jueves, 18 de febrero de 2016

Podrían matar a Trump si dice la verdad sobre el 11-S


Por Kevin Barret,
traducido de http://www.presstv.ir/Detail/2016/01/13/445697/Donald-Trump-911-truth

El investigador estadounidense Dr. Kevin Barrett dice que toda la verdad sobre el golpe de estado del 11-S en los Estados Unidos es probablemente demasiado políticamente explosivo para que Donald Trump pueda contarlo porque desestabilizaría al sistema político de los Estados Unidos.

El Dr. Barrett, miembro fundador de la Comisión Técnica para la Investigación de 11-S, le dijo a Press TV el miércoles que si el candidato republicano presidencial favorito hiciera eso  lo tumbarian inmediatamente y estaría físicamente atacado o atacado bastante brutalmente en los medios de comunicación.

El autor de el cuestionamiento de la guerra contra el terrorismo hizo las declaraciones cuando se le pidió comentar sobre la reciente declaración de Trump en el que culpó al ex presidente estadounidense Bill Clinton de los ataques del 11 de septiembre de 2001 . Se pueden oir comentarios de Trump aqui http://video.foxnews.com/v/4760124499001

El multimillonario de Nueva York, dijo que Clinton podría haber evitado la muerte de miles de personas de América si hubiese autorizadó el asesinato de Osama bin Laden.

"Donald Trump comenzó una gran controversia en el partido Republicano cuando culpó George W. Bush por el 11-S - muy correctamente. Él no fue tan lejos como señalar que la propia administración Bush eran en realidad cómplices en el ataque contra el World Trade Center y el Pentágono, que lo eran, pero dio a entender que tal vez Bush permitió que el 11-S pasara por incompetencia, "dijo el Dr. Barrett.

"Ahora el esta culpando a Bill Clinton por el 11-S, y eso es cierto en parte también. Por supuesto, Trump está básicamente buscando ganancias políticas a partir de estas observaciones. No creo que Donald Trump es un "Truther" ,  pero está dejando que un poco de verdad se filtre en su búsqueda de ganancias políticas ", agregó.

"Él gano enormemente al culpar a Bush por el 11-S. El esencialmente destruyó la candidatura del hermano de Bush, Jeb. Y ahora está haciendo lo que muchos republicanos y conservadores le han dicho que haga, que es desviar la culpa hacia Clinton. Y eso no es del todo incorrecto ".

La CIA tenía 10 oportunidades de capturar o matar a Bin Laden

El Dr. Barrett dijo: "Sabemos que de acuerdo a Michel Scheuer, el ex jefe de la Unidad de la CIA 'Get  in Laden', que Scheuer y su unidad tenían diez oportunidades para capturar o matar a bin Laden durante el período previo al 11-S, y cada uno de ellos fue vetado por los de arriba. Así que claramente bin Laden era un bien protegido de los Estados Unidos, o quien está realmente a cargo de los Estados Unidos, del 1996 a 1999, cuando Scheuer era el jefe de esa unidad ".

"También tenemos un número de otros indicios que sugieren que Bin Laden estaba bajo la protección no sólo durante la administración Clinton, sino también durante los primeros días de la administración Bush antes del 11-S, y tal vez incluso a partir de entonces", ha indicado.

Bin Laden fue tratado en el Hospital Americano de Dubai

El Dr. Barrett dijo que "Bin Laden se reunió con el jefe de la CIA, cuando Bin Laden estaba siendo tratado en el Hospital Americano de Dubai en julio de 2001. Fue tratado por el Dr. Terry Callaway, un especialista en riñones de América. Y, por supuesto Bin Laden tenía una enfermedad renal grave ".

"Al parecer era un activo tan valioso que la CIA - la verdadera CIA, no la división que Scheuer dirigió, ya que al parecer no tenia toda la informacion -  mantiene a bin Laden vivo y le da  protección  por una razón, y esa razón se hizo evidente en la noche del 11-S cuando bin Laden estaba en tratamiento una vez más por su enfermedad renal grave en el hospital militar de Rawalpindi, Pakistán, bajo la atenta mirada de la gente militares y de inteligencia de Pakistán, que fueron igualmente muy ligada a la inteligencia militar de Estados Unidos ," El notó.

 "De modo que el resultado final es que Donald Trump consigue un poco de fragmentos de verdad, pero la verdad, probablemente es demasiado políticamente explosivo para que Donald Trump jamás lo diga - y no le ayudaría políticamente contarla, porque sería destruido de inmediato , ya sea físicamente, que fuese assesinado, que sin duda podría ocurrir, o seria atacado bastante brutalmente en los medios. "

La verdad sobre 9/11

 El analista estadounidense dijo: "La verdad completa es que Bin Laden era un activo de Estados Unidos, un activo estadounidense innegable, desde los días fue reclutado por la CIA y el liderazgo saudí para luchar contra los rusos en Afganistán, y continuó a jugar ese papel justo hasta su muerte en 2001. "

"Es casi seguro que murió en diciembre de 2001, pero la facción neoconservadora estadounidense que diseñó el golpe de Estado sionista del 11-S de Estados Unidos necesitaba a bin Laden para desempeñar el papel de el culpable, el lobo feroz, el villano con el que estaban tratando para asustar al pueblo estadounidense en la sumisión a sus planes de guerra perpetua para Israel y el destrozo de sus derechos constitucionales ", argumentó.

"Así que mantenieron a Bin Laden, y el mito de Osama bin Laden se mantuvo. También tenemos estas historias sobre cómo Obama finalmente lo mató y lo arrojó en el mar, según la costumbre islámica, la historia que ha sido completamente probada ridícula y falsa por nada menos que Seymour Hersh, entre otros ", declaró.

"No sé que Donald Trump si consideraría contar esta horrible verdad, pero sería bueno si alguien podría, porque el pueblo estadounidense está siendo enganado - estamos perdiendo nuestros derechos, estamos perdiendo nuestra economía, y estamos arrastrados en este ciclo interminable de guerras para destruir países de Oriente Medio en beneficio de Israel ", concluyó el investigador.