jueves, 24 de mayo de 2007

Entrevistas

Hola a todos. Últimamente hemos dado unas cuantas entrevistas acerca del 11 de septiembre y temas relacionados con ello. Aquí unos cuantos vínculos:

1) De la radio:

En "La Rosa de los Vientos," con Bruno Cardeñosa (a 1:50:30 del programa, justo después del "Light My Fire," de The Doors):
http://rosaventeros.freefronthost.com/?p=242

Estas dos del programa "Suelta la Olla," de la radio
http://www.halabedi.org/2006/11/14/
http://www.halabedi.org/2007/05/02/james-de-11s-truth-en-suelta-la-olla/

2) En la excelente revista en la red, La Excepción:

http://javzan.freehostia.com/asuntos/entrevista911.htm

¡Cualquier comentario constructivo sea bienvenido!

miércoles, 23 de mayo de 2007

Comportamiento inquietante



En cuanto saltó la alarma de que EE UU estaba sufriendo un ataque terrorista aquel 11 de septiembre de 2001, el vicepresidente Cheney y la entonces consejera para la Seguridad Nacional, Condaleeza Rice, se pusieron a salvo en un búnker subterráneo situado debajo de la Casa Blanca, desde donde Cheney coordinaba la reacción a la crisis. Este procedimiento era lo esperado. Después de todo, si unos pocos secuestradores que nunca habían pilotado un Boeing 757, ni nada parecido, consiguieron burlar las defensas de la sede militar de la mayor superpotencia de la historia, no sería mucho más difícil estrellar un avión contra la Casa Blanca, y sin duda sería mucho menos complicado hacer lo mismo contra un colegio en Florida.
Los que vimos la película de Michael Moore conocemos la escena surrealista en la que el presidente es informado por su jefe de gabinete que "America is under attack," es decir, que el país está siendo atacado. En este momento Bush, en lugar de interrumpir su visita promocional, sigue leyendo un cuento a los niños durante otros siete minutos, sólo para luego permanecer en el colegio otros veinte minutos más, e incluso dirigirse a la nación por televisión desde el propio colegio, sin ningún temor por su seguridad ni por la de los niños en el colegio.
Uno podría alegar que el presidente Bush anda un poco escaso de sentido común y que no sabía reaccionar a una crisis de esta índole. Pero eso no explicaría la aparente pasividad de su servicio secreto, que tampoco tuvieron ningún interés en proteger al que tiene que ser el objetivo número uno de cualquier atentado terrorista contra EE UU.
¿Y si Bush y su servicio secreto sabían que no corrían ningún peligro? Es una teoría, sí, pero una muy convincente si tenemos en cuenta las declaraciones de Cheney, que dice que agentes del servicio secreto se lo llevaron físicamente al búnker. ¿Por qué el servicio secreto del presidente Bush no reaccionaron?

sábado, 19 de mayo de 2007

Sobreviviente habla en Fox news

William Rodriguez, el ultimo sobreviviente de las torres gemelas hablo en Fox new sobre sus sospechas de la historia oficial
http://www.prisonplanet.com/articles/may2007/180507Survivor.htm

Los soldados estadounidenses tienen prohibido visitar YouTube

20MINUTOS.ES / EFE. 14.05.2007 - 19:37h
  • El Pentágono ha bloqueado el acceso a 13 portales en total.
  • Entre ellos también están MySpace, Pandora, MTV o Photobucket.
  • Han alegado motivos de seguridad.

El Pentágono, preocupado por el uso recreativo de internet por parte de sus soldados, bloqueó desde este lunes el acceso en sus ordenadores y redes informáticas a 13 portales de intercambio de vídeos y mensajes por problemas de seguridad.

http://www.20minutos.es/noticia/233963/0/soldados/youtube/myspace/


martes, 15 de mayo de 2007

Es el truco más viejo en los libros, data de los tiempos romanos; Crear los enemigos que usted necesite.


EL CAMINO A LA DICTADURA

En el año 70 A.C., un político menor, ambicioso y hombre sumamente adinerado, Marcus Licineus Crassus, quería gobernar Roma. Para darles una idea real del tipo de hombre que era Crassus, se acredita que fue el inventor de las brigadas de bomberos. Pero en la versión de Crassus, sus esclavos de lucha contra incendios correrían a apagar el incendio solamente después que Crassus ofreciera comprar el edificio ardiente en una fracción diminuta de su valor. Si el dueño vende, los esclavos de Crassus apagarían el fuego. Si el dueño se negara a vender, Crassus permitía que el edificio se quemara hasta los cimientos. Por medio de este dispositivo, Crassus llegó a ser el poseedor de tierras privado más grande en Roma y usó algo de su riqueza para ayudar a Julius Caesar contra Cicerón.
Continua aqui : Continua: http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/el_falso_terror.htm

martes, 8 de mayo de 2007

De amigo a enemigo


No hay nada como una buena foto. En 1983 el hasta hace poco Secretario de Defensa de EE UU, Donald Rumsfeld se reunió en Bagdad con Saddam Hussein como enviado especial del gobierno del entonces presidente Ronald Reagan. Durante el mandato de Reagan, Iraq utilizó armas fabricadas en EE UU en su guerra contra Irán, país al que también vendió armas EE UU, como luego se descubriría con el ya famoso "escándalo Iran-contra." Veinte años más tarde, el mismo Rumsfeld, ya como Secretario de Defensa, apoyaría la campaña de miedo encabezada por el presidente Bush sobre supuestas armas de destrucción masiva que Saddam Hussein tenía en su poder y que podía llegar a usar contra EE UU.
El gobierno de Bush también alentó falsos rumores sobre una conexión entre Iraq y los atentados del 11-S. El vicepresidente Dick Cheney habló de una "colaboración desde hace tiempo entre Hussein y al Qaeda," una mentira tan descarada que ni siquiera la patética 911 Commission (Comisión sobre los atentados de 11-S) estaba dispuesta a ratificar. (véase artículo en el Washington Post).

sábado, 5 de mayo de 2007

Listas de pasajeros no contienen nombres árabes.

David Griffin hace referencia en su libro "911 Commission Report - Omissions and Distortions" a varias omisiones en el Informe sobre los atentados del 11S (911 Commission Report). Les invito a todos los usuarios de este blog a que consulten las listas oficiales de pasajeros (difundidas por las propias compañías aéreas) de los cuatro vuelos secuestrados. Observarán que no aparece ningún nombre árabe en ninguna de las cuatro listas. (Se puede consultar las listas a continuación de este artículo).

Curiosamente, las autoridades encontraron en los escombros de las torres gemelas uno de los pasaportes de los secuestradores, que había llegado intacto al suelo a pesar de que no se rescatara el cadáver del secuestrador al que correspondía, ni tampoco el cadáver de ninguno de los supuestos secuestradores. La cadena de noticias ABC News informó de que se trataba del pasaporte del secuestrador Satam al-Suquami, un nombre que no figura en ninguna de las listas de pasajeros. Por otra parte, CNN informó que se encontró entre los restos del vuelo 93 un fragmento del pasaporte de otro de los supuestos secuestradores, Ziad Jarra, cuyo nombre tampoco aparece en ninguna de las listas de los pasajeros. (El vuelo 93 se estrelló en una zona rural de Pennsylvania después de una heróica intervención de los propios pasajeros, según la versión oficial.)

La investigación por parte de la Comisión de los atentados del 11-S (911 Commission), que no se constituyó hasta más de un año después de los atentados (y no por iniciativa propia sino por presión de la asociación de familiares de las víctimas y el revuelo que éstos habían armado en los medios de comunicación), no menciona el hecho de que los nombres de los secuestradores no aparece en las listas de los pasajeros oficiales.

Pincha en estos vínculos para ver las listas de pasajeros oficiales de cada uno de los cuatro aviones secuestrados.


Más vínculos interesantes aquí
http://www.september11links.com/downloads.htm

viernes, 4 de mayo de 2007

115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre

Análisis del informe de la «comisión investigadora» presidencial
115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre
por David Ray Griffin*

Sigue sin haber una versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001. No se ha abierto investigación judicial alguna sobre los propios atentados ni la menor investigación parlamentaria. No hay más que una versión gubernamental recogida en un informe presentado por una comisión presidencial. El profesor David Ray Griffin, autor de una obra de referencia en la que estudia ese informe, encontró en ese texto 115 mentiras aquí enumeradas.

Para cada mentira nos referiremos a los análisis que hace el profesor David Ray Griffin en su obra Omisiones y manipulaciones de la Comisión Investigadora. Las cifras que aparecen entre paréntesis se refieren a las páginas de la edición original estadounidense de ese libro.

1. Omisión de la prueba de que por lo menos 6 de los supuestos secuestradores aéreos (entre ellos Waled al-Shehri, acusado por la Comisión de haber apuñaleado a una azafata del vuelo UA11 antes del choque del avión contra la torre norte del World Trade Center) están vivos actualmente (19-20).

2. Omisión de pruebas sobre Mohamed Atta (como su pronunciada inclinación por la bebida, por la carne de puerco y las exhibiciones eróticas privadas o lap dances) que contradicen las afirmaciones de la Comisión de que Atta se había convertido en un fanático religioso (20-21).

3. Confusión voluntariamente creada alrededor de las pruebas que demuestran que Hani Hanjur era tan mal piloto que nunca hubiera sido capaz de lograr estrellar un avión de pasajeros contra el Pentágono (21-22).

4. Omisión del hecho que las listas de pasajeros (flight manifests) que se hicieron públicas no contenían ningún nombre árabe (23).

5. Omisión del hecho que nunca, ni antes ni después del 11 de septiembre, se ha visto que un incendio haya provocado el desplome total de un edificio con estructura de acero (25).

6. Omisión del hecho que los incendios de las Torres Gemelas no fueron ni extremadamente extensos ni especialmente intensos y que ni siquiera duraron mucho tiempo comparados con otros incendios ocurridos en rascacielos (con estructuras) similares sin que estos últimos se desplomaran (25-26).

continua