sábado, 6 de octubre de 2018

Un cambio de fase recorre a Estados Unidos: “El país antes que el partido”


El siguiente articulo produce envidia, ni sana ni ostras, ENVIDIA, porque Estados Unidos es el país con mas recursos del planeta y los ha puesto a funcionar con TRUMP. Han pasado 55 años desde la muerte de Kennedy pero TRUMP tiene otro Qnnedy a su lado aunque normalmente va delante de el unos 17 seg, 17 minutos, todo 17 con el orden que cumple la letra Q en el abecedario anglosajón y 17 años desde los atentados del 11S, y no hay mas que ver el alzado de donde está enterrado Qnnedy para saber que desde entonces ha estado velando contra el Estado Profundo y ahora el proyecto ha cobrado visibilidad con Trump, algo diseñado hace mucho tiempo.


Comentado esto paso a reproducir y linkar el articulo imperdible de Lyndon Larouche la representación de la sustancia gris del proyecto Qnnedy-TRUMP y la lucha que ha mantenido para que tuviera éxito garantizado. 

Ahora TRUMP se enfrenta a ser objeto de atentados en todo lo que represente a lo largo del mundo, abrid los ÔjÔs.

LYNDON LAROUCHE POLITICAL ACTION COMMITE (PAC)


3 de octubre de 2018 — Se está despertando un sentido de realidad en los corazones y las mentes de la población estadounidense, de que un cambio verdaderamente revolucionario no solo es necesario en el país, sino que es posible. Comenzó con la elección de Donald Trump, un fuereño de la política de ambos partidos políticos, y un luchador dispuesto a enfrentar a las instituciones globalistas que el imperio británico le ha impuesto al país, instituciones que son “del imperio, por el imperio y para el imperio”. Trump le declaró la guerra a estas instituciones en su discurso en la ONU el pasado 25 de septiembre: a la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Corte Penal Internacional (CPI), los pactos de libre comercio, el fraude del calentamiento global, las guerras para imponer cambios de régimen con el pretexto de los derechos humanos, y más. Se ha perdido la soberanía, dijo, y se tiene que restaurar para todas las naciones ...




No hay comentarios: