.
En la publicación excepcionalmente larga, QAnon alegó que los operativos deshonestos de "Deep State" asesinaron al juez de la Corte Suprema Antonin Scalia en un intento de encerrar una ideología de extrema izquierda en el máximo tribunal de la nación al darle una última nominación al Tribunal Supremo.
Publicado inicialmente en
Scribd.com y tuiteado durante la tarde del domingo, Jerome Corsi de
Infowars.com publicó una línea por línea "DECODE" de la publicación de QAnon que se ve aquí :
Las siguientes son partes clave del DECODE con respecto a la importancia del "Memorando de Nunes" que se espera que el Comité de Inteligencia de la Cámara lance esta semana:
QAnon:
#Memo demuestra de hecho la colusión en los niveles más altos.
Decodificar: El Memorando de Nunes hecho público alertará al pueblo estadounidense sobre el golpe de estado del Partido Demócrata (llevado a cabo en gran parte a través de la complicidad de Obama / Hillary / Podesta con Rusia).
Obama, Hillary Clinton y Podesta (y muchos otros) son culpables de TREASON. Hillary tenía razón (la rabieta de Hillary después del foro de comandantes en jefe de NBC en septiembre de 2016 - "Si perdemos las elecciones, todos nos ahorcaremos").
QAnon: #Memo demuestra objetivamente que HUSSEIN ADMIN armó la comunidad INTEL para garantizar la victoria D [+ Seguro].
Decodificación: El Memorando de Nunes, cuando se haga público, demostrará que la administración de Obama armó a la comunidad de inteligencia para garantizar que los demócratas ganarían las elecciones presidenciales de 2016.
El uso de armas incluyó el uso del expediente Fusion GPS para obtener la aprobación del tribunal FISA para realizar vigilancia electrónica en la campaña de Donald Trump.
También se incluyó el plan del presidente Obama para desenmascarar y filtrar información perjudicial para la campaña de Trump que se obtuvo de la vigilancia electrónica FISA obtenida ilegalmente.
Después de que McCabe comunique la idea de "seguro" de Lisa Page a Loretta Lynch, la conspiración de HRC se desarrolla como una estructura piramidal, con Obama en la parte superior haciendo las paces de usar el Fusion GPS Dossier para obtener la aprobación FISA por orden judicial para realizar vigilancia electrónica en Donald Trump y directores en la campaña de Trump. Las otras dos patas de la pirámide se conectan a la campaña de Clinton a través de John Podesta y a la comunidad de Intel a través de Clapper y Brennan.
El director de la CIA John Brennan, el "manejador" de CIA de Barry Soetoro, también conocido como Soebarkah, también conocido como Barack Hussein Obama, lideró el esfuerzo por vender la narrativa de "colusión rusa" a los medios dominantes y al público estadounidense para evitar que Donald Trump su período en el cargo debería él (inesperadamente) ganar las elecciones.
El plan de golpe de estado de 16 años de Obama / Hillary
QAnon deja en claro que Obama, Clintons, DNC y la comunidad de inteligencia de los EE. UU. Planearon su golpe de estado con valentía, confiando en que Hillary Clinton sería elegida presidenta, sin imaginar que Donald Trump ganaría.
El "plan de 16 años para destruir Estados Unidos" de Obama / Hillary Clinton involucró a los demócratas calculando que tanto Obama como Hillary Clinton podrían prescindir de un plan de 16 años para destruir a Estados Unidos.
Como parte del plan, los coconspiradores del Partido Demócrata imaginaron que Hillary seguiría el plan de Obama de colocar a operativos políticos deshonestos en puestos clave en todo el gobierno federal, justo cuando el presidente Obama colocó a John Brennan en la CIA; James Clapper, DNI; Eric Holder y Loretta Lynch como Fiscal General; Valerie Jarrett en la Casa Blanca, James Comey en el FBI; la lista continúa.
Hillary continuará el plan de Obama para debilitar al ejército estadounidense, mientras financia activamente el desarrollo de armas nucleares de Irán y Corea del Norte.
Los únicos comandantes militares promovidos por Obama y las administraciones planificadas de Hillary Clinton serían aquellos que: aceptaron la agenda LGBT y las operaciones de cambio de sexo para soldados transgénero a expensas de los contribuyentes, estuvieron dispuestos a eliminar cualquier discusión de musulmanes radicales como terroristas, aceptaron un programa nuclear Irán y Corea del Norte, atados con sus armas, estaban dispuestos a avanzar en la agenda palestina para destruir a Israel como un estado judío, estaban dispuestos a promover el control de la Hermandad Musulmana en todo el Medio Oriente y África.
Una pesadilla estadounidense bajo la presidenta Hillary Clinton
QAnon predijo que Hillary usaría sus 8 años como presidente para causar la Tercera Guerra Mundial, una guerra que causaría la muerte y la destrucción en una escala de horror masiva, nunca antes imaginada.
La guerra sería una "guerra falsa" promovida por el MSM controlado por el gobierno. Miles de millones de las poblaciones mundiales serían asesinadas, lo que permitiría a los globalistas (incluidos Hillary, Obama, Podestá y sus secuaces cómplices) acumular enormes riquezas a escala global.
Cuando se completen los 16 años de Obama / Hillary en la presidencia , la clase media de Estados Unidos sería destruida. La población de los Estados Unidos (lo que quedaba de ella) se reduciría a un estado de esclavitud, inanición, muerte y enfermedad.
Cuando se completen los 16 años de Obama / Hillary en la presidencia , los EE. UU. No tendrían fronteras, la Constitución sería revisada para eliminar la Declaración de Derechos y todas las libertades fundamentales de EE. UU. Y la población sería desarmada al revocar la Segunda Enmienda .
Cuando se completen los 16 años de Obama / Hillary en la presidencia , no habrá un colegio electoral.
Los futuros presidentes serían elegidos por la mayoría del voto popular, dando el control a grandes estados como California, Nueva York y Nueva Jersey que fácilmente pueden ser invadidos por inmigrantes ilegales que votan por los traidores y su conspiración antiamericana.
Si los votos ilegales no fueran suficientes para garantizar que los traidores del Partido Demócrata dominaran todas las elecciones, George Soros podría instalar máquinas de votación para hacer que el fraude electoral del Partido Demócrata sea fácil de lograr electrónicamente.
Cuando los 16 años de la presidencia de Obama / Hillary se completaran, el ejército de los EE. UU. Constituiría un porcentaje muy pequeño del presupuesto de EE. UU. Con pagos de transferencia que garantizarían una tributación excesiva que redistribuiría los ingresos a las minorías e ilegales que votarían por los traidores del Partido Demócrata.
Las bases militares estadounidenses se cerrarán en todo el mundo, comenzando en Alemania. Rusia, China y los estados canallas, incluidos Irán y Corea del Norte, ya no necesitarían temor a las represalias militares de los Estados Unidos por su malvada expansión.
Solo el "Proyecto Sinsonte" de los principales medios de PRAVDA dispuestos a ser controlados por la CIA para diseminar la ideología antiamericana de los traidores Obama / Hillary podría sobrevivir.
Todas las demás noticias serían censuradas, con Google, Facebook, Twitter y otros gigantes de Internet desatados para eliminar de los "medios sociales" incluso los patriotas de comunicación más privados o codificados que pudieran intentar.
Barack Obama, los Clinton, y sus co-conspiradores del "Partido Profundo" del Partido Demócrata son "pura maldad", capaces de una guerra nuclear para lograr sus objetivos globalistas.