martes, 14 de febrero de 2017

BEN GARRISON o hueso duro de roer para los que van a perder el combate contra TRUMP


Aquí está el trabagozo del fabuloso HACKrtista Ben Garrison cuando le he pedido que me ofertara realizar un trabajo derivado de la siguiente imagen, que encontraréis en la pasada entrada (rothschildemia) de este blog y que pone de manifiesto muy explícitamente el mundo actual que vivimos hasta que ha llegado Donald Trump. En este site encontrareis muchos de sus trabagozos publicados que le han llevado a padecer una campaña contra el etiquetando de NAZI (claro peyorativa y despectivamente hablando) no del Nacional Socialismo que como conocemos extensamente la gente que nos movemos buscando la información no fue del todo lo que dicen que fue en ningún sentido.


La capacidad de pregnancia que tienen los trabagozos de este HACKrtista es increíble. Os recomendamos, desde este blog, la visita a la enorme colección de HACKworks.

Pues a esperar que la casa del Club RKM ROTHSCHILD caiga no solo con esos que se asoman por la ventana sino con todos los que están dentro chupando del bote de los demás a los que nos condenan a la miseria mas miserable e inhumana.

Thank you SIR.

No hay comentarios: