domingo, 9 de abril de 2017

FRANKENjazarosashkenazi: Peter Sutherland

El NWO es un conjunto de entes colaboraSIONISTAS anti-identitarios con alcance global (globalistas) y paradójicamente al mismo tiempo un grupo reducido de extra-sectarios ultra-nacionalistas autóctonos con ínsulas de haber sido el pueblo elegido.

Estos están manipulando con la inmigración a la humanidad con el fin de provocar un efecto de saturación. Entretanto lo consigue el fin es aparente humano porque tanto el contenido como el fondo abocan a una realidad impuesta a base de crear confusión y hacer que parezca lo que no es. La emigración hacia Europa de los refugiados es forma parte de ese proyecto llamado Plan Kalergi y que consiste en la exterminación de la raza blanca en Europa.

Tienen la FRANKENfood y con esto consiguen que la gente responda a una recompensa determinada en cada momento utilizando sustancias tóxicas para el ser humano que lo tiene abobado.

El objetivo es abocar a cualquier adicción y/o esclavitud a la pobreza fomentando la exportación que hace que las empresas españolas inicien sus emprendimientos fuera de España. Entre tanto prácticas asistencialistas administradas estilo casi Gulap.

La puesta en valor de su esquema vislumbra un trasfondo de engaño y maniqueo a fin de crear un masa sin forma que es utilizada para extender los memes, los false-news y la post-verdinidad, a fin de seguir creciendo en dos cifras -aunque sean estas FRANKENcifras4FRANKENgoyims-...

El interés por la verdad forma parte del pasado. Hay que creerse que esto es una crisis y no lo que en realidad es, una gran estafa en un continuo juego de apuestas y de payforplay en los que los mas debiles son devorados por los mas fuertes una creaSIONn de la ZOOciedad, aquella ZOOciedad que los valores están en bolsas y se basa en intercambio de mercaderia.

Una sociedad que en la TV Española echan un telediario de la élite en el que nos cuentan todo sobre el payforplay incluso su participación en eventos como MOCA (Hollywood Degenerates Attend MOCA Spirit Cooking Gala January 6, 2017 Russ Winter Articles by Russ Winter, Culture, New Nationalist Articles, US News 10) FRANKENfood4FRANKENgentil.






No hay comentarios: