jueves, 18 de febrero de 2016

El terror de falsa bandera en Ankara: PM turco acusa a Siria "de ser directamente responsable", acusa a Rusia de dar apoyo al YPG kurda contra Turquía


17 De Febrero , 2016
Traducido de http://www.globalresearch.ca/false-flag-terror-in-ankara-turkish-pm-accuses-syria-of-being-directly-responsible-accuses-russia-of-supporting-kurdish-ypg-against-turkey/5508649
El jueves, Press TV informó que el primer ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu, acusa a Siria "de ser directamente responsable de la" explosión de Ankara del miércoles."El primer ministro también acusó a Rusia de usar (kurdos) YPG (combatientes) contra Turquía", agregó Press TV.


Erdogan pretende aplicar el incidente del miércoles para justificar el bombardeo transfronterizo continuó - tal vez una invasión por tierra despues, un acto imprudente si se inicia, con el riesgo de guerra con Rusia.


Intensos bombardeos continúan durante el sexto día, hacia posiciones del YPG del norte de Siria. Donde las fuerzas del gobierno estan tratando de frenar los avances contra el terrorismo constantes. 


El jueves, las fuerzas sirias y YPG tomaron el control de Kensaba, el último reducto terrorista al norte de la provincia de Latakia, junto con la fortaleza Shellef, utilizado por sus fuerzas.

El retirado general libanés, Amin Hoteit llama la campaña antiterrorista de Rusia un importante punto de inflexión después de casi cinco años de guerra. 

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia Maria Zakharova acusó a Turquía de intensificar el conflicto, de manera flagrante en violación de la ley internacional, socavando los esfuerzos diplomáticos.

El ex diplomático turco, opositor Partido Republicano del Pueblo (CHP) legislador Ozturk Yilmaz Erdogan advirtió acerca de la dirección 'del país hacia el desastre ", causando un" daño irreparable ".Nada en perspectiva indica alguna posibilidad para la resolución pacífica de conflictos - no mientras que Obama quiere guerra, expulsar a Assad, y un títere controlado por Estados Unidos que le sustituya.

No hay comentarios: