miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Mundo: Policías infiltrados en la manifestación del Congreso

'Que soy compañero, ¡coño!'

Durante la protesta del 25-S en Neptuno, la tensión llegó a tales límites que los policías arremetieron contra uno de los suyos. "Qué soy compañero, ¡coño!" se escucha a unos de los 'manifestantes'.

.. "hay sospechas de que los manifestantes que estaban en primera línea en Neptuno con banderas rojas sean infiltrados de la policía". "En algunos vídeos, se ve que fueron estos individuos los que empezaron las provocaciones a los antidisturbios empujando y golpeándolos, cosa que provocó la respuesta policial que todos conocemos"(declaraciones del diputado Joan Baldoví) ...

Fuente (y video): http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348669025.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Camaradas y compañeros: La única alternativa que tiene el pueblo explotado de España, es usar la combatividad contra el fascismo y el franquismo de Mr. Rajoy un elemento de lo peor, que ha hecho alianza con los norteamericanos para crear un base contra el pueblo de Rusia. Tenemos que recordar que estamos muy cerca de una guerra provocada por el imperio yanqui!!!!!!!!!!!!!! Somos el mundo contra "ellos" no podemos permitir que lo hagan : protestas y un "referedum" deseamos la 111 República y la renunica de este hijo de puta de Rajoy, solo lleva 6 meses, ¿vamos a esperar por sus 4 años de su política neoliberal?

alien dijo...

Carta recibida por twitter

jueves, 27 de septiembre de 2012

Carta abierta a Sánchez Fornet, secretario general del sindicato unificado de la policía

anto o’tralarà‏@anto_otralara » https://twitter.com/anto_otralara »

@sanchezfornet te escribo una carta, con respeto y sin insultos, espero que me contestes. Aquí »
http://tacirupeca.lacucalbina.org/blog/2012/09/carta-abierta-a-sanchez-fornet-secretario-general-del-sindicato-unificado-de-la-policia »

Sanata escardufá » http://tacirupeca.lacucalbina.org/blog »
*
*
*
A la atención de José Manuel Sánchez Fornet, » https://twitter.com/sanchezfornet » secretario general del Sindicato Unificado de la Policía,

Te escribo, como ciudadano, para comentarte lo siguiente:

1. Tratas a ciudadanos despectivamente. Podría enumerar un sinfín de casos, pero con dos ejemplos es suficiente para que me entiendas:

( no me permite texto integro, lo siento!! ):


... Por todo lo anterior, te pido que:

- Pidas disculpas por no haber comprendido que la libertad de expresión es para todos, y que las limitaciones a mi libertad de expresión son las mismas que las del sr. Cayo Lara, Ignacio Escolar o cualquier otra persona.

- Pidas disculpas por no estar informado de una polémica sobre la que hemos escrito en nuestra página web, blogs y en medios de comunicación desde hace años como es la problemática del número de identificación y la posición del SUP al respecto.

- Pidas disculpas por las agresiones que se produjeron contra policías con más de 30 heridos y 2 de ellos graves.

Por mi parte no tengo inconveniente en pedir disculpas por los errores cometidos en la actuación del 25s en la estación de Atocha, por lo que debería ser cesado el comisario jefe de la brigada provincial de seguridad ciudadana.

Espero que si me contestas lo hagas plenamente identificado porque esta excepción, debatir con alguien que no sé quién es, no volverá a ocurrir.

Atentamente,

José Manuel Sánchez Fornet

http://sgeneralsup.blogspot.com/2012/09/carta-recibida-por-twitter-antootralara.html »
*****************
*
*
Disculpas, no va integro…

Por cierto, éste mismo texto INTEGRO, de momento, está en mi blog y en »

http://liberacionahora.wordpress.com/2012/09/27/dossier-25-s-madrid-a-la-griega-masiva-manifestacion-rodeo-el-congreso-y-degenero-en-violencia-gran-numero-de-heridos-y-detenidos-tras-la-represion-indiscriminada-amplio-editorial-25-s-y-j/#comment-11175 »

comentario pendiente de moderación »
http://elproyectomatriz.wordpress.com/inicio-home/compilacion-ultima-hora/febrero-2012/#comment-53441 »

comentario pendiente de moderación »
http://guerradeconocimiento.wordpress.com/2012/09/25/una-insolita-actuacion-policial-intercepta-autobuses-que-se-dirigen-a-la-manifestacion-del-25s-autorizada-por-el-gobierno/#comment-685 »

comentario pendiente de moderación »
http://asambleavinaros.wordpress.com/2012/08/21/division-de-opiniones-ante-la-convocatoria-del-25s/#comment-591 »

comentario pendiente de moderación »
http://dosdemayo.tomalosbarrios.net/2012/08/10/ap-austrias-seguimiento-consensos-y-no-apoyos-a-25s/#comment-17862 »

comentario pendiente de moderación »
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/09/27/la-prensa-internacional-cree-que-el-25s-demuestra-hasta-que-punto-los-espanoles-se-estan-enfadando/comment-page-1/#comment-11409 »
http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/15/movimientos-sociales-de-toda-espana-pretenden-ocupar-el-congreso-el-25-de-septiembre ¿.? »

OK »
http://webs-despiertas.blogspot.com.es/2012/05/dejen-aqui-sus-comentarios-sobre-esta.html?showComment=1349307628027#c1009232333286510452 »

Muchas gracias