sábado, 29 de agosto de 2015

¿Lo de los periodistas asesinados en directo fue una falsa-bandera-falsa anti-NOM?

 
Por Greg Grisham
De lo más breve posible (asumido el lector ya conoce la situación en EEUU acerca de la manipulación y utilización del conflicto racial para justificar la suspensión de la 2ª Enmienda y la confiscación de las armas de fuego).

Me arriesgaría llegar a una conclusión muy allá, no obstante, lógica:

Puesto que el vídeo en directo del tiroteo es descaradamente todo un montaje, además absurdo y ridículo (si no has visto análisis del vídeo, pues que lo veáis),

Y puesto que el asaltante ha sido negro y gay y las víctimas blancos, y no al revés (lo que sería consistente con la agenda NOM globalista),

Y puesto que los medios alternativos anti-NOM, como Infowars, tratan el asunto igual que los medios corporativos.

Se puede concluir: 1-1+1=1 El evento se trata de una falsa-bandera-falsa, perpetrada por un grupo bien organizado, infiltrado en el filial local de cadena de televisión, en conspiración con activistas y medios alternativos anti-NWO, quienes, más adelante, revelarán los hechos verdaderos, para así dejar en ridículo y desacreditar eventos de bandera-falsa pasados.

¿Demasiado optimista? Pues seguro que sí. Ya veremos….

NOTA: Los vídeos de análisis, con los segmentos claves del tiroteo (a cámara lenta y capturas de pantalla) revelan, sin la más mínima duda:
1. El pistolero saca su arma y la mueve durante varios segundos en plena vista (literalmente en la cara) de las tres víctimas sin que estas ni siquiera notan su presencia.
2. La reportera recibe tres tiros, casi a quemarropa, pero no recibe ningún impacto de bala y se va corriendo, asustada pero no herida.
3. Es la mano de un hombre blanco no la de un hombre negro que sostiene la pistola en la ya famosa escena tipo vídeo juego “Call of Duty”.

Los vídeos de análisis (con metraje original de la transmisión en directo) que he visto en youtube se borran en poco tiempo. Hay que pillarlos mientras duren (van y vienen)
https://www.youtube.com/results?search_query=virginia+shooting+hoa

martes, 18 de agosto de 2015

Ex General promueve la detención de 'radicales' nacionales o personas 'desleales a los Estados Unidos

Por Greg Grisham:
El ex general estadounidense Wesley Clark salió en la MSNBC para promover la detención de 'radicales' nacionales o personas 'desleales a los Estados Unidos "en campos de internamiento durante la duración de la guerra contra el terror.
El anfitrión le preguntó a Clark "¿Cómo podemos tratar de los lobos solitarios auto-radicalizados, a nivel nacional?"
En primer lugar, Clark cita las personas que pierden un trabajo o rompen con una novia como especialmente peligroso. A continuación dice que haría con los desleales durante la guerra contra el terror.
"En la Segunda Guerra Mundial, si alguien apoyaba la Alemania nazi, a expensas de los Estados Unidos, no dijimos que ejercía su libertad de expresión. Los pusimos en un campamento, "Clark continuó:" Ellos eran prisioneros de guerra. "
"Si personas se radicalizan, y dejan de ser compatibles con los Estados Unidos, y son desleales a los Estados Unidos, como una cuestión de principio, bien, eso es su derecho, pero es nuestro derecho (del gobierno) y nuestra obligación segregarlos de la comunidad normal para la duración del conflicto. Y creo que vamos a tener que ser cada vez más dura en esto ".

http://www.activistpost.com/2015/07/disloyal-to-united-states-wesley-clark.html

jueves, 13 de agosto de 2015

Es montaje: Ironía demasiada bien hecha

 Presentada en un canal de televisión holandesa. Tan bien montado y puesto que la opinión pública de Netanyahu es tan cínica, pues se ha creído como auténtico. 
http://www.jta.org/2012/11/26/news-opinion/world/dutch-tv-airs-fake-netanyahu-speech-about-targeting-gaza-civilians

Dice: Sé que usted está muy preocupada por estas bajas civiles.
Bueno, nosotros no compartimos su preocupación por las bajas civiles en absoluto.
De hecho estamos llevando a cabo operaciones quirúrgicas contra escuelas, mezquitas, hospitales, universid
ades, LOS NIÑOS, y una de las cosas que estamos haciendo es intentar maximizar el número de víctimas civiles. Preferimos que sea así. Yo sé que usted entiende esto. Pero si no, esto es algo que yo no tengo que explicar a los americanos, al presidente Obama o a usted ni a la Comunidad Internacional. Bienvenido a Jerusalén.
I know that you are very concerned about these civilian casualties.
Well, we do not share your concern about civilian casualties at all.
In fact we are conducting surgical operations against schools, mosques, hospitals, universities, CHILDREN, and one of the things we are doing is trying is to maximize the number of civilian casualties. We prefer that. I know that you understand this. But if not, this is something that I don’t have to explain to americans, President Obama or you and the International Community. Welcome to Jerusalem.
video