domingo, 29 de enero de 2017

TRUMPetHACKs de guerrHACK totHACKl contra las mentiras del NWO

Aquí nuestro HACKmigo José Alfonso Hernando Abejón da en el clavo de porque realmente el objetivo del 11S fue el Edificio7.

Lo pone en una de las claves histórica que explica de lo que ha sido la evolución de los USURARIOS PERNICIOSOS DE LA DEUDA como instrumento para invadir, apropiarse indebidamente y exterminar Pueblos.

Una cultura este tipo de poder que surge allá por Sumería (unos 5000 años) y que por motivo de la necesidad de ofrecer servicios sexuales al Pueblo, deciden inventarse el concepto de dinero acuñado y darle este valor de intercambio desde los templos hacia el Pueblo (el resto que sobrevivían como podían).

Se llamó Sekel. Esta moneda acuñada evoluciona hasta convertirse en la divisa internacional llamada Dollar y que su símbolo es una "S" de Sekel. Han pasado la friolera de 5000 años.

En proyecto ha evolucionado a lo que tenemos hoy en día, un grupo minúsculo de AMOS (y gentiles a ello) que controlan la vida de sus ESCLAVOS, por medio de la DEUDA PERNICIOSA (bien sea interna o externa).

La estimulación para la evolución del proyecto lo consiguen por medio de invasión, apropiación indebida, exterminio y apalancamiento).

Esperamos que desde este espacio podáis confirmar lo que este post pretende comunicaos -navegando por sus innumerables artículos creados desde la base neutra para todo el Pueblo- y que éste se de cuenta de una vez por todas que el enemigo común existe desde hace muchísimo tiempo, que vivimos un momento clave para cambiar esta evolución de conceptos manipuladores y que nos tenemos que enfrentar a este monstruo cada uno desde su coordenada geopolítica espacial (sin esperar a ningún lider), y todos contra los RKM ROTHSCHILD y la ROTHSCHILDEMIA que representan en éste momento de la historia ... y digo "no,no,no al nuevo orden ... REPITE" ...

Nota: Mirad el arte de un miembro de la familia Eva Rothschild que estreno en 2001 el cuadro "Absolute Power" en su museo MOMA de Nueva York.


No hay comentarios: