lunes, 1 de octubre de 2018

INTERNET deja de ser "EL DORADO" para las corporaciones amiguistas

borrego colgando del escudo real
Los jesuitas tienen otro
Pues si.

Se acabaron las pleitesias en INTERNET AL CAPITALISMO DE AMIGUETES (mirad el blosón o escudo real que tiene un borrego colgando) Ese es el PUEBLO ESPAÑOL para esta dinastía de criminales cobardes y degenerados que van a perder hasta la vida porque no se van a poder esconder en nignu sitio del planeta y tampoco van a salir a su ELlPSIUM.

INTERNET es el quién es quién (WhoisWho) real y no lo real que nos quieren vender tiene algo de realidad salvo la bastarded de toda su historia corrupta.

No puede existir la propaganda porque se cae por su propio peso y esto es lo que ha venido a decir los nuevos Padres que no dejan de ser los antiguos aunque ya sabemos que tanto INTERNET como los distintos cotos sociales no son mas que la elucubración mental de una inteligencia pura que ha dejado que se desarrollara el proyecto durante años de la mano de las corporaciones para ver que hacían, y claro lo que han hecho es dejar que se pongan puertas a lo que no deberían de tenerlas.

Por eso las grandes corporaciones están siendo atacadas por QANON "Storm is upon US" que sin lugar a duda son los que tienen el mayor conocimiento de estas redes puesto que son los que las desarrollaron y se las pasaron a grupos de poderes civiles que no han hecho lo que deberían de haber mantenido y es un desarrollo sin cercenar la capacidad de libertad de expresión.

Las corporaciones han mantenido una lucha para quedarse en propiedad con estos desarrollos que tanto valor tienen para la humanidad siempre y cuando mantengan la capacidad de hacer uso de la libertad de expresión y no cercenar este derecho.

Pero el capitalismo de amigos también ha querido centralizar todo lo que cuelga de la red para reservarse el derecho a ponerle puertas, limites, y aquí es donde no se han dado cuenta que se enfrentaban a los que realmente ha creado la red de redes, que lo hicieron en principio con un acto de generosidad sin parangón con el único objetivo de facilitar el censo de población pero rápidamente publicaron con licencia free el uso de las redes desde los departamentos universitarios que fue desde donde se proyecto a la sociedad y no desde los departamentos militares que la concibieron.

Esto forma parte de la historia de INTERNET que es apasionante.

Pero lo que viene al caso es que en estos días ha sido el autentico líder de desarrollo en la universidad de BSD y la otra versión SYSTEM V de ATT que fue la mas corporativizada. Existen muchos nucleos (kernel) que son libres de uso en UNIX que fue el nombre del sistema operativo que se desarrollo con el TCP/IP PROTOCOL SUITE que es realmente lo que ha permito que proliferara la red de redes.

Desde el antiguo KERMIT (programa por el que se comunicaban serialmente dos dispositivos de red hasta la V6 de IP que permite tener una densidad de direccionamiento de 1000 IP por metro cubico de planeta (INTERNET nació en la V4 y la posibilidad de direccionamiento es 2e128 que es un numero enorme pero que ha sido superado por la necesidad de uso (esta es la cantinela para pasar a la versión V6).

Las corporaciones ha presumido que tenían el desarrollo de INTERNET en sus manos pero nada mas lejos de la verdad porque en este momento y solo en un cambio de día cambia la red de golpe y porrazo condenado a las corporaciones a ir en segundo lugar detrás de la sociedad civil que ha vuelto a tomar las riendas de asunto. BIENVENIDOS A LA PURGA V1.

Aquí os dejo el sitio desde donde se está desarrollando socialmente este gran proyecto:
https://github.com/solid/solid-platform/blob/master/README.md, donde posiblemente al día de hoy estén trabajando millones de personas con sus mejores prácticas y sentimientos para volver a darle la vuelta a la tortilla.

A la hoguera todos los amigos del corporatismo terrorista y aquí en España a todos los que figuran en esta relación de impresentables: ¡¡¡ MALDAD a BORBONtones !!! (buscad en Google para hacer un poquito de Google Bombing).

Disfrutad, desarrollando la INTERNET LIBRE ... https://github.com/solid/solid-platform/blob/master/README.md

sM4b
HACKinHACKppy
elhackbogado.com








No hay comentarios: