Afortunadamente la gente está despertando contra el nuevo orden mundial,en primer lugar contra la manipulación de fmi,los bancos,multinacionales y las sociedades secretas ya que están envueltas en la destrucción de la democracia,en la que está también tristemente la otan y el ejército del Vaticano USA. Sin embargo no olvidemos que el nuevo orden mundial en versión religiosa es el ecumenismo y es parte de este nuevo orden mundial dictatorial. Dios está con nosotros y los cristianos tienen que despertar contra este nuevo orden mundial,ya que sólo Dios puede solucionar esto no papas ni presidentes de la onus. Luchemos pacificamente contra este nuevo orden mundial en especial por los que estaís en todas las plazas de sol y de España. No permitamos que vuelva la edad media otra vez.
Afortunadamente la gente está despertando contra el nuevo orden mundial,en primer lugar contra la manipulación de fmi,los bancos,multinacionales y las sociedades secretas ya que están envueltas en la destrucción de la democracia,en la que está también tristemente la otan y el ejército del Vaticano USA.
ResponderEliminarSin embargo no olvidemos que el nuevo orden mundial en versión religiosa es el ecumenismo y es parte de este nuevo orden mundial dictatorial.
Dios está con nosotros y los cristianos tienen que despertar contra este nuevo orden mundial,ya que sólo Dios puede solucionar esto no papas ni presidentes de la onus.
Luchemos pacificamente contra este nuevo orden mundial en especial por los que estaís en todas las plazas de sol y de España.
No permitamos que vuelva la edad media otra vez.
http://mediterraneo777laverdad.blogspot.com/