sábado, 27 de julio de 2019

Otra de las aventuras de pirateo cerebral (BRAINHACKin) de The All-Seeing-Eye en la capital de nuestra nación.

25/07/2019
The All Seeing Eye -- Greg Grisham, Washington

Supongo que tengo delirios de grandeza sobre mis solitarios esfuerzos de piratear el cerebro (brainHACKin) en la capital de nuestra nación, pero de todos modos compartiré estos argumentos infundados con el grupo.

Ayer fue otro día de lo que solo puedo describir como una experiencia gloriosa. Puedo atestiguar que cada día se ve acentuado por lo anterior y el resultado es un efecto de bola de nieve muy reconocible, evidente por las reacciones espontáneas recíprocas entre el público transitorio que crece notablemente en la franqueza. Estas notables respuestas, a veces emocionales, de franqueza son cada vez más sinceras e íntimas. En la mayoría de los casos, son manifestaciones de afecto y aprecio, como apretones de manos, golpes de puño, o simplemente bocinazos de bocinas o pulgares arriba. En muchos casos, estos "fanáticos" operan un vehículo, en su mayoría taxistas asiáticos o del Medio Oriente, que se detienen para darme su apoyo moral, agradecimientos y aprecio, mientras retienen el tráfico para hacerlo. Otros encuentros más íntimos implican un abrazo afectuoso y sesiones de fotos familiares. Por la misma razón, también estoy notando un aumento en las manifestaciones de desaprobación e ira expresadas con gestos y comentarios profanos y amenazas de violencia. Este comportamiento debe ser esperado e incluso esperanzado, ya que no es provocado por el mensajero o el mensaje del mensajero, sino por la creciente aceptación y la fama de que el mensajero y el mensaje del mensajero están provocando entre el público. Ayer me encontré con personas desesperadas que me suplicaban que parara, que mi signo es ofensivo e inmoral. Les ofrezco mis condolencias y les ofrezco el favor de hacerles un letrero con todo lo que quieran expresar con el cual contrarrestar mi letrero en la esquina adyacente. Por supuesto que no aceptan mi oferta, se vuelven beligerantes y huyen maldiciéndome a mí y a la madre que me dio a luz. Como mencioné, esta oposición debe ser "esperanzada". Es una señal segura de que el mensajero y su mensaje están llegando a los hogares en la capital de nuestra nación y por lo tanto la desesperación es tan observable entre aquellos que prefieren ver a todos contemplando su propio ombligo en lugar de despertarse con la Verdad del 911 y ser liberados.

La aventura de ayer comenzó en la intersección de Pennsylvania Avenue y 6th Street. Con la sede del FBI en una esquina y el Departamento de Justicia en la otra. Esta es también una ubicación estratégica para el tránsito vehicular intermedio perteneciente a los cuerpos políticos, del Congreso, diplomáticos y otros organismos oficiales del Interior y del Exterior. Siempre comienzo el "trabajo" mucho antes de que lo hagan las masas. Por lo tanto, disfruté la oportunidad de recibir los cientos de "funcionarios públicos" que llegaron para su jornada laboral en ambas instituciones. Los saludé con mis gritos excepcionalmente audibles de "Buenos días, mentirosos, cobardes y parásitos profesionales. ¡Consiga un trabajo de verdad!" Permanecí en este lugar hasta las 11:00, momento en el que noté que circulaban menos vehículos de color negro y teñidos de ventanas. Así que en ese momento me mudé a mi lugar habitual en frente de la estación de metro de Farragut North, haciendo una parada para charlar frente a la casa de casas de blancos con mi amigo Daniel Kingery de CleanHonestGov.com

Según las estadísticas oficiales, la estación de metro Farragut North es la estación más ingresada y salida de todo el sistema de metro. (Aparte de Union Station, que no es accesible para demostraciones artísticas como la mía, ya que es una infraestructura subterránea donde los pasajeros se trasladan del Metro a los trenes periféricos). Además, Farragut North está ubicado en la esquina de las calles K y 17th NW, que es la intersección con mayor congestión vehicular en todo el Distrito de Columbia y en el centro de Washington. También es la explanada peatonal más congestionada de la ciudad. También debo señalar que me interesa familiarizarme con los residentes, los habitantes de Washington en el sector privado y no necesariamente con los turistas estupefactos y / o con los políticos y funcionarios indoctrinados que frecuentan, por ejemplo, el lugar indicado anteriormente en la madrugada.

Una observación inusual de ayer fue que el equipo habitual de dirección del tráfico que siempre se presenta en hora punta estaba ausente. Por lo tanto, la intersección de 4 a 6 pm fue incluso más conflictiva que en un día determinado. ¡Y alrededor de las 5 pm, el Ojo que todo lo ve disfrutó del privilegio y el honor de un convoy presidencial! ¡Oh chico! ¡Guauu! ¡Qué espectáculo! En medio de la hora punta, de repente, una caravana de policías de motocicletas con luces intermitentes y sirenas interrumpen el flujo del tráfico, cortando y despejando la intersección para permitir el paso sin impedimentos de varios dispositivos con cordones, negro brillante, tintado en las ventanas. SUV y dos limusinas de la misma naturaleza estética. Por supuesto, el All-Seeing-Eye agregó al espectáculo, robando la mayor atención posible de la multitud y el caos que lo rodea. Por supuesto, también me coloqué en el lugar idealista con la mejor esperanza de que los ocupantes nos echaran un vistazo, uno en particular, de una de las dos limusinas negras brillantes. Para terminar, me permitiré compartir otra ilusión de grandeza. ¿Por qué demonios tuvo que pasar el convoy presidencial por Farragut North durante la hora pico? Me pregunto si el POTUS solo quería echar un vistazo por sí mismo en el "Eye Guy" del que todo el mundo habla mucho.

Las siguientes fotos tomadas a las 7 am en la estación de Metro Center.



2 comentarios:

sMAb dijo...

Sin lugar a duda que has tenido la grandeza de conseguir dos cosas: 1) Que crearan el caos circulatorio por omisón del deber de enviar al equipo que lo regula, y 2) Desviar el convoy de POTUS por ahí, dos pájaros de un tiro.
TR_NK ERES EL P4NK4MOST3R recuerda... H4CKppyHACKin

sM4b
abrHACKzo

Clipping Path Service dijo...


Thank you so much for the detailed article.Thanks again.
clipping path