lunes, 21 de marzo de 2016

Ex legisladora de Arizona, conocida por cuestionar la versión oficial del 11-S abrio el mitin de Donald Trump

Por Greg Grisham

Una ex legisladora de Arizona, Karen Johnson, conocida por cuestionar la versión oficial del Gobierno sobre los “atentados” del 11 de septiembre 2001, dió la oración de apertura este sábado en el mitin de Donald Trump en la capital del estado de Arizona.


Johnson sirvió en el partido Republicano en la Cámara de Representantes y el Senado de Arizona. Era conocida como uno de los miembros más conservadores de la Legislatura entre 1997-2008. Entonces, Johnson se puso del lado del público conocido como “teóricos de la conspiración”, o "Truthers," y exigía "una investigación exhaustiva, transparente y libre de conflictos de interés," sobre lo que realmente pasó en el 11S”.
En 2008, en un pleno del Senado, Johnson dio la bienvenida a miembros del “Movimiento Por la Verdad sobre el 11S" que se presentaron sus dudas sobre el Informe Oficial sobre el 11S. 

En aquel discurso Johnson dijo, "Entre las muchas teorías que se pueden encontrar en Internet, esta es una que se eleva por encima de todas las demás. Es sólida como una roca, confirmada por pruebas contundentes y con el apoyo de cientos de académicos, arquitectos, ingenieros y otros profesionales que tienen la formación y la experiencia para saber de lo que están hablando. Tienen pruebas científicas de que los rascacielos que vinieron abajo en el 11S no fue el resultado del impacto de los aviones sino de demoliciones controladas, hechas con el uso de explosivos previamente colocadas en los edificios”. Y añadió, “Lamentó la forma en que los medios de comunicación tratan a las personas que no aceptan la historia del gobierno sobre el 11S”.

Johnson dijo, "Desde que empecé a hablar sobre el tema, los medios de comunicación no dejaron de calumniarme. Hicieron todo lo posible para que mis dudas, y las de miles de profesionales, parecieran una tontería. Me ridiculizaron por cuestionar el Informe de la Comisión de Investigación Congresional sobre el 11S, a pesar de que algunos de sus propios autores lo han hecho."

Trump ha sido criticado por miembros de su propio partido por criticar al entonces presidente George W. Bush por sus responsabilidades alrededor de los ataques del 11S. "Las Torres Gemelas vinieron abajo durante su reinado. Luego, echaron la culpa a Iraq y mintieron sobre las armas de destrucción masiva para justificar la destrucción de aquel país”. Esto dijo Trump en febrero, en directo durante un debate televisivo con su rival presidencial, Jeb Bush, hermano de George Bush. Semanas después Jeb Bush tuvo que abandonar su candidatura.
La participación de Johnson en este último mitín de Trump del sábado pasado señala una vez más que Trump pretende desmontar la gran mentira que fue el 11S y así cambiar el rumbo de EEUU y el resto del mundo a partir de entonces.

Fuente: http://www.azcentral.com/story/news/politics/azdc/2016/03/19/meet-karen-johnson-911-truther-who-gave-prayer-donald-trumps-rally/82035946/

No hay comentarios: