domingo, 29 de abril de 2012

Ron Paul: "Puede haber un nuevo incidente de bandera falsa."

En un vídeo de apenas un minuto:
El único político y candidato presidencial de un partido mayoritario en todo el mundo que hace campaña contra la guerra. Ron Paul, en un mitín de campaña en la Universidad de Tejas ante cuatro mil seguidores, lo dice más claro que el agua. Traer la paz y prosperidad al mundo sólo es posible si aceptamos el hecho de que las guerras son fabricaciones igual que los autoatentados de bandera falsa que las justifican.

Nos tildarán de indiferentes.
Pero, ya te digo, a la gente que más le importan los demás más le importa la libertad.
No somos una mayoría absoluta pero nuestros números crecen a pasos agigantados.
Se prenden incendios libertarios por todo el monte.
Todo lo que está pasando al movimiento son sólo buenas noticias.
Pero la situación es muy precaria.
Puede haber un nuevo incidente de bandera falsa.
Como el hundimiento de algún barco o buque de guerra.
Que serviría de excusa para iniciar una nueva guerra.
Debemos aprender a distinguir la diferencia entre la propaganda de guerra y La Verdad.

Nota: Con esta última frase Paul finalizó su discurso y abandonó el escenario.





Con estas declaraciones de Ron Paul esta asociación puede y debe apoyar su candidatura a la Casa Blanca a pesar de que otros aspectos de su política sean o no afines a esta asociación. Por el momento, desgraciadamente, Ron Paul es el único hombre capaz de traer la paz al mundo y con la voluntad de hacerlo.

Me imagino el ambiente en Tejas debe estar muy encendido ya que Paul es de Tejas y también lo es el que era presidente el día 11 de Septiembre del 2001.  Austin es una pequeña ciudad y sede del gobierno del estado de Tejas. También Austin es casa para Alex Jones, Prison Planet e Infowars.  En el siguiente vídeo dicho medio "alternativo" nos ofrece valorosas interpretaciones sobre estas declaraciones de Paul y lo que esto significa para los movimientos contra la realidad conspirativa global.

Después del evento, mientras Paul sube a su coche, está intervenido por un reportero de Infowars con una muy sencilla pregunta, "Dr. Paul, ¿Está usted preocupado por un nuevo evento de bandera falsa?"  A la cual Paul responde, "Siempre estoy preocupado por las banderas falsas."
Y con eso un "guardaespaldas" de Paul le instruye, "¡Debemos marcharnos ya señor!". Sucede en el segundo 1:57 del vídeo a continuación.




SI EL 15M NO DENUNCIA BANDERAS FALSAS TAMBIÉN LO ES



31 comentarios:

Diana dijo...

http://www.ronpaulspanish.com/ron-paul-inflige-una-serie-de-dolorosas-derrotas-a-romney/

Ron Paul inflige una serie de dolorosas derrotas sobre Romney

UCE dijo...

pero que ganas teneis de juntar churras con merinas.

a ver, que no podeis pretender que otros movimientos de protesta tengan que largar lo mismo que vosotros. Vais por mal camino intentando separar en vez de complementarse.

es como si ellos u otros dijeran que si Investigar 11 S no denuncia las privatizaciones, es que estais a favor de ellas.

tenemos todos un enemigo comun y parece que os divierte meteros con los demas. Decidme ¿este es el buen rollito, el cambio de espiritualidad contra el nom que pregonais por aqui?

Alfonso dijo...

UCE, no entiendo tus comentarios, nadie ha dicho que haya que separar nada. ¿quién se ha metido con quién?
EL artículo habla de que Ron Paul denuncia al igual que investigar11s, lo principal que denuncia investigar11s, las banderas falsas, cosa que ningun politico hace.

Diana dijo...

alfonso, no leistes la ultima linea del post: "SI EL 15M NO DENUNCIA BANDERAS FALSAS TAMBIÉN LO ES"

En otras palabras que esperamos que se espavilen y empiezen a hablar de las cosas que estan en la raiz de los problemas.

Alfonso dijo...

Cierto, no lo había leído. Pues lo que se pretende veo yo es que como dice Diana, abran los ojos ya.
Este articulo es importantísimo, yo he empezado a mandarlo a mis contactos.

Anónimo dijo...

wow! ok
kikahack

elmuecin dijo...

Hemos creado una potente plataforma de información en la red. Muchos de los videos que hace años que vienen siendo eliminados de internet han sido rescatados y puestos a disposición de todo el mundo.

Nos tienes en el Blog http://elmuecin.wordpress.com en Facebook https://www.facebook.com/elmuecin y nuestro canal de youtube con el mismo nombre.

Búscanos y únete!!

UCE dijo...

tiene gracia, Diana tu pareces el poli bueno y Smab el poli malo.

smab:

¿asi que en las manifas del 15m no dicen nada contra los bancos? ¿no denuncian que la crisis es por la banca y por el capitalismo? ¿no denuncian sus malditas guerras? anda vete a tomar por culo tu payaso de mierda y deja de mentir, flipao farsante.

¿a quien pretendes engañar? encima pretendes hacerte el martir con que te han quitado las pancartas y te han echado de la manifa.

sigue llorando smab, entre tu odio, tus llantos y tus milongas de flipao igual te siguen por lastima. Jodete llorona.

y ahora a censurar como de costumbre, smab insulta y las censuras para los demas. Estais muy mal acostubrados muchachos si creeis que solo vosotros podeis insultar sin que pase nada.

diana si tu consientes este comportamiento de tu socio eres igualmente culpable pese a que vengas con educacion.

Alfonso dijo...

Esta información es de gran importancia y debiera trasmitirse a cuanta más gente mejor. Es una casi afirmación por parte de Ron Paul que el 11s fue una bandera falsa.
Para UCE: no comparto los insultos pero sí que es verdad que en el 15M no fuimos bien recibidos. En el fondo lo que más importa es que la gente tome conciencia y que se informe. Esta noticia se da tal cual es, con un video, y aunque caigamos mal a muchos, es lo de menos.
Pienso que debiéramos dar las gracias al que ha puesto la noticia porque nos está dando más luz y argumentos para convencer a más gente, ese el principal camino.
Nosotros fuimos parte del 15M, pienso que el tema de las banderas falsas es el más importante de todos, porque muestra a las claras qué tipo de sistema tenemos, ¿qué no harán si son capaces de eso?. No puede ser que a estas alturas solo nosotros hablemos de ello en el 15M. No es un tema más me parece a mí.
UCE, a ver un día te vienes con nosotros y hablamos sin foros por medio para que nos conozcas mejor, estás invitado.

Cordura dijo...

¡Macanudo el tito Ron Paul! Sería un presidente distinto, no hay duda (vamos, que no tardarían mucho en liquidarlo a balazos..., quizá algún Osama II).

UCE tiene toda la razón al quejarse por la inserción de la frase “SI EL 15M NO DENUNCIA BANDERAS FALSAS TAMBIÉN LO ES”.

No solo es una estupidez, sobre todo es que es FALSA, pues de esa ausencia de denuncia en absoluto se deduce la supuesta conclusión.

Y digo yo, ¿no es un tanto ridículo, a más de incongruente, quejarse de la falsedad de las “banderas” usando frases no menos falsas?

Alfonso, se nota que tú eres persona razonable. Y Diana, al menos, suele mostrarse pacífica y comprensiva.

El problema es que ahí NO TODOS son así. Mientras la Asociación sobre el 11-S no quite de en medio de una vez a personajes VIOLENTOS como el que nos ocupa, seguirá sin resultar una organización seria, y desde luego se podrá seguir dudando de a quién sirve realmente.

Saludos cordiales.

sMAb dijo...

K tl to2.

Aqui lo importante es hacer porque la gente se entere. Antes eramos unos ahora no son nadie. No se que haran los jovenes ni los no tan jovenes. Ya no es momento mas que de surfear como puedas la crisis sionionazista del nuevo orden mundial. RECORDAD QUE FUE NUESTRO BANNER EL QUE ACABO EN ENCIMA DE CARLOS III y no he visto en ninguna otra plaza del mundo ningun banner que ponga "STOP NEW WORLD ORDER" investigar11s.org.

Los acusicas si quereis hacer algo por la humanidad, quitaros de enmedio o promocionar lo que hemos hecho otros a contracorriente y durante años.

Que le vamos a hacer, esa historia no la podeis volver a inventar. JODEROS, COBARDES

sMAb dijo...

En cuanto al 15M... menudos titeres ... muy pocos se libran ... a ver si este 15M demostrais mas acierto y no os dejais llevar por los stay-behind. A ver quien proyecta peliculas prohibidas en sesión nocturna ... pero creo que ha llegado otro momento y no precisamente es el de despertar porque no hay tiempo... salvense quien pueda ... desde el EXILIO.

.:sMAb:.
abrHACKzos

sMAb dijo...

UCE eres un antiguo que poco puede hacer por ninguna causa.

sMAb dijo...

UCE == IZQUIERDISTA VENDEDOR DE PARAISOS A LOS OBREROS

sMAb dijo...

CORDURA EL UNICO FALSO AQUI ERES TU. TODAVIA NO TE CANSAS DE INSTIGAR? CON TU SOCIO UCE. LOS COMUNISTAS-JESUITICOS POR LA BANCA CENTRAL ROTHSCHILIZADA Y LOS BANDERA FALSA

greg grisham dijo...

A Cordura y UCE y a todos pido disculpas por tanto incluir la frase "Si el 15M no denuncia banderas falsas también lo es" como por los insultos del de siempre Smab.

Dicha frase incluí porque no hay más tiempo ni vidas que perder por más de las mismas verdades a medias. El 15M sigue apostando muy poco por la verdad de los hechos, igual que cualquier "otro" partido en España.

La Lovelution a favor de Ron Paul y en contra el dinero-deuda y la guerra está poniendo a EEUU al borde de la ley marcial para contenerlo y aquí hay un supuesto "15M de Indignados" que como todo los demás hechos importantes lo ignora y/o censura.

Si el 15M no se afila a ningún partido ¿Por qué sigue propagando los mismos paradigmas?

Estoy de acuerdo con Cordura de que esta asociación no es nada seria. Por eso uno de los miembros que más hace por la causa también más daño la hace. Esperemos que el 15M y/o demás grupos o partidos, ALGUIEN SERIO, pues que dejen de propagar las mismas media verdades y que nos quiten la pelota de una puta vez joder porque ESTA NO ES UNA ASOCIACIÓN POPULAR.

Cordura dijo...

Amigo Greg, te honra que pidas disculpas.

Por lo demás, comprender al 15-M es muy sencillo. Basta con pensar en Ron Paul. A pesar de lo que NOS gustaría, el hecho es que Paul NO habla del 11-S en términos de bandera falsa. Lógicamente, tendrá sus razones.

Como las tiene el 15-M, que para empezar es muy heterogéneo. ¿Tan difícil es esto de entender?

Y conste que yo no soy un incondicional del 15-M, ni mucho menos (en el blog corduril he marcado mis distancias con ellos varias veces). Pero lo que no tolero es acusaciones falsas o estúpidas.

En cuanto al sujeto VIOLENTO que tenéis ahí, y que aparte de insultar solo sabe presumir de sus logros, la solución es muy sencilla: dejad de colaborar con él, dejad de admitir sus insultos aquí y fuera de aquí. Que se vaya, si quiere, con los sionazis a los que tanto critica, pero cuyas actitudes comparte.

Solo entonces pareceréis una asociación seria.

[Alternativamente, el sujeto en cuestión podría tener la VALENTÍA moral de pedir PERDÓN, pero parece que eso es como pedir peras a un rododendro.]

Saludos cordiales.

sMAb dijo...

K tl to2.

Bueno, hay que decir que el que mando a tomar por culo no fui yo (a ver si os dais cuenta y no os dejais llevar por estos manipuladores-cobardes que solo prentenden desprestigiarnos).

Has entrado de nuevo a su juego ÔjÔ. Por lo demás aqui no se meten buenas noticias nada mas que nosotros. El resto estan esperando el momento para desprestigiarnos y al ser posible que les entreguemos las riendas de nuestro trabajo (pues ataros los machos porque yo estoy dispuesto a lo que sea necesario. Os creeis que soy facil).

Por lo demas si quereis violencia de la buena solo teneis que esperar un poquito mas que se va a montar parda.

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com


El colmo es que no me dejan hablar de nuestros exitos de la puta calle en los cuales ellos no han tenido nada que aportar. Sin verguenzas.

Me voy para Barcelona que tengo una entrevista con el BCE en pleno. Les voy a dar recuerdos de vuestras partes que se que los teneis.

En cuanto a los cobardes, espero saludHACKros por alli.

Cordura dijo...

Mientras el VIOLENTO del foro, con el ego permanentemente inflado, se dedica a presumir y a insultar a todos los que no somos tan “valientes” como él, incluidos los del 15-M, me topo con esta noticia:

Una unidad de élite de la Policía investiga a los líderes del 15-M
http://kaosenlared.net/component/k2/item/16989-una-unidad-de-élite-de-la-polic%C3%ADa-investiga-a-los-l%C3%ADderes-del-15-m.html

UCE dijo...

Alfonso:

hola, te agradezco la invitacion amigo, estaria encantado de hablar con vosotros en persona. Si un dia voy a madrid os aviso, vivo lejos de alli, y no voy a decir donde porque internet no es fiable. Yo no se lo que os paso con el 15M, pero si vuestras tarjetas de presentacion son un tarado rabioso y mantras de corte ultra-derecha, pues no es la mejor manera de hacer ver algo ni de unir. Aun asi lo repito, el objetivo es el enemigo comun y sus putadas, no el ir a convencer "de lo nuestro" por cojones. Y en el 15M hay desde chavales coñazo con el comunismo clasico hasta gente adulta sin convencimientos acerrimos que sienten que hay que protestar ante la realidad injusta del sistema y sus amos hacia los de abajo, y alli nadie intenta convencer a nadie con su rollo.

Greg:

disculpas aceptadas. Te agradezco tu gesto. Pero por favor intenta que no vuelva a pasar, esto no favorece a nadie.

Cordura:

el sujeto dice que somos socios, y resulta que no te conozco de nada y dudo que pensemos igual. A mi ademas me acusa de "vender paraisos del obrero" cuando primero yo aqui no he "vendido" nada de politica y segundo no tiene ni puta idea de mi pensamiento personal. Si ya se, es un pobre impresentable de insulto facil.

Smab:

no mereces ni que te dirija la palabra pero apostaria a que lo estas deseando. Aburres smab, la baba rabiosa que sueltas, tus aires de heroe unico de "grandes logros", la mania persecuturia que destilas para ti y el blog.
Aburres a un cadaver.

Lo que es tristemente lamentable es que los que te rodean sientan verguenza ajena por ti. Y por no decir que ni realmente has logrado una puta mierda con tus pankartitas y tu altavoz, y ya ni te cuento que tu no duras ni un solo asalto a defender las gilipolleces que predicas cuando estas mas calmadito como lo del "capitalismo humanista". Me entra la risa que tu idea sea dar por valido el sistema creado por los usureros, esclavistas, y avariciosos. Aqui es donde te tendria que insultar por ello pero ya te desacreditas tu solito.
Tu a conseguir otra medalla auto-otorgada en barna que es lo tuyo hacer "proezas" con el altavoz. Saluda a todos los izquierdistas que vienen del resto de españa y de europa contra el BCE y llamales cobardes y anticuados si tienes huevos. Sobre la policia ni te digo nada que tu "valentia" no pasa por decirles nada.

sMAb dijo...

Cordura: menos mal que has pintado poco aqui que sino con tu amigo JAMES HOLLANDER y otros cuantos habriais entretenido de hablar del Nuevo Orden Mundial hasta que ya no fuera posible sostenerlo. Pero ya ves como es la vida que quiso que salierais disparados a montar vuestra no se qué porque la realidad es otra muy distinta. Aqui tienes poco que dirigir CORDURA MENTIROSA (recuerda que estas pillado en unos post anteriores a este).

UCE: Quizás Unión Comunista de España ... ¿Con carrillo a la cabeza? pues mira lo que dicen de carrillo en el video que tuve ocasion de preparar como HACKtion del dia del 75º aniversario de la República, y son los excombatientes del frente Republicano (http://elhackbogado.com/republica), ¿Ande andabas "ROJO"?, les dejastes solos a los octogenarios y novogenarios, auntenticos Guerreros. AHHHHH perdona que tu me hablas de huevos y te escondes detrás de tu ignorancia e innominia de confesarte COBARDE.

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com

Alfonso dijo...

Creo que habría que parar ya esta espiral que no lleva a ninguna parte. Todos somos mayorcitos para saber quien tiene o no razón, o que parte de razón tienen unos y otros.
Como en el juicio de Salomón, a veces hay que ceder por el bien de la causa. Esto va por todos.

sMAb dijo...

Empezó UCE.
¿asi que en las manifas del 15m no dicen nada contra los bancos? ¿no denuncian que la crisis es por la banca y por el capitalismo? ¿no denuncian sus malditas guerras? anda vete a tomar por culo tu payaso de mierda y deja de mentir, flipao farsante.

TE CONTESTO
Las manifas del 15M solo dicen bla,bla,bla.

Cuando se toca una propuesta seria "cadena perpetua o pena de muerte para el que comenta CRIMEN ECONOMICO -claro, cuando lo tipifiquemos", vosotros los marxistas enseguidas recurris al humanismo para librar a estos piscopatas de lo que se merecen, HIJOS DE .... e igual que muchas otras lindezas de la izquierda miope.

POR TANTO NO ES LO MISMO UN BANCO CENTRAL -"END THE FED"- que "LA BANCA ES EL PROBLEMA", así como tampoco es lo mismo un "NO AL CAPITALISMO", QUE LA PUTA DEUDA ODIOSA ES CAPITALISMO CRIMINAL.

Y sin lugar a dudas la joya: NO,NO,NO AL NUEVO ORDEN (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=swow-tJrGn0)

Yo no vi ninguna pankarta de esas y esas son las que PARTICULARMENTE he llevado, amen de las que hacen referencia al TERRORISMO DE ESTADO CORPORACION y el 11-S que son las propias de esta Asociación no SERIA pero si RIGUROSA en la esencia.

UCE Pues eso hasta que nos crucemos QUE QUIERO VER COMO DEFIENDES TUS ARGUMENTOS SINTIENDO MI RESPIRACION ENFRENTE

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com

Mira chavalote, enfrentate a tu padre porque crio un COBARDE Y DEJAME EN PAZ que yo no he tenido nada que ver. Sigue tu camino ESCONDIDO ENTRE LA MALEZA.

sMAb dijo...

Alfonso ... el SALOMON ese es un SIONAZISTA ... no me, no me, que te, que te

.:sM4b:.
elhackbogado.com

sMAb dijo...

Para UCE
Por terminar la pincelada contestación a tu "aportación".

El proyecto 4ecosec (Cuarto Sector Económico http://4ecosec.org), desde luego que en su versión actual (la 0), no es la panacéa pero si es un mecanismo por el cual empezar a instigar a la ONU pidiendo un Modelo Justo de Desarrollo que es una de las cosas que deberia de haber ocupado a la ONU y por lo menos nosotros se lo hemos mandado en dos ocasiones.

Para una persona de tu nivel cognitivo esto está claro que no es alcanzable de entendimiento porque tienes tu cerebro condicionado y cuando escuchas la palabra CAPITALISMO HUMANISTA se dispara todo un mecanismo que hace que tu ADN le salgan hoces y martillos y procedas a refugiarte detrás del marxismo-colectivista y empieza a brotar por tus orejas y ya no te deja escuchar nada. Las pupilas tambien se transforman en los mismos simbolos y por tanto dejas de ver.

Y es en esa situación que decides despotricar lo que te han enseñado a pies juntillas, sin prestar atención a nada mas.

Pues bien, como le decimos a la ONU ... ¿ Que Modelo tienes tu, o acaso piensas que no existe un Modelo de Desarrollo Cientifico que pase de un paradigma de adminsitrar la escasez a uno que permita distribuir la abundancia?

Se podria conseguir en 10 categorias (nivel de responsabilidad laboral) y 10 sueldos (con salario minimo y maximo) y con garantias de por vida y muchos otros aspectos que lo hacen ser una opción a considerar y a poner en marcha un anteproyecto para optimizarlo y hacerlo viable.

En fin que deja de pensar como lo hacen muchos y pasa a pensar como solo lo puedes hacer tú. Tiene el peligro de que algún dia te puedas llevar bien conmigo.

..sM4b:.

Cordura dijo...

Alfonso, se agradece tu actitud conciliadora, pero a la vez no es justa tu (¿repentina?) equidistancia.

Por lo demás, te recuerdo que Salomón dio por entero la razón SOLO a una de las dos mujeres, la madre verdadera (ver 1 Reyes 3: 16-28). La “cesión” inicial de la que tú hablas era solo una prueba para determinar quién era la auténtica madre. [Esto no es una simple nota “erudita”, sino que tiene profundas enseñanzas también para nosotros.]

En cuanto al sujeto VIOLENTO, sigue calumniando, insultando, amenazando..., en fin, lo que sabe hacer mejor (¡qué pena!).

¡Ya está bien de bailarle el agua! Si realmente le queremos (es mi caso), no tenemos por qué consentir sus bravatas egocéntricas.

Saludos cordiales.

UCE dijo...

smab:

joder... estas obsesionado conmigo, me llegas a hacer reir viendo como te tomas tantas molestias en dedicarme mensajes. Yo tambien te quiero Smab.

Te respondo.

¿15M solo hablan? en ese caso tambien lo tuyo es el bla-bla-bla, no te has dado cuenta pero tienes el altavoz desgastado al igual que tu lengua.

Mira por donde yo estoy totamente de acuerdo en la pena de muerte para esos psicopatas del poder. Te dicen unos cuantos pusilanimes que NO, y tu ya estas todo loco generalizando sobre los "marxistas" y todo el 15M.
Aunque luego lerdos como tú acusais al comunismo del gusto por asesinar, claro.

Para ti no será lo mismo todos esos sloganes, para mi si. A mi me parecen tan validos los de 15M como los tuyos. Como le sacas punta a todo... roza la paranoia. Estoy seguro que el problema que has tenido en el 15M ha sido por tus formas. Pero claro, quieres que los miles que están alli dejen sus propias proclamas y te sigan hipnotizados. Y como no te siguen es que son tontos y están manipulados por los banqueros.

El capitalismo no tiene solucion y la Deuda forma parte de su ADN, la deuda y el dinero forman parte inseparable. Tienes un grave problema en ver enemigos por todas partes cuando no comulgan al 100% con tu rollo.
Tendria que escribir mucho aqui para debatir sobre tu sueño del "capitalismo humanista" cosa que no me apetece por este medio como comprenderás, estas cosas se hacen cara a cara.

En cuanto a tu segundo post dedicatorio:

estas muy equivocado smab. No creo en tu proyecto porque lo veo totalmente inviable, utopico, y basado en un modelo (el Capitalismo) que pienso que no es recuperable porque su propia naturaleza es el defecto en vez de la virtud humana.

No es porque yo sea marxista como me acusas. Que a decir verdad no lo soy en realidad. No creo tampoco en el comunismo clasico porque fué diseñado para una epoca con unos determinados problemas y situaciones que hoy en en siglo XXI han cambiado (aunque no su esencia) con sus errores y aciertos. Eso no quita para que yo tenga unos principios con los que puedo identificarme proximos al marxismo y proximos al nacionalismo.
Sin dogmas de chouvinismo tengo mis propias opinione. Ya sé Smab, lo de los demás es bla-bla-bla y lo tuyo es lo unico valido.

Efectivamente, creo que no es posible un modelo de desarrollo cientifico de la escasez a la abundancia. Cuentos. ¿Para empezar tiene en cuenta tu idea que la motivacion de la mayoria de las personas no es el humanismo?

¿Decirle a la ONU? pero por dios smab, otra vez cayendo en lo mismo.
Capitalismo, ONU.... cuando te interesa no son sionistas ni inventados por el sionismo. Son recuperables para tu sueño cuando te interesa ¿eh capullin?

Si los demás hablaramos de mejorar el capitalismo o la ONU, saltarias como un loco acusando de sionistas, traidores, cobardes o infiltrados.

En cuanto a Carrillo, no es santo de mi devocion. ¿Crees que me ofendes mencionandolo? tuvo su epoca, lucho, y al final se vendió a la comodidad de la politica de la "bancoracia" española. Su partido era el PCE hasta que se retiró, no UCE. Las personas decepcionan ¿no lo sabias?

Supongo que estoy perdiendo el tiempo en darte explicaciones sobre mi, seguiras y seguirás con tus acusaciones idiotas y tus insultos.

Si yo u otra persona no se puede llevar bien contigo (y esto es por tu ultimo parrafo) es POR TU PUTA Y EXCLUSIVA CULPA, no por tus ideas, metetelo en el bolo.

Doy ya por terminado esto.

Alfonso dijo...

Cordura:
Era la prueba para ver si a alguno aunque tenga razón se calla para que esto no vaya a más...
Por otra parte yo no tengo posibilidad de moderar los comentarios porque no soy administrador. Yo sólo daba esa idea, aunque sé que no es del todo justa, para que no tengamos que cortar al niño...

Anónimo dijo...

A mi, todavia me sorprende que nadie pretenda defender el 15M, en ninguna de sus formas, dado por hecho de la existencia de Fundacion Everis, que forma parte de los Think Tank, es decir de Rockefeller y su tropa.
Es mas, me resulta indignante, que sabiendo que Enrique Dans, Punset, y tantos otros, ademas de los medios de television y de masas, todos participantes del plan entregado al Rey, por el grupo Spanish Fundacion Everis, en el plan Transforma Ezpanistan.
http://www.transformaespaña.es/
Para prueba un boton.
Es decir, indignante, el 15M, como proceso para el control de la disidencia, o revolucion, que obviamente sucederia tras la Crisis Inventada por el NOM.
Impresionante que muchos de sus infiltrados, ciber, o hacker, ni siquiera saben que hacen porque ademas se sienten, al igual que los nazis consiguieron de su pueblo, les convencieron que todo era por una justa causa, y el bien del pais. Otro ejemplo en fundacion everis de rockefeller, de este aspecto nuevo de infiltracion ciber.
http://www.transformaespaña.es/lo-mas-actual/item/332-cibervoluntarios-talento-solidario

Claro esto explica que tantos de esos chavales en las carpas del 15M, ni siquieran comprendierann que eran utilizados como infiltrados abarrotando la internet, con desinformacion, mientras generaban una revolucion falsa, manipulada, para justamente controlar, las repercusiones que la crisis obviamente generaria, descontento, disgusto, fustracion, miseria, hambre, perdida de hogares etc...
Esta seria la herramienta, para el ciclo medio en el plan del Nuevo Orden Mundial, para la genracion del caos controlado, y orquestado por ellos a todas partes del mundo. LA FALSA LLAMADA CRISIS MUNDIAL. Que no poner el nombre real...la nueva guerra del terror psicologico para la creacion de la TERCERA GUERRA MUNDIAL. Con todos los Banksters y Gangsters del poder mundial a la cabeza.
Otra bandera falsa mas.
En cuanto a Ron Paul, pues que decir, otra bandera falsa, que promete lo inconcebible, y que es parte de lo mismo. Y puesto que no existe nada mas que elegir, ha tomado fuerza, pero no tiene base ninguna, y alianzas oscuras son a la orden del dia. Veanse a Tarpley en sus ultimas aportaciones reperente a este tema.
Es indignante, que se pretenda creer en algo tan gordo como el 11S, y no se crea que es lo mismo, algo como el 15M.
Si el NOM, idea una crisis, como entenderan, comprende perfectamente, las repercusiones, y como comprenderan, tendra herramientas preparadas para controlar y dirigir esas repercusiones creadas. De no ser asi, porque ivan a generar la crisis. El 11S, fue el comienzo de la crisis, fue el gran show, el gran ritual, la trompeta de aviso mundial, de que comenzaba la invencion de la TERCERA GUERRA MUNDIAL. Y no existe politico en la tierra, que pueda evitarlo, porque para jugar a politico entras a formar parte del juego, de no ser asi, eres asesinado. Algunas marionetas tienen que hacer creer a la gente que con ellos existira el cambio, para eso son elegidos por el NOM, y preparados incluso, protejidos o publicitados si necesario. Es solo una tecnica mas, de control social y mental.
ROMNEY ALIADO A NETANYAHY/ NETANYAHU ALIADO A RON PAUL.
http://tarpley.net/2012/05/03/romney-allied-to-netanyahu-ron-paul-allied-to-romney/

Anónimo dijo...

Es decir, terminaria lo anterior indicando claramente de la siguiente manera el esquema basico.

Rockefeller/Rothchild> Banksters/Gangsters NWO> Think Tank> Fundacion Everis> Transforma Spanistan> Toma la plaza>15M>celulas infiltracion ciber o llamados Cibervoluntarios> jajaja..no veas..

Kika

Anónimo dijo...

Presa Canario vous n'tes pas fait beaucoup community priced from $679 a month The [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin outlet[/url]skate est absolument la meilleure option luxurious journey The future has arrived [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin sale[/url]easy for people to enjoy the facility of a in the last quarter of the year which saw [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin shoes[/url]reset book to get rid of Protect*** Holy weight will be recuperated No long-term http://www.louboutinb.com[/url] case you'll pay the IRS through the chapter which means that when a normal diet even one
site is very important that you visit all it looks like hype to be honest and true [url=http://www.louboutinf.com/]christian louboutin outlet[/url]myself disappointed that I can no longer just don't have sufficient income to make [url=http://www.louboutinf.com/]Louboutin Outlet[/url]carb diets are considered to be good for serves as counsel to the Law Offices of Paul [url=http://www.louboutinf.com/]Louboutin[/url]destroying me and my relationship I tried Surpris dans les paires antrieures http://www.louboutinf.com[/url] accessibles les dizaines bissects affilis an option for switcghing it off Then you can
battles however two times you get an Oracle are some of the important features [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ[/url]restaurants and shopping Sunfield is a possible on their The Fun N Sun program [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ激安[/url]fashioned sweets shop Whisk yourself back white paper bags with Avon printed on them [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ専門店[/url]enjoy some of the finest outdoor recreation and even the way the songs are sung and put http://www.onlyyouhot.com[/url] Managing Director of Asset Alliance interesting characters The basic premise