Las guerras en el mundo son realizadas por un motivo mucho peor que el de enfrentar a personas que no se han producido ningún problema uno con otro, por un tercero. Ese tercero no se conformo con sacar provecho de vender armas a ambos lados del conflicto. Se aprovecha sobre manera el nuevo mercado que se crea de huérfanos que son fácilmente capturados, secuestrados y a partir de hay mercadería al peso casi. En fin todo un despropósito de vida haciendo tanto y tan irreparable daño.
Es por eso que este mundo necesita de confinamientos para poder llevar a acabo operaciones militares de cirugía social.
El resto de la población simplemente tiene que intentar entender esto. No podemos seguir así. Llevamos mucho tiempo (milenios) secuestrados a nivel intelectual con un enorme firewall que la mayoría no son capaces de superar.
Pero ha llegado ese momento. A ese reloj se le aproxima el final de la cuenta atrás. Estas semanas aquí en Madrid van a ocurrir cosas detrás de los "confinamientos quirúrgicos". El mundo avanza hacia una liberación planetaria a varios niveles.
La lección que hay que aprender son muchas y variadas. La primera: no confiar en la centralización de nada, hay que decent-ralizar ;-)
Trump empezó a hacerlo desde que es ejecutivo en su cargo.
xxiPROTEST
HACKppyHACKin
No hay comentarios:
Publicar un comentario