sábado, 2 de febrero de 2019

A los ROTHSCHILD se les calcula unos 17 Trillones ... ¡¡¡ Mira lo que ocupan !!!



Según publicaciones de QANON, la familia Rothschild solo son unos testaferros de una familia de tan rancio abolengo que ha sido capaces de hacer esto. Se trata de los PAYEURS y son una de las familias de los 13 linajes. 

Pues ya sabéis donde está el dinero de verdad, no la DEUDA que es el humo que han creado y han aprovechado para crear yonkis de todo tipo, facilitándolo obtenerlo para pasar a ajustar la cuenta, es decir conseguir arrancarles la riquezas que obtuvieron los borregos con mecanismos traumatizantes que crean civilizombis.

En esta situación la única alternativa es pensar en el numero de Durjan que pone limite a la creación de grupos de mas de 150 personas porque es el limite de nombres que cualquier persona media puede recordar.

Estas cuantas dinastías que al día de hoy se reparten el dinero acumulado como riquezas, ha sido posible desde que se creó la primera moneda y esta se puso en circulación para facilitar el pago de favores sexuales por parte de los sacerdotisos/as del templo que eran ofrecidos al Pueblo.

Aquella moneda se llamo SEKEL y se creo allá hace mas de 5000 años, en Sumeria.

Andando el tiempo, a principios del siglo XX, en 1913 se creo la institución privada que se encargaría de hacer que la moneda que se escribe con D de Dollar sin embargo tenga el signo $ de SEKEL. Si uno analiza lo que ocurrió el año anterior es decir en 1912 se encuentra que se fleto un barco, pero zarpo otro, y en ese barco iban entre muchos otros disidentes, tres congresistas (uno de muy famoso apellido) y estos eran disidencia en el Congreso a la creación de la FED. El barco naufragó.

Andando el tiempo en 1948 crean un país que es militar y su divisa se llama SEKEL. 

Pues eso que llevamos mas de 5000 años con el concepto de dinero, de "pay for play" es decir de pagar para jugar, de truco o trato y de dinastias que llevan acumulando patológicamente la supuesta riqueza que ellos mismos crearon y mantienen al mundo inmerso en ello, en la matrix.

A corto plazo todo apunta a que el próximo 15 de febrero se libera el FBI ANON y comenzará un periodo de Emergencia Nacional que a lo mejor se convierte en Internacional.

En paralelo con este drenaje de pantano la implantación de NESARA y GESARA. 



No hay comentarios: