jueves, 30 de agosto de 2018

11S2018, WASHington: LOS EVENTOS EN LA CAPITAL

Cartelera del 11S 2018 en WASHington
En el décimo-séptimo aniversario del atentado de bandera falsa el acontecimiento más importante del año:¿TRUMP & 911 TRUTHERS?.

Bueno TRUMP cuenta con el apoyo de la comunidad Q. Muchos de ellos 911 TRUTHERS y junto a las declaraciones que tiene comprometidas con Steele apuntan a que la bomba EPTANUCLEAR contra el Estado Profundo será ésta.


Recientemente, se elaboró el informe 28 páginas (28pages.org) realizado por 28 senadores y está preparado para su tratamiento mediático y supongo.

En paralelo será un momento muy algido en la carrera por desvelar los anillos de redes pedarastas de los cuales se empieza a tener cumplida cuenta en el estamento CLERO -(la BEEElite), que no IGLESIA (El Pueblo)-, le seguirán otros puesto que éste es el Estado Profundo que se desangra.

Es por todo lo comentado muy plausible que existan intereses en desviar la atenSION y para ello, ese poder oculto y profundo al cual perjudica seriamente lo que está ocurriendo máxime sabiendo que todo esto es un contrarreloj que se ha iniciado con la "ejecución con honores de estado no profundo y sincero nombrarle" del traidor y marioneta de los jazaros, como lo fue el extinto Brenzinsky, Sutherland y otros que han dado pasaje.

Solo esperar que llegue el 11S aquí en Madrid, que al ser la capital que hace 10 años HACKcabamos con McCain y todo lo que le rodeaba, sea o no elegida para dar contenido a su corona cívica sobre el oso y el madroño u HONGO NUCLEAR.

HACKabada de de McCain (mHACKinazo 2008)

sM4b

H4CKppy H∆CKin






No hay comentarios: