martes, 11 de septiembre de 2012

11 aniversario del 11S: las Torres Bin Landing en MUESTRARTE- Madrid

Este próximo martes 11 de septiembre se cumplen 11 años de los célebres atentados del 11S en USA, que transformaron nuestro mundo en algo mucho peor y justificaron, a pesar del escandaloso fraude, recortes en libertades, invasiones militares, despilfarros multimillonarios, etc, y en nombre de nuestra seguridad se agitaba la bandera de la lucha contra el terrorismo fundamentalista, por más que se hiciera evidente que estos atentados, firmados con el sello de la organización Al Qaeda, habían sido planificados y llevados a cabo por agentes al servicio y bajo las órdenes de los responsables de gobierno, que no escatimaron ni escatiman esfuerzos por mantener un silencio mediático que oculte sus implicaciones. Con los atentados del 11S se soltaban las correas a las mofetas de la corrupción, que nos han apestado a todos.

Este próximo martes expondré mis Torres Bin Landing como manifestación artística contra el Terrorismo Mediático como herramienta de gobierno, que estarán expuestas en el entorno de Muestrarte, en la Tabacalera de Lavapiés, y disponibles para quienes quieran jugar al "Donald Rumsfeld", juego que trata de incrustar aviones sobre una estructura de metal de formas inspiradas en las desaparecidas Torres Gemelas:

http://www.tiffotos.com/tabacalera-lavapies/muestrarte-exposiciones.html

A partir de las 19:00h en la Tabacalera de Lavapiés
C/ Embajadores 53 de Madrid

5 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Hombre por fin has conseguido lo que durante años has soñado. Pena que en vez de estar dando tripticos, una vez mas, el ego de "artista" te haga pensar que hacer esto en un ghetto intelectual sirva para algo que no sea pasar el rato de otra forma, en esta ocasion tirando avioncitos.

Desde la intervencion que tuvimos algunos miembros de la Asociación en La Tabacalera hace algun años (SIONGATE),Fue aquel momento en el que estuviste al lado del de gafas de este video, y me mostraste tu indignacion por mi comportamiento, después de que acabara la conferencia y profirieramos algunos gritos en la sala principal (buen eco) dando a conocer sobre los 1700 arquitectos e ingenieros. Pero sin embargo preferiste estar al lado de ese maricon que actuaba de comisario de La Tabacalera al servicio del sionismo internacional será para no acabar en ese momento con tus posibilidades de hacer este tipo de "HACKtions" vanas que solo persiguen rellenar tu EGO vacio de laureles. En fin, cada uno con lo que tiene y con lo que se atreve pero mas te valia no anteponer esto a la verdadera lucha, dar tripticos y salir con pankartas alaputacalle.

Ya sabes: "El 11 bu$h, el 11bu$h, el 11bu$h lo hizo S, el 11bu$h lo hizo S ... el 11S lo hizo bush"

Anónimo dijo...

Solo le ha faltado cobrar la entrada.....

theiban dijo...

Hombre Smab, veo que sigues tan apestoso. He de reconocer que no me alegra en absoluto que la Asociación por la Verdad sobre el 11S haya quedado en tus manos, las de un inútil incapaz de organizar un evento cultural por el 11º Aniversario de los atentados, entre otras cosas por carecer de gente capacitada con ganas de aguantarte. Supongo que habrás estado molestando a los transeuntes que tuvieron la mala suerte de cruzarse en tu camino con tus impertinencias y panfletos de mal gusto, tu rutina de sobra conocida.
No conozco a nadie que te eche de menos, todos los que te conocemos coincidimos en que eres un espanto de persona, y en que verte es motivo de disgusto. Comprende que cualquier otra opción sea mejor que soportar tus estupideces.
Ya sabes que en la Tabacalera también tienes prohibida la entrada por agredir a un papá que iba de la mano de su hijo de 5 ó 6 años, todavía me lo recuerdan por haber sido yo el tonto que te llevó, aun me arrepiento de haberte dado tantas oportunidades para cagarla sabiendo cómo las cagas sin excepción.
Bueno Aburridor, que sufras la envidia que padeces en silencio, que cada vez que te haces notar sales fatal parado.

sMAb dijo...

K tl The Iban.

Vamos por partes:

Primero y mas importante: Me reservo el derecho de llevarte ante la justicia de la acusación que me haces en relación con la agresión que dices denunciar que hice al comisario politico y a "sus" hijos.

En concreto:

"Ya sabes que en la Tabacalera también tienes prohibida la entrada por agredir a un papá que iba de la mano de su hijo de 5 ó 6 años, todavía me lo recuerdan por haber sido yo el tonto que te llevó, aun me arrepiento de haberte dado tantas oportunidades para cagarla sabiendo cómo las cagas sin excepción"

Ve calculando la indemnización.

La verdad nos hará libres y eso es lo que me voy a encargar de que se desencubra con tus comentarios (ya denunciado en muchos correos que se intercambiaron por este asunto en su momento).

Segundo. Ni tu ni la Tabacalera en tropel teneis capacidad para impedirme hacer nada (a lo mejor te lo demuestro el mismo sabado). Ya viste el nivel intectual que deje encima de la mesa, menos mal que estaba David Bravo, que no pudo dejar pasar que tenia razon.

Desde el comentario que hago en la charla para desencubrir al indeseable de tu jefe, su red y el comisario politico que deja manifiestamente claro que es (Lee los comentarios para que sepas lo que piensan de tu amigo, y por ende de ti). La gente con la que me llevo bien son con los del Orden y no contigo que eres un desastre victimista que en cuanto que la familia paso de ti no sabes ni que hacer, ¿inutil? o mejor vago inepto (como buen gentil).

Tercero. Creo que has intentado en algun momento estar con alguna persona del sexo femenino con la que yo he tenido mas que palabras. Pero tambien tengo entendido que te rechazaron porque les dabas asco y desde luego tus formas si que son agresión, baboso.

Cuarto. Me confronte con ese tipo, un dia que entre en el BAR y pedi un palillo. Me responde el de la barra que no tiene, a lo que le contesto, pues vaya BAR y en ese momento, tu amiguito que estaba al lado porque le gustan los hombres como yo, me dijo que eso no era un BAR. Le dije que para mi un BAR es un sitio donde pido una caña y me cobran, aunque sea un euro. El tio se empeño que no era un BAR y ya le tuve que decir que se tranquilizara porque tenia niños delante y les estaba creando confusión mental que no convenia que le vieran asi y diciendo esas cosas incoherentes. Por tanto lo que dices de la agresion con la presencia de los niños es una MENTIRA, CALUMNIOSA e INJURIOSA porque encima te jactas que La Tabacalera continuamente recuerda esto (que entiendo yo tu te encargas de CALUMNIAR), cuando menos y a eso es a lo que te vas a enfrentar segun te aviso en el primero y mas importante de los enunciados de este comentario.

Quinto. Por supuesto que no te aprecio lo mas mÍnimo y tratandose de mi prefiere no conocer en que extremos. Ahora bien si se trata de reconocerte algo eso si que lo hago y es que para mi eres un muerto de hambre al acecho, un vendedor de paraisos a los obreros (cuando tu eres bastante vago, ni para limpiar la pocilga donde vives).

Tan graves diferencias solo pronostican colisión.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.