Si entras en el enlace verás además que no se puede adelantar, como es normal, hasta los primeros comentarios sino se debe retrasar página por página. Esto para que no veas con facilidad que los tres mil comentarios fueron publicados por cuatro gatos, literalmente. No sólo verás como muchos de los comentarios se repiten, algo que normalmente provocaría automáticamente la suspensión, sino todos los comentarios han sido publicados a la misma hora.
Pues queda en evidencia que los administradores de EL PÍS son los periodistas más perioputas de España si no de todo el mundo hispanohablante. Yo personalmente ya lo sabía de sobra desde hace mucho tiempo puesto que no he podido comentar en el desde hace años.
Ya, a las 10 horas, van entrando libremente comentando otros lectores con contribuciones no tan censuradas. Para poder comprobar que los tres mil comentarios anteriores fueron escrito por cuatro es necesario ir atrás página por página.
Creo que es un gran dia para la humanidad y el dia en que empiezan a morir esta prensa esclava a la industria militar . Ya no nos pueden enganar para entrar en otra guerra ! sus trucos ya son tan obvios que van a perder los pocos lectores que les quedaban
ResponderEliminar