sábado, 2 de enero de 2010

El encubierto agente de la revolución

Obama fue el candidato del ala izquierda de la CIA y con él han recuperado el poder los pupilos de la Trilateral

El Publico: ELISEO BAYO - 01/01/2010 22:30

Barak Obama fue el candidato de la comunidad de la Inteligencia. Más exactamente, representa el ala izquierdista de la CIA, lo que no es sorprendente salvo si se tiene una idea demasiado simplista de la Central. El mundo lo mueven las fuerzas revolucionarias, aunque aparentemente no se note su fuerza de gravedad.

El escenario ha cambiado radicalmente. Se han ido los neocons de la Casa Blanca. Todavía acarrean las culpas de casi todo lo malo que ha ocurrido en el mundo, y es cierto que se equivocaron. Casi nadie se acuerda ya de que el mundo era un lugar apetecible para vivir y esperar vivir mejor. La seguridad colectiva, el mundo de la estabilidad cambiante, el paraíso de los pequeñoburgueses viviendo de las migajas de los grandes especuladores, se fue literalmente al carajo.

Los neocon no han sido sustituidos por una clase política honesta y limpia, dispuesta a cambiar los paradigmas, porque tal cosa no existe. Han vuelto los viejos monstruos agentes de la revolución: tipos como Brzezinski y Soros, los inmortales, dispuestos a cambiar la cara visible del imperialismo.

continua: http://www.publico.es/internacional/282422/encubierto/agente/revolucion

3 comentarios:

  1. Magnifico articulo..... más claro agua.

    Me ha hecho gracia eso de que Obama
    es un incomprendido..... quizás dejaria de serlo si se quitara la mascara y dijera la verdad sobre su "revolución". Pero supongo que piensa como Leo Strauss sobre quien debe poseer la Verdad y quien no.

    -Weissman-

    ResponderEliminar
  2. Lo que más llama de este artículo no es el que sea bueno o deje de serlo. Lo que llama la atención es que no se haya publicado en ningún medio alternativo, sino en un periódico "tradicional". Veremos si siguen adelante o solo se queda en algo ocasional. Sea lo que sea, enhorabuena a Público.

    ResponderEliminar
  3. Traduje parte del capítulo "Conclusión" del libro de Brzezinski "El gran tablero de ajedrez", creo que se entiende bien la doctrina de este criminal de guerra.
    Gran tablero de ajedrez

    ResponderEliminar