Un video subtitulado, de uno de los más queridos e influyentes obispos de La Iglesia Católica,el Obispo Richard Williamson, celebrando misa con un sermón Por La Verdad sobre el 11-S.
Estamos convencidos de que este emocionante video va a ser "viral" para toda el mundo.
Gracias Obispo Williamson. Que Díos te bendiga
La vista del video encrustrado ha quedado justo en el momento adecuado de la subtitulación.
ResponderEliminarY gracias a Flotis por subtitularlo.
Además, debo clarificar como responsable por la traducción: al principio del video. Lo que el obispo Williamson quiere decir es que "No es un gobierno tan brutal como lo fue el de Stalin en Rusia, pero..."
Lovelution,
El Ojo
Víctimas del 11-S califican los juicios de Guantánamo de "injustos" e "ilegítimos"
ResponderEliminarhttp://www.elpais.com/articulo/internacional/Victimas/11-S/califican/juicios/Guantanamo/injustos/ilegitimos/elpepuint/20081211elpepuint_3/Tes
Más sobre Williamson:
ResponderEliminarInsiste en público que los Cardenales y Obispos por toda la Iglesia lo saben todo.
Denuncia en público la "Conspiración Sionista Internacional".
Reafirma la validez de los Protocolos de Sión.
Niega la versión oficial del "Holocausto Judío".
Apoya a disidentes como Ernest Zundel.
Williamson pertenece a un sector disidente de La Iglesia que reta el "liberalismo" de la Iglesia que empezó con el Segundo Concilio del Vaticano o Vaticano II.
Me parece valiente el obispo por sus comentarios sobre el estado policial que crece a pasos agigantados.
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo con él en su concepto de verdad.
Creo que la Verdad es el amor; en su máxima expresión es Jesús mismo y Su Palabra.
Creo que la solución de la situación actual es vivir esa verdad, vivir el amor y, por ello, anteponer el bien real de la humanidad a los intereses personales. Si se vive esto ya se mejora la sociedad. Y es de lo que está necesitada la sociedad
A ana.vazquezr:
ResponderEliminarTodo lo que dices es muy bonito, pero parece que olvidas que, como en todos sitios, siempre habrá gente mala, y gente buena.
Y dios quiera que eso nunca cambie, porque entonces no existiría la diferencia entre lo bueno y lo malo. Nos hacemos fuertes a base de luchar contra nosotros mismo, necesitamos esa competividad para desarrollarnos.
hay una discusion sobre esto en un foro de catolicos http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=51368
ResponderEliminarBueno, aparte de suscribir básicamente las palabras de Ana, una reflexión sobre este obispo: el tío condena las mentiras sobre el 11-S sobre la base de que conducen a un estado policial.
ResponderEliminarAhora bien, la iglesia que él quiere, romanista neomedieval (en el fondo, el mismo modelo que la de Ratzinger), contraria, por ejemplo, a la libertad religiosa, ¿no conduce a una sociedad del mismo tipo?
Ojo, pues, con dar mucha coba al tal Williamson...