascos de soldados de Ucrania luchando contra los rebeldes”, señalan algunos portales web. 
Carr trabajó en ello con Williams y Colt, quien después de salir de NBC News optimizaba sus labores humanitarias en el Comité Internacional de Rescate.A su vez, Bob Simon, consideraba “extremadamente lamentable la manipulación de los medios de comunicación en el período previo a la guerra de Estados Unidos en Irak” según medios locales.

Respecto a la guerra en Irak, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama ha reiterado su interés en autorizar operaciones militares en Siria, Irak y hasta Ucrania.
En contexto 
El 11 septiembre de 2001, el Centro Mundial del Comercio de la ciudad de Nueva York (noroeste de EE.UU.) uno de los núcleos financieros más importantes del mundo, fue atacado por militantes de la organización Al Qaeda para ese entonces liderada por Osama Bin Laden, un antiguo socio de Washington armado y entrenado por la CIA.


jueves, 12 de febrero de 2015

Prohíben a pastor británico usar las redes sociales por una publicación sobre el 11-S

Prohíben a pastor británico usar las redes sociales por una publicación sobre el 11-Spixabay.com
La Iglesia Anglicana ha prohibido a un pastor utilizar las redes sociales después de que publicara en su cuenta de Facebook el enlace a un artículo que culpaba a Israel por los ataques del 11 de septiembre en EE.UU.
La Iglesia Anglicana ha prohibido al pastor Stephen Sizer hablar, escribir, tuitear o publicar blogs sobre el tema de Oriente Medio, después de que compartiera en su cuenta de Facebook el enlace a un artículo titulado "11-S: Lo hizo Israel" con el comentario "esto genera muchas preguntas", informa 'The Telegraph'.
Además, Sizer no podrá usar ningún medio social al menos durante seis meses. Se trata, probablemente, de la primera prohibición de este tipo emitida por la Iglesia. Al mismo tiempo, Sizer mantendrá su cargo como pastor en su parroquia en Virginia Water, Surrey.
La decisión fue tomada por el nuevo obispo de Guildford, Andrew Watson, como consecuencia del reclamo presentado por el Consejo de Diputados de los Judíos Británicos, según el cual la publicación de Sizer promovía material "indiscutiblemente antisemita".

miércoles, 4 de febrero de 2015

Charlie Hebdo: Video que pone en duda el atentado

Video donde se pone en duda la ejecución del policía. EL humo generado no parece que provenga del arma, y además, el calibre del arma empleada, un kalesnikoff, es demasiado grande como para no haber hecho grandes y visibles daños en la cabeza.