lunes, 6 de noviembre de 2017

¡¡¡¡NO A LA WARtrix !!!! Estado actual de la actividad geomagnética y los efectos resultantes en la conciencia humana


 Estos son los que tienen secuestrado el planeta desde hace 300 años en una WARtrix.

Su modelos de negocio no tienen competencia puesto que llevan financiando ambos lados del conflicto desde hace 300 años y heredaron el negocio de tráfico de armas que es como comenzaron. 

SON PERFIDOS, USUREROS, LUMPEN-OLIGARCAS ,XENOFOBOS Y ESCLAVISTAS hacen atentados de bandera falsa para justificar guerras de invasión, exterminio y acaparación indebida y tienen el ejercito mas grande del mundo de agentes colaboraSIONISTAS (ver el magnifico blog del  valiente eladiofernandez.wordpress.com).

INFORME GLOBAL MIND ENERGY: IMPACTO DE LAS MEDITACIONES MASIVAS 

4 de noviembre de 2017

http://www.stillnessinthestorm.com/2017/11/global-mind-energy-report-impact-of-mass-meditations-high-november-4th-2017.html?m=1#more

El siguiente informe detalla el estado actual de la actividad geomagnética y los efectos resultantes en la conciencia humana, que se puede utilizar para orientar las actividades de meditación, meditación masiva, trabajo de energía personal y prácticas de autodominio.

Informe : El impacto de las meditaciones masivas individuales y coordinadas será ALTO hoy. En la actualidad, las condiciones geomagnéticas varían de 0 a 1 del índice KP. El viento solar continúa en silencio. Se espera que las condiciones geomagnéticas permanezcan en calma durante dos días, hasta que la corriente del pozo coronal del norte impácte en la tierra.

Las condiciones geomagnéticas para las meditaciones masivas mañana serán ideales.

Efectos personales : altas sincronicidades, precognición, deja vu, descargas energéticas y conectividad a los sistemas de energía cósmica. La profundidad de los sueños será alta, debido a las bajas condiciones geomagnéticas. Los sueños premonitorios son más probables durante períodos de baja actividad geomagnética, junto con una mayor capacidad para el sueño lúcido. Si uno no puede soñar lúcido, entonces sus sueños probablemente sean más extraños de lo normal.

Efectos sociales : alta capacidad para intercambios telepáticos en grupos pequeños o grandes.

Efectos universales : alta energía e información que fluye desde los cuerpos celestes, como los planetas circundantes, así como las estrellas, el sol galáctico y otras galaxias.

Recomendaciones : Las meditaciones para el colectivo tendrán un gran impacto hoy y persistirán durante aproximadamente 48 horas. Las visualizaciones centradas en la curación mundial, la reducción del crimen y la calma del clima y la sismología serán de gran impacto.

VAMOS A CONCENTRARNOS PARA VISUALIZAR A LOS RKM ROTHSCHILD DESAPARECIENDO PARA SIEMPRE, TODA LA BANDA DE AGENTES Y SUS AMOS WAHABITAS SALFISTAS CATÓLICOS JAZAROS ASHKENAZI ... LOS RKM ROTHSCHILD ... ¡¡¡¡NO A LA WARtrix !!!! 

4 comentarios:

sMAb dijo...

Pues si os fijáis en las flechas están contrapuestas ... sin embargo el yugo (Pueblo) tiene el mismo sentido ... sin lugar a duda ... los Reyes Católicos, si esta claro que se les recuerda por algo relaSIONado es la autoría de echar los judíos de España ... a la usura y la perfidia ... en cuanto al mensaje sobre geomagnetISISmo pedirles que se dejen de tierras planas porque el Universo es Eléctrico ... no obstante concentrarnos contra los agentes y sus amos RKM (KRM) ROTHSCHILD

sMAb dijo...

No fueron los primeros ... el gran Urukagina fue el primer gobernador sumerio que se enfrentó a la usura y la perfidia, luego vino Sakespeare, los Reyes Católicos, la Ley Azacarate y los pankahackers

sMAb dijo...

Ahora lo importante es leer en eladiofernandez.wordpress.com ... Puigdemont se reúne con representantes de Soros ... y su mujer MARCELA TOPOR es un agente OTPOR de SOROS y los RKM (KRM) ROTHSCHILD

HACKeaMadrid dijo...

Reconozco en la operación psicologica "la manada" una SysOp para que la gente acabe harta y no mire el documental que denuncia la pederastia en España que se llama "LA MANADA" ... La única MANADA que hay es “LA MANADA” el documental de Valentí Figueres sobre el “Caso Bar España” que los medios silencian ... es una SysOP mas para proteger a los pederastas criminales lumpenoligarcas y sus gentiles en España, vasallos de los RKM (KRM) ROTHSCHILD ... https://www.youtube.com/watch?v=QuLaygS_zfY