lunes, 25 de diciembre de 2017

21D2017: LA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA NACIONAL DE TRUMP, DEJA A LOS MEDIOS ESTADOUNIDENSES EN EL SILENCIO Y A LAS ÉLITES GLOBALES EN EL TERROR

24 de diciembre de 2017
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales
Un asombroso nuevo informe del Consejo de Seguridad (SC) que circula en el Kremlin afirma que después de 72 horas completas, los medios de propaganda dominantes de EE. UU. Aún deben informar al pueblo estadounidense que el presidente Donald Trump declaró una Emergencia Nacional y cuyo propósito directo es la destrucción de Hillary Clinton y de todos los que están relacionados con su plan de golpe de "Estado Profundo" en su contra, y eso también ha dejado a la élite globalista, el dinero y la estructura de poder en absoluto terror.
Según este informe, hace 72 horas, el 21 de diciembre, el presidente Trump emitió una orden ejecutiva con una redacción grave en la que se declaraba una emergencia nacional y cuyas palabras exactas indicaban:
Por la autoridad que me otorgaron como Presidente la Constitución y las leyes de la Estados Unidos de America , incluida la Ley de poderes económicos internacionales de emergencia (50 USC 1701 et seq.) (IEEPA), la Ley nacional de emergencias (50 USC 1601 et seq.) (NEA), la Ley de responsabilidad mundial en materia de derechos humanos Magnitsky (Ley pública 114-328) (la "Ley"), la sección 212 (f) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1952 (8 USC 1182 (f)) (INA), y la sección 301 del título 3, Estados Unidos Código,
Yo, DONALD J. TRUMP, Presidente de los Estados Unidos de América, considero que la prevalencia y la gravedad de los abusos contra los derechos humanos y la corrupción que tienen su origen, en su totalidad o en parte sustancial, fuera de los Estados Unidos, como los cometidos o dirigidos por personas enumeradas en el Anexo de esta orden, han alcanzado tal alcance y gravedad que amenazan la estabilidad de los sistemas políticos y económicos internacionales .
El abuso de los derechos humanos y la corrupción socavan los valores que forman una base esencial de sociedades estables, seguras y funcionales; tener impactos devastadores en las personas; debilitar las instituciones democráticas; degradar el estado de derecho; perpetuar conflictos violentos; facilitar las actividades de personas peligrosas; y socavar los mercados económicos. los Estados Unidos busca imponer consecuencias tangibles y significativas a quienes cometan graves abusos contra los derechos humanos o incurrir en corrupción , así como a proteger el sistema financiero de la Estados Unidos del abuso por estas mismas personas .
Por lo tanto, determino que los abusos graves contra los derechos humanos y la corrupción en todo el mundo constituyen una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional, la política exterior y la economía del país. Estados Unidos , y por la presente declaro una emergencia nacional para enfrentar esa amenaza .
La capacidad del presidente Trump para usar las fuerzas militares estadounidenses durante esta ahora declarada Emergencia Nacional , explica este informe, está contenida en las llamadas leyes de Guerra de sus naciones, pero este conflicto, en su mayoría, se llevó a cabo en secreto, como Trump declaró " Yo por lo tanto, determine que para que estas medidas sean efectivas para abordar la emergencia nacional declarada en este orden, no es necesario notificar previamente una inclusión o determinación realizada de conformidad con esta orden . "-y quien, sin duda, será ayudado por la operación secreta de inteligencia que él mismo ha construido para luchar contra sus enemigos del" Estado Profundo " .
La importancia histórica de lo que el Presidente Trump ha hecho con su declaración de Emergencia Nacional , continúa este informe, es que parece haber tomado un puñado de acuerdos y políticas estadounidenses e internacionales para declarar la guerra a sus enemigos globalistas del " Estado Profundo " -especialmente el operaciones internacionales de lavado de dinero que se hacen pasar por organizaciones humanitarias, tales como la Fundación Clinton y la Fundación George Soros, con miles de millones de dólares que fueron incautados inmediatamente después de la emisión de esta Orden Ejecutiva .
El presidente Trump , también, en su declaración de emergencia nacional , detalla este informe, no ocultó a quién apuntaba tampoco, y lo hizo al enumerar un anexo a esta orden ejecutiva que nombra individuos específicos para ser blanco, y todos los asociados con ellos, también, y eso incluye:
Angel Rondon Rijo, un funcionario del gobierno de la República Dominicana involucrado en un escándalo masivo de sobornos [en inglés ] que involucra a la constructora brasileña Odebrecht, que se sabe que ha canalizado millones, si no miles de millones, de dólares hacia la Fundación Clinton .
Dan Gertler, un empresario internacional israelí cuyos tratos criminales fueron supervisados ​​por el fugitivo global Marc Rich, cuyo presidente Bill Clinton indultó vergonzosamente por sus crímenes en su último día en el cargo, y continúa "pagando en grande" por él y su esposa Hillary .
Sergey Kusiuk , comandante de una unidad de élite de la policía ucraniana que diseñó el golpe del régimen de Obama-Clinton contra Ucrania , incluida la contratación de francotiradores mercenarios georgianos a los que se ordenó disparar contra la policía y los manifestantes por igual .
Goulnora Islamovna Karimova , la hija del difunto dictador uzbeko que hirió a sus opositores políticos con vida , y que arregló decenas de millones de dólares para la Fundación Clinton con el fin de obtener favores otorgados a su nación por la entonces Secretaria de Estado Hillary Clinton .
Objetivo de emergencia del presidente Trump National Goulnora Islamovna Karimova (izquierda) con el presidente Bill Clinton (derecha)
Al apuntar a estos criminales globalistas que han blanqueado dinero con los Clinton durante décadas, este informe señala que el presidente Trump no tardó en utilizar la ironía tampoco, y como lo demuestra su cita de la ley Global Magnitsky Human Rights Accountability Act como una de las armas que usar contra ellos, pero había sido la ley que el " Estado Profundo " promulgó para usar contra Rusia, pero que ahora ven a Trump usándolo contra ellos.
La ira del presidente Trump hacia Hillary Clinton y sus aliados de " Estado profundo " que lo llevaron a declarar una Emergencia nacional para destruirlos, explica este informe, involucra a una firma de investigación comercial e inteligencia estratégica vinculada al Partido Demócrata con sede en Washington, DC llamada Fusion GPS - y cuyos propietarios, Glenn Simpson y su esposa Mary Jacoby , el 17 de abril de 2007 , escribieron para The Wall Street Journal un artículo titulado " Cómo los cabilderos ayudan a los ex soviéticos a Washington ", alegando la prominencia de los republicanos , incluido el candidato presidencial republicano de 1996 Robert Dole , abrió puertas en la capital estadounidense para los oligarcas afiliados al Kremlin y otros amigos del presidente Putin .
El 14 de mayo de 2008 , durante la campaña presidencial de 2008 de Estados Unidos en la que Obama se presentó por primera vez, este informe continúa, los propietarios de Fusion GPS Glenn Simpson y su esposa Mary Jacoby coescribieron otro artículo para The Wall Street Journal titulado "El consultor McCain está vinculado al trabajo". para el partido de Ucrania ", y en el que alegaron que el senador republicano John McCain estaba" conspirando con Rusia "por haber contratado como uno de sus asesores al veterano agente del Partido Republicano Paul Manafort .
Siguiendo el camino de los propietarios de Fusion GPS , Glenn Simpson y su esposa Mary Jacoby mienten al senador McCain con el Kremlin, este informe detalla, el resto de los medios de propaganda de apoyo de la izquierda apoyando a Obama rápidamente siguieron en bloque durante el mes previo a la presidencia de 2008. elección, de la misma manera, imprimiendo mentiras salaces afirmando que McCain era un " títere de Putin " .
Para aquellos que se preguntan por qué lo que Fusion GPS le hizo al senador McCain durante la campaña presidencial 2008 al vincularlo con Rusia suena exactamente lo que está ocurriendo casi una década después con el presidente Trump , este informe continúa, estarían en lo cierto al creerlo porque es cierto, y se debe al hecho de que cuando se acercaba la victoria de Trump , los propietarios del Fusion GPS Glenn Simpson y su esposa Mary Jacoby desempolvaron su libro de actas de 2008 contra McCain y luego comenzaron a comprarlo para que cualquier persona dispuesta a pagar se usara contra Trump .
Dispuesto, por supuesto, a pagar millones de dólares al Fusion GPS para manchar a Trump con falsas mentiras rusas , detalla este informe, fue Hillary Clinton, pero quien, en la parodia más grave de la justicia en la historia estadounidense, se unió a este esfuerzo criminal. por el Departamento de Justicia y el FBI de los regímenes de Obama , y eso ha llevado a la influyente revista en línea judía-estadounidense The Tablet a advertir sombríamente :
Si un presidente en ejercicio utilizó los instrumentos del estado, incluida la comunidad de inteligencia, para diseminar y legitimar una investigación de oposición pagada para obtener primero órdenes para espiar la campaña del otro partido y luego para deslegitimar los resultados de una elección una vez que el candidato de la otra parte ganó, estamos viendo un escándalo que empequeñece a Watergate .
¡Sí! Hay criminales diabólicos a pie en America ¡hoy!
Entre las impactantes revelaciones descubiertas por los investigadores de The Tablet sobre cómo Obama , Clinton , el Departamento de Justicia y el FBI convirtieron el " Dossier McCain Rusia " en el " Dossier Trump Rusia " de 2016 , detalla este informe, el más impresionante fue cómo Fusion GPS contrató a un ex El agente británico MI6 nombró a Christopher Steele para que lo actualizara con mentiras sobre Trump, ya que era el ex jefe de la Oficina de MI6 en Rusia, pero cuando Fusion GPS descubrió que Steele no sabía ni hablar ni escribir en ruso , los vio contratando un estadounidense de reconocimiento. -Experiencia rusa llamada Nellie Ohr -y cuyo esposo, Bruce Ohr , era un alto funcionario en el Departamento de Justicia de Obama que se reunió en secreto con el propietario de Fusion GPS Glenn Simpson cuando la victoria de Trump se acercaba para finalizar los detalles de este golpe .
Este informe concluye afirmando que la razón más probable por la que los medios de propaganda estadounidenses no le dicen al pueblo estadounidense que el presidente Trump declaró una emergencia nacional se debe a su conocimiento de que muchos de sus principales periodistas y ejecutivos de medios son también algunos de sus objetivos. y con todos ellos sin darse cuenta de que Trump no es solo el mayor enemigo que ha conocido el " Estado Profundo ", él es, también, más inteligente que todos estos conspiradores del golpe de estado lunático juntos -cuyo, quizás, mayor fracaso fue Sé que cuando Trump dijo que iba a " drenar el pantano ", en realidad lo decía en serio.

 









No hay comentarios: