jueves, 20 de noviembre de 2014

La batalla de la USURA SIONISTA contra la borregoMATRIX

http://www.globalresearch.ca/twenty-six-things-about-the-islamic-state-isil-that-obama-does-not-want-you-to-know-about/5414735

Veintiséis cosas sobre el islámico estado (ISIL) Obama no quiere a saber sobre

Por El profesor Michel Chossudovsky

El nos condujo la guerra contra el estado islámico es una gran mentira.

Va después de “Terroristas islámicos”, llevando a cabo una guerra preventiva en todo el mundo para “Proteger la patria americana” se utilizan para justificar una agenda militar.

El estado islámico de Irak y el Levante (ISIL) es una creación de la inteligencia de Estados Unidos. “Agenda de lucha contra el terrorismo” de Washington en Irak y Siria consiste en apoyar a los terroristas.

La incursión de las brigadas islámicas (IS), estado en Irak a partir de junio de 2014 fue parte de una operación de inteligencia militar planificada apoyada secretamente por los Estados Unidos, la OTAN e Israel.

El mandato de lucha contra el terrorismo es una ficción. Estados Unidos es el número uno “estado patrocinador del terrorismo”

El estado islámico está protegido por los Estados Unidos y sus aliados. Si hubieran querido eliminar las brigadas estado islámico, tOye podría haber “alfombra” bombardearon sus convoyes de camionetas Toyota cuando cruzaron el desierto de Siria a Irak en junio.

El desierto Syro-árabe es territorio abierto (Ver mapa abajo).Con aviones jet de combate de última generación (F15, F22 Raptor, CF-18) hubiera sido – desde un punto de vista militar – un rápido y oportunooperación quirúrgica

En este artículo abordamos 26 conceptos que refutar la gran mentira. Interpretado por los medios de comunicación como una tarea humanitaria, tsu operación militar de gran escala dirigida contra Siria e Iraq ha dado lugar a innumerables muertes civiles.

Se puede no se han realizado sin el apoyo de los medios occidentales que ha defendido la iniciativa de Obama como una operación de lucha contra el terrorismo endereza.

LOS ORÍGENES HISTÓRICOS DE AL QAEDA

     1. los Estados Unidos ha apoyado Al Qaeda y sus organizaciones afiliadas durante casi medio siglo desde el apogeo de la guerra afgana soviético

     2. se establecieron campos de entrenamiento de la CIA en Pakistán. En el periodo de diez años de 1982 a 1992, unos 35.000 yihadistas procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana.
“Anuncios, pagados con fondos de la CIA, se colocaron en periódicos y boletines de noticias alrededor del mundo ofreciendo incentivos y motivaciones para unirse a la yihad”.

     3. desde la administración Reagan, Washington ha apoyado a la red del terror islámico.
Ronald Reagan llamó “luchadores por la libertad” a los terroristas. Estados Unidos suministran armas a las brigadas islámicas. Todo fue por “una buena causa”: lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, llevando a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.

     4. los libros de texto yihadista fueron publicados por la Universidad de Nebraska. “. “Estados Unidos gasta millones de dólares para suministrar los escolares afganos con los libros llenados de imágenes violentas y las enseñanzas islámicas militantes”

     5. Osama bin Laden, principalmente Estados Unidos y fundador de Al-Qaeda fue reclutado por la CIA en 1979 en el principio de los Estados Unidos patrocinó guerra yihadista contra Afganistán. Él tenía 22 años y fue entrenado en el campo de entrenamiento guerrillero CIA patrocinado.

Al Qaeda no estaba detrás de los ataques del 9/11.11 de septiembre de 2001 proporciona una justificación para librar una guerra contra Afganistán alegando que Afganistán era un patrocinador estatal del terrorismo, el apoyo de Al Qaeda. Los ataques del 9/11 fueron instrumentales en la formulación de la “guerra Global contra el terrorismo”.

EL ESTADO ISLÁMICO (ISIL)

     6. el estado islámico (ISIL) era originalmente Al Qaeda afiliados entidad creada por la inteligencia estadounidense con el apoyo de MI6 la británica, Inter-Services Intelligence (ISI del Mossad, Paquistán de Israel) y General inteligencia Presidencia (GIP de Arabia Saudita), Ri ‘āsat Al-Istikhbārāt Al-’ Āmah (رئاسة الاستخبارات العامة).

     7. las brigadas ISIL participaron en la insurgencia de Estados Unidos y la OTAN apoyada en Siria contra el gobierno de Bashar al Assad.

     8. la OTAN y el alto mando Turco fueron los encargados de la contratación de mercenarios ISIL y Al Nusrah desde el comienzo de la insurgencia sirio en marzo de 2011. Según fuentes de inteligencia israelíes, esta iniciativa consistió en:

     9. hay fuerzas especiales occidentales y operativos de inteligencia occidental dentro de las filas de la ISIL. Fuerzas especiales británicas y MI6 han participado en formación yihadista rebeldes en Siria.

    10. especialistas militares occidentales en contrato con el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.

    11. la práctica de la ISIL de decapitaciones es parte de los programas de entrenamiento para terroristas patrocinados por Estados Unidos en Arabia Saudita y Qatar.

   12. reclutado por aliado de Estados Unidos, un gran número de ISIL mercenarios son criminales convictos liberado de prisiones de Arabia sauditas por condición se unen a la ISIL. Saudíes condenados a muerte fueron reclutados para unirse a las brigadas terror.
  
   13. Israel ha apoyado la ISIL y Al Nusrah brigadas de las alturas del Golán.
Los combatientes yihadistas han reunido IDF israelíes oficiales así como el primer Ministro Netanyahu. Los jefes de las FDI reconoce tácitamente que “elementos de la jihad global dentro de Siria” [ISIL y Al Nusrah] son apoyados por Israel.
SIRIA E IRAK

   14. la ISIL son los soldados de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es destruir caos y destrucción en Siria e Irak, actuando en nombre de sus patrocinadores estadounidenses.

   15. Estados Unidos senador John McCain se ha reunido con líderes terroristas yihadistas en Siria. (ver foto derecha)

   16. la milicia del estado islámico (IS), que actualmente es el presunto objetivo de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y la OTAN bajo mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúa apoyando secretamente por los Estados Unidos. Washington y sus aliados continúan proporcionando ayuda militar al estado islámico.

   17. Estados Unidos y los bombardeos aliados no apuntan a la ISIL, están bombardeando la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo fábricas y refinerías de petróleo.

   18. es el califato proyecto forma parte de una larga agenda de política exterior de Estados Unidos para dividir Irak y Siria en territorios separados: A Sunni islámico califato, un árabe chiíta República, una República del Kurdistan.

   19. “la guerra Global en terrorismo” (GWOT) se presenta como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre valores de competencia y las religiones, cuando en realidad es una abierta guerra de conquista, guiado por los objetivos estratégicos y económicos.

   20. U.S. patrocinado por Al Qaeda en Malí, Níger, Nigeria, República Centroafricana, Somalia y Yemen se han desplegado brigadas de terror (apoyadas secretamente por inteligencia occidentales).

Estas diversas entidades afiliadas de Al Qaeda en el Medio Oriente, África subsahariana y Asia son CIA patrocinado “activos de inteligencia”.Son utilizados por Washington para destruir estragos, crear conflictos internos y desestabilizar países soberanos.

   21 Boko Haram en Nigeria, Al Shabab en Somalia, El grupo de Libia de lucha islámica (GCIL) (apoyado por la OTAN en 2011), Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), Jemaah Islamiah (JI) en Indonesia, entre otros grupos afiliados son apoyados secretamente por inteligencia occidentales de Al Qaeda.

   22. los Estados Unidos también está apoyando a las organizaciones terroristas de Al Qaeda afiliado en la región Autónoma Uigur de Xinjiang de China. El objetivo subyacente es provocar inestabilidad política en China occidental.

Chinos jihadistas se reportan haber recibido “entrenamiento terrorista” desde el estado islámico “para llevar a cabo ataques en China”. El objetivo declarado de estas entidades yihadista basado en Chino (que sirve a los intereses de los Estados Unidos) es establecer un califato islámico extendiendo en China occidental. (Michel Chossudovsky, la guerra de EEUU sobre terrorismo, Global Research, Montreal, 2005, capítulo 2).

TERRORISTAS LOCALES

     23. los terroristas R nos: Mientras que Estados Unidos están el arquitecto tácito del estado islámico, mandato sagrado de Obama es proteger América contra los ataques de ISIL.

     24. la cosecha propia amenaza terrorista es una fabricación. Se promueve por los gobiernos occidentales y los medios de comunicación a fin de derogar las libertades civiles y la instalación de un estado policial. Los ataques terroristas por presuntos yihadistas y terror advertencias son invariablemente organizados eventos. Se utilizan para crear una atmósfera de temor e intimidación.
A su vez, los arrestos, juicios y condenas de “Terroristas islámicos” sostienen la legitimidad del aparato de aplicación de la ley, que ha convertido cada vez más militarizado y estado de seguridad nacional de Estados Unidos.

El objetivo es inculcar en las mentes de millones de estadounidenses que el enemigo es real y la administración norteamericana va a proteger las vidas de sus ciudadanos.

     25. la campaña “contra el terrorismo” contra el estado islámico ha contribuido a la demonización de los musulmanes, que a los ojos de la opinión pública occidental se asocian cada vez más a los yihadistas.

     26. a cualquiera que se atreva a cuestionar la validez de la “guerra Global contra el terrorismo” es marca un terrorista y sometidos a las leyes antiterroristas.

     El objetivo final de la “guerra Global contra el terrorismo” es para someter a los ciudadanos, totalmente despolitizar la vida social en América, evitar que la gente de pensar y conceptualizar, analizar datos y desafiando la legitimidad del orden social inquisitorial que gobierna América.

     La administración Obama ha impuesto un diabólico consenso con el apoyo de sus aliados, sin dejar de mencionar el papel cómplice del Consejo de seguridad de las Naciones Unidas. La prensa occidental ha abrazado el consenso; el estado islámico ha descrito como una entidad independiente, un enemigo exterior que amenaza al mundo occidental. La gran mentira se ha convertido en la verdad.

traducción : dani (20 noviembre, 2014 at 1:21 am ) comentarista de benjaminfulfordcastellano

1 comentario:

JaviFiesta dijo...

MEMORIAS DE LA MK-ULTRA BRICE TAYLOR (LIBRO EN ESPAÑOL). Los recuerdos de una esclava del control-mental de Bob Hope y Henry Kissinger. Utilizada como un juguete sexual presidencial y un ordenador personal.

http://javifiesta.blogspot.com.es/2014/12/memorias-de-la-mkultra-brice-taylor.html