lunes, 27 de abril de 2009

El Gripe Porcina

PROBLEMA:

El 23 de Abril desaparece un virus de una base militar en USA. http://www.europapress.es/internacional/noticia-desaparecen-tres-muestras-virus-potencialmente-peligroso-laboratorio-estado-maryland-20090423143452.html

REACCIÓN:

El 26 de Abril se declara estado de emergencia en USA, por 20 casos confirmados de una "gripe porcina":
http://es.euronews.net/2009/04/26/e-unidos-decreta-el-estado-de-emergencia-sanitario-debido-a-la-gripe-porcina/

Bien, en españa ya se han confirmado 1 caso de gripe porcina (el primero de europa) y hay 18 hospitalizados.
Mientras tango la organización mundial de la salud animal, ha dicho que no se deberia llamar gripe porcina si no gripe de norte-amercia, lo que la relaciona con el virus desaparecido en la base militar:
http://www.publico.es/221792/gripe/porcina/norteamerica

SOLUCIÓN??
.:Sm4b:.

7 comentarios:

  1. K tl to2.
    Ni que decir tiene que lo han hecho en Mexico porque EEUU esta planteandose tratarla como a Afganistan (tiene muchos intereses). Lo que les viene de maravilla otra guerra de guerrillas entretenedora de zombis. Pero la cuestión de que se produzca en brote en España teniendo paises europeos que vuelan mas habitualmente a Mejico (evaluandolo con inteligencia) quizas lo que quieren es imponer la ley marcial en Barcelona (mas resistencia a Bolonia, el nacionalismo catalan ...).

    NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    NO A LA PRIVATIZACION DE INTERNET

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el nombre de porcina lo veo adecuado, más que nada por los cerdos que nos han soltado el virus.

    ResponderEliminar
  3. ¿Os acordais de las cartas con anthrax despues del 11S....?

    Solo los laboratorios del ejercito de los EEUU eran capaces de fabricar antharx y de tenerlo almacenado. Murieron algunas personas. Y de ello se culpabilizó (como no!) a Alqaeda y a Saddam Hussein.

    Si profundizamos en la historia reciente de EEUU, podemos sacar numerosos "experimentos" a personas de la calle con la guerra bacteriologica y con la exposición nuclear.

    Por cierto, el caso del aceite de colza de principios de la decada de lo 80, investigaciones paralelas que ha habido, llegaron a evidencias de que se trató de un experimento de guerra bacteriologica proveniente de la base americana de Torrejon...... y no tubo que ver nada con aceite de colza, si no con hortalizas infectadas con un virus desconocido.

    Acción-reacción-solución.

    ¿Solución que nos tienen reservada?.

    Elija una respuesta;

    A) Experimentar con la población, como siempre.
    B) Exterminar a parte de la población.
    C) Excusa para imponer la ley marcial.
    D) Joder a latinoamerica empezando por Mexico (como hicieron lo mismo enviando plagas a la Cuba de Castro).

    ResponderEliminar
  4. Este post es de hace dos semanas:

    Informadora anuncia autoataque con gripe aviar en Estados Unidos

    Una informadora anónima revela, con todo lujo de datos, en el programa “The power hour”, la preparación de un golpe por parte del ejército USA para la extensión de la gripe aviar en ese país, donde se estarían habilitando los campos de concentración para aislar a la población afectada. De la información (que detalla la preparación de químicos y aviones) se deduce que se extendería por medio de chemtrails. Atención a las próximas semanas. Ya que estamos, os recomiendo el artículo sobre guerra biológica (la enfermedad como arma).

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/04/12/informadora-anuncia-autoataque-con-gripe-aviar-en-estados-unidos/

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es mucho más simple: vender Tamiflu o lo que se inventan ahora. Otra gripe aviar no tendría tanta repercusión, los gobiernos estaban prevenidos, pero con esta no. Se venderá el prducto (Baxter o quien sea) a raudales, los gobiernos, que ahora están al límite del gasto público tendrán que pagarlo de su bolsillo, y vale. Y para la siguiente no será la porcina, será la vacuna, la canina hasta llegar a la del hámster.

    ResponderEliminar
  6. DEJO UNA INTERESANTÍSIMA NOTICIA APARECIDA EN APORREA.

    ¿Sabía usted que el virus de la influenza porcina apareció por primera vez en Estados Unidos y que el único medicamento al que parece responder es producido por un laboratorio del que es directivo y propietario Donald Rumsfeld?


    Visite la siguiente dirección donde aparece la información: http://www.aporrea.org/internacionales/n133558.html


    Un revelador trabajo de investigación del Informativo Pacífica, elaborado por el colectivo periodístico con base en California Pueblos Sin Fronteras, plantea varias interrogantes que los medios hegemónicos de comunicación han obviado, en su afán por generar terror entre la población.

    ¿Cuál es el origen del nuevo virus que ya ha matado a más de cien personas en México? ¿A quién beneficia esta epidemia? ¿Qué otras noticias está sepultando? ¿Para qué se está utilizando la emergencia en México?

    El reporte de Fernando Velázquez menciona un artículo de la investigadora Lori Price en el sitio web Globalresearch.ca , titulado "La gripe acaba con los memos de la tortura", en el que ésta señala que la influenza porcina, fabricada probablemente en laboratorios militares de Estados Unidos, ha acabado con la noticia de los memos sobre la tortura ordenada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y cárceles secretas.

    El artículo mencionado señala que un investigador de biodefensa indonesio declaró el año pasado que Estados Unidos ya podía fabricar armas biológicas en el laboratorio de Los Álamos, usando muestras de la gripe aviar enviadas por Indonesia a la Organización Mundial de la Salud. Detalles sobre el tema aparecen en el libro "Es tiempo de que cambie el mundo: manos divinas detrás de la gripe aviar", escrito por el ministro de Salud indonesio.

    Lori Price subraya que la actual histeria provocada por el virus porcino podría dar grandes ganancias a Donald Rumsfeld. El ex secretario de Defensa de Bush es directivo desde hace 20 años del laboratorio Gilead Sciences, Inc. la firma con sede en California que fabrica y tiene los derechos de "Tamiflu", el supuesto remedio contra la influenza que aterroriza al mundo.

    Fernando Velázquez también entrevistó para su reporte al periodista Ralph Schoenman, productor del programa radial "Taking Aim" (Apuntando) que se transmite en la emisora WBAI de Nueva York. Schoenman afirma que los laboratorios militarizados a lo largo de Estados Unidos han estado perfeccionando armas biológicas con los virus porcino, aviar, el asiático y otras enfermedades para las que no hay respuesta inmunológica.

    "En laboratorios de nivel 4 y 5 en todo el país las enfermedades más virulentas han sido alteradas de tal forma que no hay defensa contra ellas, y han sido arrojadas en varias partes del mundo. Se han dispersado en África, y han sido monitoreadas por militares estadounidenses", afirma Schoenman.

    Velázquez también menciona en su reporte el libro "Clouds of Secrecy" (Nubes de secretos), del profesor de políticas de Salud Pública Leonard Cole, quien documenta que por 40 años el Pentágono ha estado esparciendo billones de vacilos I en el metro de Nueva York, en las escuelas públicas de Minneapolis y Saint Louis y, en particular, en la bahía de San Francisco. En esa ciudad, los efectos fueron un incremento en un 10% de meningitis de la espina dorsal. El número de personas impactadas por el vacilo I asciende a 10 millones.

    Velázquez recuerda el libro "Matando la esperanza", donde William Bloom describe que en 1971 la central de inteligencia proveyó a exiliados cubanos con un virus que causa fiebre porcina africana. Seis semanas después, un brote de la enfermedad obligó al gobierno cubano a sacrificar a medio millón de puercos. Diez años después la población fue atacada por una epidemia de dengue transmitida por mosquitos, que se extendió por la isla enfermando a más de 300 mil personas y matando a 158 (de los que más de un centenar eran niños menores de 15 años).

    Reporta también Fernando Velázquez que documentos desclasificados en 1956 y 1958 revelan que el ejército estadounidense crió grandes cantidades de mosquitos en La Florida y en Georgia para ver si los insectos podían ser usados como armas diseminando enfermedades, y que en 1969 más de 500 estudiantes de 36 países se graduaron en cursos sobre guerra epidemiológica en la escuela de química del ejército en Fort McClellan en Alabama.


    DIFUNDE LA PRESENTE DENUNCIA CON TUS CONTACTOS !!!

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea tan rebuscado, esta gripe modificada (seguramente en laboratorios americanos), tiene tres fines

    1) Desviar la atencion de la crisis que es lo que realmente importa

    2) Hacer negocio

    3)Joder ciertas economias de ciertos paises

    ResponderEliminar