sábado, 22 de septiembre de 2018

¡¡¡¡ PÁNICO TOTAL POR LA DESCLASIFICACIÓN !!! QANON 2251 "GOODBYE MR.ROB ROSENSTEIN"


Vídeo Q - Actualización 21/SEP/2018 de divulgaciontotal.com 

Es el año 17 desde el 2001. Q es la letra 17 del abecedario y TRUMP habla a continuación de QANON 17 segundos después de haber recibido el mensaje de Q, 8chan.

En la decodificación del Estado Profundo (un quién es quién en el mapa de corrupción mundial), se desarrolla sin visibilidad y en paralelo con el vaciado del pantano desde la DECLARACIÓN DEL 21D2017 EN LA QUE EL GOBIERNO DE EEUU DECLARA LA GUERRA TOTAL AL TRAFICO DE HUMANOS

"Por la autoridad que me otorgaron como Presidente la Constitución y las leyes de la Estados Unidos de America , incluida la Ley de poderes económicos internacionales de emergencia (50 USC 1701 et seq.) (IEEPA), la Ley nacional de emergencias (50 USC 1601 et seq.) (NEA), la Ley de responsabilidad mundial en materia de derechos humanos Magnitsky (Ley pública 114-328) (la "Ley"), la sección 212 (f) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1952 (8 USC 1182 (f)) (INA), y la sección 301 del título 3, Estados Unidos Código."

Vivimos el momento de tener calma, nunca mas justificada pero en un estado de alerta temprana, pasara la guerra de acusaciones, los juicios públicos donde se puede ver la acusación cruzada entre las partes malogradas por sus fechorias. 

El presidente Trump ha creado conveniente una única voz que represente su presidencia, canal directo con el pueblo, sin MSM, sin perturbación, la VERDAD es la verdadera AUTORIDAD y esa es la que la Administración Trump va a comunicar empezando por el asunto del RUSIANgate, URANIUMone, 11S, PEDOVORE ... La licencia a la FED ya se la ha quitado y eso producirá un efecto domino en toda la Banca Central Mundial, porque ya no tienen el patio trasero para fabricar billetes y repartíserlos a cero de interés.

Por la parte contraria, ese ESTADO PROFUNDO DE INTERCAMBIO DE RIQUEZAS (Common Wealth) esta sitiado (ver Lyndon Larouche PAC) y oigan como han evitado un golpe de estado británico en EEUU, ésta vez no han salido con la suya y hace unos días esto es cierto. 

Todos los elementos indispensables para que nada cambie están anulados porque llevan mas de 2 semanas sin ojos y sin oídos, se quedaron sin tecnología punta, fueron tumbados sus satélites. 

La MAFIA JAZARA está sitiada.
Estamos en el precipicio. 
El pantano esta peleando. 
¡¡¡ Mantengan la calma !!! 

Los patriotas estamos aquí para 
quitar de en medio a las marionetas !!!!

QANON´TeHACKm



Nota: Tenemos que apoyar a los valientes porque sino al final todos somos hijos de cobardes; esto provoca el final de la humanidad. 

La guerra es por liberar a la humanidad de la esclavitud a la ignorancia manipulada por intereses


No hay comentarios: