miércoles, 12 de agosto de 2009

Documental televisado en 1979 sobre el peligro de la vacuna de gripe porcina

Documental del 1979 del programa "60 minutos", que fue prohibido después de ser emitido en televisión.
Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.
4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.
Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vacuna de la gripe porcina: ¿podremos elegir?

http://www.youtube.com/watch?v=d2JGYwiHvGk

Barbara Loe Fisher, presidenta del Centro Nacional de Información sobre Vacunas (EEUU), reflexiona en este vídeo acerca de la gripe porcina, su sintomatología, la presión de los organismos oficiales y los medios, la legislación introducida en EEUU que recorta la capacidad de elección del ciudadano sobre si ponerse o no la vacuna, y el riesgo que pueden suponer las mismas.

Antimperialista dijo...

Perdonad por dejar aquí esta información que no tiene que ver con la noticia, pero no se donde enviárosla.

La agencia rusa de información Novosti duda de que los atentados de Mallorca y Burgos fueran obra de ETA.

http://antimperialista.blogia.com/2009/081301-la-agencia-rusa-de-informacion-novosti-duda-de-que-los-atentados-de-mallorca-y-b.php

Anónimo dijo...

Lo siento pero no me lo trago.

Anónimo dijo...

Lo de no me lo trago es para el video conspiratorio recomendado por AI.
En cuanto al vídeo sobre la gripe, es de lo mejor que he visto ¿van a hacer aquí otra campaña como esa para que nos vacunemos? Una cosa que me parece que es muy similar a lo que ocurre ahora en el mundo es la cantidad de muertes, no me creo que unas máscaras que se ha puesto la gente en algunos países sean suficientes para evitar que esta "supuesta" nueva peste no se propague. Que se pongan la maldita vacuna los halcones, 4 por si acaso.

Unknown dijo...

Buenísimo.

Gracias.