La fotografía ya había sido utilizada con anterioridad y se trata de un montaje
HÉCTOR JUANATEY 02/05/2011 09:09
La foto del supuesto cadáver de Osama Bin Laden que ha circulado esta mañana por diferentes medios de comunicación españoles y del mundo es falsa. La imagen ya ha sido utilizada en ocasiones anteriores y se trata de un montaje hecho a partir de otra fotografía.
En varias páginas web (como ésta) se puede comprobar que ya había sido utilizada con anterioridad. Además, en YouTube, la misma captura aparece en un vídeo -ahora retirado- de hace dos semanas.
Entre otros medios, Público.es también publicó durante unos instantes la fotografía, enviada por la agencia Associated Press.
http://www.publico.es/internacional/373911/la-imagen-del-cadaver-de-bin-laden-es-falsa
Informacion sobre el hecho de que murio en 2002 http://escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/index.php/testigosmuerto
Otro burdo montaje para que el show continúe.
ResponderEliminarYa se han deshecho del cuerpo y todo, en fin....
ResponderEliminarsegún han explicado varias cadenas televisivas, el cuerpo de Bin Laden habría sido ya arrojado al mar después de practicarle la prueba del ADN
http://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304317566.html
tenemos que aprovechar la atencion mediatica para poner comentarios con links a investigar11s.org en la prensa oficial
ResponderEliminarMuere Bin Laden Ritual illuminati Del 1 de Mayo ( hitler y los iluminados)
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=n8A4Hq7CzK4&feature=feedu
Recordamos a todos los esfuerzos previos de la CIA con el photoshop con la foto de Llamazares:
ResponderEliminarhttp://www.atlantico.net/noticia/96100/eeuu/bin/laden/retrato/gaspar/llamazares/fbi/
Con este burdo montaje se demuestra una vez mas la alienación de las masas a la hora de aceptar acriticamente cualquier chapuza que se le presente. Nos tratan verdaderamente como ganado, o como retrasados mentales. El drama está en que somos aun muy poquitos los que no tragamos la pildoras envenenadas del fascismo capitalista.
ResponderEliminarA José Manuel
ResponderEliminarConsidero que la puesta en escena de este montaje es más bien para bajar la creciente incredulidad en la población americana pues realmente está aumentando el número de personas que empiezan a cuestionar seriamente los atentados del 11S. Que haya una gran parte de la sociedad que trague con sapos es cierto (hace de efecto reafirmante en su error respecto al que piensa lo contrario, con objetivo de enfrentarse con más desfachatez al disidente), pero tan bien es cierto que esta misma parte de la sociedad además de marioneta te cambia radicalmente en sentido contrario de opinión. Para todos es bien conocida la necesidad de la presencia de un cadáver en el más elemental proceso judicial (por su correcta identificación del cadáver, por las causas de su muerte y por su VERIFICACIÓN POR LAS PARTES –acusadores, acusados, técnicos y juez), quedando este proceso judicial cojo (por decirlo de alguna manera) en la ausencia del cadáver. Es decir, para los que tenemos serias dudas sobre los atentados del 11S, 11M, 7J, etc., este nuevo montaje no hace más que acrecentar las dudas. Eso sí, han dejado bien claro el control por parte del sionismo de los medios de comunicación.
Yo no entiendo nada, a ver, sabían que el montaje se iba a ver, entonces ¿para qué sacan la foto? mejor no hubieran sacado ninguna, total una excusa exótica más o menos...
ResponderEliminarEntonces ¿con qué finalidad hacer un truco tan evidente?
Estimada Sonja,
ResponderEliminarEs como la bala mágica que impactó siete veces antes de reventar la cabeza de JFK o la torre 7, o el avión del pentágono o caja negras que se vaporizan y pasaportes que aparecen en los escombros. Tomaduras de pelo para que te jodas. Es que nuestros amos nos odian mucho pero tienen muy buen sentido de humor.