viernes, 29 de abril de 2011

El huracan Erin estaba encaminado hacia Nueva York el 11 de Septiembre


El huracan iba directamente hacia Nueva York . Miren lo que ocure.

20 comentarios:

Diana dijo...

Otro video sobre esto : http://www.youtube.com/watch?v=1xWjdYnpxUg&feature=related
aunque venia el huracan no lo mencionan .

Aqui otro video que demuestra el camino http://www.youtube.com/watch?v=13-0HrV0pqs

Fernando dijo...

Diana, has dado, creo en la diana.

Cuando ayer nos mostrabais (via dos buenos graficos registrados por satelites) las modificaciones ionosfericas que se sucedieron el 11S -y los dias anteriores y posteriores- me senti intrigado, pues, a estas alturas, ya somos muchos los que vinculamos al sistema Haarp con las modificaciones climaticas y la creacion de otros eventos raros, como terremotos, desviaciones de tornados (recordad la punteria del Katrina y su posterior utilizacion politica/calenturienta por parte del Gore) en la tierra.

Poco se podia imaginar nadie que hoy daríais la solución al interrogante que mostraban esos registros satelitales: el desvio de un huracan. Huracan que nunca fue -tal como se observa en los partes metereologicos televisivos del 11S- anunciado a la poblacion. Porque?. Sencillamente ya estaban trabajando en que no llegaria nunca a la costa y.........estaban totalmente seguros que asi seria. Asi es como trabaja Haarp. Asi es como debemos empezar, posiblemente, a razonar con respecto a esta nueva arma climatica. Si veis incoerencias en mi explicacion, se admiten aclaraciones.
De nuevo, Diana -y el grupo Investigar 11S- habeis dado en la diana.

greg grisham dijo...

Estoy bastante familiarizado con el trabajo de la doctora Judy Wood y el de John Hutchinson, que fue lo que inspiró a Wood a investigar la posibilidad del uso de armas de energía dirigida para "desaparecer" a los tres edificios del WTC.

El equipo de Wood está muy enfrentado con prácticamente todo el resto del movimiento debido a hipótesis en conflictivo. Iba a hacer mención esta vez y tal vez ahora es necesario que haya una entrada sobre las investigaciones de Wood.

Uno de su equipo con quien he hablado personalmente por skype se llama Conrad Salas Cano, vive en Zaragoza y estaría encantado de comerte un oído si le das un toque.

El huracán Erin según Wood no fue desviado por HAARP sino sirvió de fuente de energía para las armas utilizadas para desintegrar los edificios.

Ahora sí os vais a entretener ya lo veo.

Chematena dijo...

Vale, todo lo relacionado con el 11S es extraño, ...pero engañar toda la científica comunidad, con la excepción de la Dra Wood y su equipo, ...amén de la complicidad de la cantidad de ellos que colaboran presuntamente con el proyecto Haarp..., me parece que sospecharlo esn un pelín aventurado, ..y que conste que soy absolutamente partidario de una nueva, completa e independiente investigación sobre todos los sucesos de ese aciago día...
salu2
JM TENA
Ibiza

Fernando dijo...

Un huracan utilizado como "fuente de energia para las armas utilizadas desintegrar los edificios"?. Buf, esto es mas de lo que puedo imaginar (y no lo sugeriria si no tuviera buenos -y contrastados lugares- amigos que me ayuden a explicarlo).

Y como se produjo entonces el desvio tan espectacular?.
Y porque no se informo a los ciudadanos de que se aproximaba un huracan( mas peligroso que el Katrina) a N.York el 11S?.

No se si estas preguntas entran dentro de la orbita de Investigar 11S.org. Pero, ahora ya puesto sobre la mesa lo puesto, son parte del asunto 11S.

sMAb dijo...

K tl to2.

Nuestra evidencia científica se amplia. Recordad que vivimos en una dictadura del conocimiento. Detrás de un Firewall cognitivo de enormes proporciones y cuya raíz es una dictadura cientifica institucionalizada y globalizada. Hay que seguir escuchando a nuestro instuición y dejarnos arrastrar por la lógica (evidencia cientifica) porque la razón la tienen siempre de su parte.

.:sMAB:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

David G. Selles dijo...

La Fuerza de Coriolis, es la que hace que al abrir el grifo de agua en el lavabo, el agua gire en sentido de las agujas del reloj, en el hemisferio norte.
Esto es debido a que el Ecuador es el circulo máximo y el agua y aire tiene una inercia determinada.
Al subir en latitud, el circulo es menor siempre, pero el agua y aire, tienen la inercia del circulo anterior, por lo que se adelanta y la trayectoria es como un circulo hacia la derecha.
La trayectoria rectilinea, en un ciclón, en la latitud hacia New York, no tiene sentido y es contra natura y contra las leyes físicas.
Es decir, hay "algo" que a través de un cambio térmico genera una baja presión, que le obliga a mantener una trayectoria en dirección de New York; y en el momento en que deja de actuar, el ciclón toma su curso normal y se curva hacia la derecha hasta deshacerse.
Observando toda la trayectoria, se puede apreciar como el ciclón "está tratando de curvarse hacia la derecha" pero hay "algo" que lo obliga a ir hacia la izquierda, en contra de su curso natural.
Todos los ciclones caribeños, acaban muriendo en las Azores, por dicha circunstancia y este no es un trayecto normal.

Alfonso dijo...

Lo mejor es que expliqueis a los mas de 1500 arquitectos e ingenieros las razones reales de las demoliciones, lo que pasa es que entonces lo de la termita es un embuste claro...
y lo de las demoliciones nucleares tambien...
En fin, muchos comentarios como estos en el blog van a dar mucha credibilidad al movimiento...

Chematena dijo...

La respuesta de David parece interesante, no obstante está claro que nada que se mueva ciñéndose a la superficie terrestre puede describir una trayectoria rectilínea, ..además yo no puedo creer que no haya habido un meterólogo con afán de notoriedad o simplemente por actitud profesional y científica que no haya escrito un artículo en alguna revista científica dando cuenta de rareza de ese ciclón, alguien conoce que algún especiaalista en ese tema lo haya estudiado?
Salu2
JM Tena

Chematena dijo...

Para demostrar que sí es posible una trayectoria "rectilinea", vean éste gráfico con la de seis huracanes:

http://img175.imageshack.us/img175/6272/storm24ip9.gif

Mientras el huracan viaja por el oceano, lejos de la costa, la trayectoria del ojo puede ser direccionalmente regular, en cambio en cuanto se aproxima a zonas costeras, gira hacia elsur o hacia el norte dependiendo de su trayectoria inicial y del hemisferio en el que se desarrolla...
Salu2
JM Tena

Anónimo dijo...

Yo estoy con vosotros en lo del 11-S,pero si empezamos a mezclarlo con el proyecto Haarp y a montar peliculas vais a perder mucha credibilidad.

Anónimo dijo...

jAJAJAJA NO PUEDO CREERLO.


Lo proximo será decir que el emperador palpatine demolió el Wtc desde la segunda estrella de la muerte.


No en serio.. Haarp tal y como lo entendéis no existe, ok? dá igual que halla algunos científicos hablando de ello por ahí. El 99% de los científicos sabe que Haarp no es un arma provoca terremotos. Creer que Haarp probvocó los terremotos de japoón, haití y Chile es una memez tan sumamente infundada, borreguil y paleta, que solo puede ser difundida por gente que quiere engañar deliberadamente. Con esto quiero decir que si 10 científicos del "youtuf" nos dicen que eso es así, podriamos creerlo, pero ellos segramente no sean uns borregos, sino que son alguien que está intentando distraer el movimiemno por la verdad con gilipolleces de ciencia ficción para que la verdad del 11-s no salga a la luz. Porfavor pensarlo bien. No quiero que nadie aquí se sienta insultado.. Pero no podemos creer que crean terremotos y huracanes.. Alomejor un 0,1% de los científicos a nivel mudial apoyan esta tesis. Es un porcentaje de mierda. Seamos sensatos..

Lo que es peor es empezar a mezclar haarp con el 11-s... Peligroso para la causa.. No hace falta ni siquiera mencionar la termita para denunciar la falsa bandera. Solo hay que explanar que:

1)las falsas bandera probadas en la historia
2)Los simulacros que se habian hecho sobre aviones kamikazes al WTC
3)los simuilacros que se efectuaban aquel día
4)la operacion Mascal

5) el uso de informacion privilegiada en bolsa para deshacerse de accciones de American y United airlines los días anteriores.
6)la contratación del seguro antiterrorista por Larry Sirlverstein
7)las maniobras imposibles de los aviones.
8)Las declaraciones de Norman Mineta.
9)La operación Macal
10)El vuelo AA77 cuyo piloto participó en Mascal
11)Las operaciones Northwoods.


Cosas probbadas. documentadas. verosímiles.a Pero esto del huracan y la ionosfera es más increible que la teoría de la bala mágica, o más increible que la versión oficial del 11 de septiembre.



Enga seguir denunciando chorradas de chemtrails que son todas mentira. Convertir la causa de la verdad del 11.s en propanda chemtrailera. Ya veréis que mal os vva

greg grisham dijo...

vuelvo a repetir que esto es el blog no el portal de la web. Si alguien por primera vez entra en el blog y ve esta entrada pues seguramente irá a mirar otros artículos y verá que no es todo "fantasias". También verá a vuestras críticas que dejan evidente que este tema no es usual en este blog.

De todas maneras la "ventana de oportunidad" se cierra. La OTAN hace lo que quiera, los medios también, se casan los principes, se beatifican los papas, Al Qaeda atenta en Marruecos pero al estilo Gladio... Y nadie hace nada. Somos miles si no millones de €$pañol€$ que sabemos lo que está pasando y NADIE HACE NADA. Por lo tanto, ¿Qué más da?

marisa dijo...

Cien por cien de acuerdo con Anónimo 10:14.
Dejamos de creer en Zeus y sus rayos malígnos pero creemos en Haarp como si fuera el mísmo demonio, autor de todos los males. A ver si Haarp es una bandera falsa también, diseminada por la red, para que no sintamos (y nos informemos) el cambio cósmico fulminante; la glaciación en ciernes; para que no podamos prepararnos espiritual y materialmente.
Preocupa el "cinturón de fuego": terremotos y volcanes en próxima actuación. LyndonLarouche:
http://spanish.larouchepac.com/media/2011/03/23/cinturon-de-fuego.html

La élite psicópata SABE todo ésto, y espera su turno para intentar dominar y aprovechar la situación de catástrofe mundial. De ahí, que deseen desesperadamente el control de todas las fuentes de energía.
Saludos

Fernando dijo...

Luego, David (Selles), si puede existir "algo" que realize ese trabajo de desvio tendra nombre, o antecedentes.... Ese "algo" es natural, esta fabricado por alguien?.... Existe alguna pista?.

Mira que en la entrada anterior (Cientificos investigan anomalias......etc) se muestran datos satelitales de anomalias ocurridas el 11S. Podrian tener alguna relacion con ese "algo"?.


Gracias David por tu ilustrativo comentario.

Fernando dijo...

Perdona Chematena, no reconozco cuales de los seis huracanes nacen al oeste, cuales en el este. Hay dos que se adentran en el continente (aparentemente sin problemas)y uno que en la costa inglesa se ............ desvia.

Hace tiempo que no miraba los mapas del gobierno Usa y los temidos huracanes que con el calentamiento se iban a quintuplicar.....Y veo que, como siempre, colocan a Groenlandia (2 millones de km2) inflada hasta el absurdo doble de su espacio real (España de 500 mil). La manipulacion grafica sigue en pie (y en todas las escuelas españolas los niños crecen con ella). Aqui podemos decirlo, en la escuela publica no.

Gracias por tu explicacion.

Chematena dijo...

Hola Fernando, aqui tienes otro mapa de trayectorias, tomado de la pagina de la dra wood directamente:
http://www.drjudywood.com/articles/erin/pics/erin.gif
no hay nada realmente extraño en el comportamiento del huracan erin, o no tanto como para sacar la conclusión de que ha sido manipulado artificialmente y menos desde las estaciones Haarp.
Lo que sí admito que no tiene explicación es la aparente falta de mención alguna a ese huracán en los partes meterologicos de ese dia, segun regoge wood:
http://www.drjudywood.com/articles/erin/fpics/TODAYNBC.jpg
En fin, sólo tenemos una trayectoria que no se aparta demasiado del resto de las que suelen presentar esos fenómenos naturales y un comportamiento anormal de la agencia estatal de meterologia , ...no creo que sea para tanto, pero cada uno es libre de sacar las conclusiones que mejor le parezcan.
Salu2
JM Tena

Fernando dijo...

Fantasticas imagenes y grandes preguntas a añadir al dossier del 11S.

No todos hemos nacido con la experiencia que muestra este blog. La misma Judy Wood publico estas imagenes (o su actualizacion) en mayo 2008. Ella misma se cuestiona el porque no fueron señaladas en los informativos Usa. Los campeones de la mentira vuelven a asombrarnos. Gracias Chematena.

Christian Hernández dijo...

Definitivamente, obra del HAARP. Pero, quizá el huracán era parte de la psicosis social que planeaba crear en NY la CIA. =/

Imagínense: WTC derrumbado + Estado de sitio + Alerta "terrorista" + Huracán que entra a NY. Eso hubiera bastado para que la población local entrara en una verdadera psicosis social. Sin embargo, al final, se arrepintieron, lo interesante es saber por qué. =/


Saludos.

Anónimo dijo...

ugg classic tall boots black 5815 ugg big kids uggs on line http://www.fdidboots.co.uk [url=http://www.ukgetboots.co.uk][img]http://www.ukgetboots.co.uk/images/ugg-boots.jpg alt="ugg cheap" title="uk ugg"[/img][/url]
[url=http://www.vtallboots.org.uk/#a5i04q40l][b]sale ugg[/b][/url]
[url=http://www.fdidboots.co.uk/#h6z26f46m][b]http://www.fdidboots.co.uk[/b][/url]
[url=http://www.ukgetboots.co.uk/#e8t31r89n][b]cheap ugg[/b][/url]