martes, 9 de noviembre de 2021

El Definitivo y la Definitiva

Desde el frente. Ese que confronta. Ese que difiere --sM4b

Estimados coetaneos terrestres. 

Guerra Cognitiva: INOCULATE ¡¡¡ MUERETE !!! (y sacaremos provecho de tí) contra los que defendemos Ley de la Vida y queremos cambiar esto porque estamos implicados en ello sin haber tenido que bajar la guardia en ningún momento.

Al día de hoy esto te lleva a estar confrontando y disintiendo continuamente en un sinfin. Claro te terminan odiando "los que te sufren" y que no se confrontan ni son disientes, esos que son capaces de meterse en su cuerpo una sustancia que no se sabe lo que es, no se sabe los riesgos que provoca, ni el horizonte temporal de incidentes de tus órganos que no para de ser "reforzado y prolongado"  a ver si te mueres y no lo superas.

Por tanto me alegro de estar aquí escribiendo en este momento que sigo siendo un pura sangre y que voy de frente (con bajo perfil desde hace muchos años despues de un alto perfil otra monton mas) de la guerra cognitiva siendo un ANTICUERPO COGNITIVO (http://sm4b.com/elhackbogado/enlaces.html).

De reiterar, lo único que merece la pena venga a difundir por todos los lados sobre todo a las "autoridades":
DR.CAMPRA:INFORME TÉCNICO CIENTÍFICO FINAL SOBRE ANÁLISIS DE VIALES DISTRIBUIDOS EN ESPAÑA ver todos los articulos junto a su expediente de apoyo en https://laquintacolumna.net.

"la autoridad no es la verdad, LA VERDAD ES LA ÚNICA AUTORIDAD" -- sM4b (original de Chris Ebersol)




No hay comentarios: