Una empresa de materiales semiconductores de Texas, sur de Estados Unidos, indicó este sábado que 20 de sus empleados eran pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecidocon 239 personas a bordo.
Entre los empleados de la empresa Freescale a bordo del avión Boeing 777, doce eran de Malasia y ocho de China, informó el presidente de la firma, Gregg Lowe.
Entre los empleados de Freescale Semiconductor, con base en el estado de Texas, había ingenieros y comerciales, muchos de los cuales viajaban regularmente entre la ciudad china de Tianjin y la capital malasia, Kuala Lumpur, según fuentes de Malaysia Airlines. Doce de ellos eran de nacionalidad malasia y ocho china.
Freescale Semiconductor tiene instalaciones en ambas ciudades para la comprobación y empaquetamiento de chips que se usan en automóviles electricos, infraestructuras de telecomunicaciones, equipamiento industrial y otros productos electrónicos.
DOS DE LOS PASAPORTES LISTADOS SON ROBADOS
La Interpol ha confirmado que dos de los pasaportes utilizados para abordar el vuelo de Malaysian Airways desaparecido el sábado durante un trayecto entre Kuala Lumpur y Pekín fueron robados en Tailandia entre 2012 y 2013. Los pasaportes estaban incluidos en la bases de datos de documentos de viaje robados de Interpol, pero ésta no fue consultada por los responsables de embarque, por lo que el organismo policial internacional ha pedido a las autoridades que realicen sistemáticamente esta consulta.
Fuentes:
http://www.nacion.com/mundo/asia/Empresa-Texas-empleados-viajaban-desaparecido_0_1401059982.html
http://beforeitsnews.com/events/2014/03/malaysia-plane-crash-20-all-electric-car-linked-green-tech-passengers-on-board-names-released-2432738.html
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarK tl to2.
ResponderEliminarComo la izquierda y la derecha, pero en tecnologia INTEL y MOTOROLA, el bigendian y el little endian ... de fondo los ROTH$CHILD
con la $ de Shekel, claro
ResponderEliminar