sábado, 29 de septiembre de 2012

El terrorismo internacional de Obama & la batalla por evitar la guerra mundial

Vemos aumentar la tensión a nivel internacional, amenazando la paz y la estabilidad. La crisis terminal del sistema financiero y la amenaza de guerra son el eje de la política del mundo. Obama y sus aliados de Londres intentan garantizar el comienzo de una guerra que, como lo ha señalado el liderazgo ruso, inevitablemente involucraría armas nucleares. En este video mostramos la oposición a estas políticas imperiales que se está organizando tanto en el Congreso estadounidense para enjuiciar a Obama, como a nivel mundial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja no habra tercera guerra mundial, solamemte principio de la misma,el anticristo (el papa negro) los convencera a todos y los encolumnara detras de el hacia la marca de la bestia (microchip).

Anónimo dijo...

Saludos Camaradas: estos países imperiales no están con juegos, sino los paramos "ellos" exterminan al la Humanidad; dentro de su DEMENCIA, su ansias de poder controlar el mundo, con su nuevo Orden Mundial" Es responsabilidad de todos los billones de explotados la responsabilidad de PARARLOS PARA SIEMPRE> El mundo está en CRISI por culpa de "ellos", y las multinacionales, no podemos continuar con una actitud Pasiva tenemos que tomar una actitud de completa combatividad, unirnos todos contra las invasiones, y masacres que van a crear, no se pararan nunca sino nostros no los paramos.

Anónimo dijo...

sabes que pasa que el mal del mundo no son solamente el imperialismo yanqui, sino la madre de las bestias que es el vaticano, con el papa(anticristo)a la cabeza¡¡¡¡este es el verdadero mal de la humanidad, los maneja como titere a obama, maneja el f.m.i, el banco mundial, la o.n.u,la o.t.a.n, el banco central de europa,la comision trilateral,¿sabes porque pasa esto? porque la misma h u m a n i d a d le da poder y autoridad a la bestia,"le dicen santo padre"¿santo de que?, la solucion del mundo seria meterle una bomba ya al vaticano,asi se solucionarian los problemas,pero el anticristo (el papa), los tiene engañados a todos los seres humanos, siguen creyendo que es la voz de DIOS sobre la tierra, cuando en realidad este personaje es el principal responsable de tantas guerras y miserias en el mundo,dueño de bancos, de empresas multinacionales, fabricante de armamentos, de submarinos nucleares, etc, el mismo firmo el documento del nuevo orden mundial en el año 2009, fue benedicto xvi, que impulsa el implante del microchip en la mano derecha o en la frente de las personas (la marca de la bestia), ¡¡¡entonces de que estamos hablando!!!!¡¡¡¡el mundo es responsable, la gente, que le adora a este demonio como si fuera dios, vaya calamidad, aparte no existiria el imperialismo sino estaria la iglesia, es el principal imperialista sobre la faz de la tierra.
PERO LAMENTABLEMENTE LO DICE LA BIBLIA,JESUCRISTO YA SABIA QUE IBA A SUCEDER ESTO, QUE LA GENTE IBA ESTAR DETRAS DE LA BESTIA, SIENDO ENGAÑADOS, POR ESO DIJO QUE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES INEVITABLE, HAGAMOS LO QUE HAGAMOS, SOMOS MINORIA,LA MAYORIA (CATOLICOS) BUSCARAN Y ENCONTRARAN SU PROPIA DESTRUCCION, PERO CUANDO SE DEN CUENTA QUIEN ES EL PAPA, YA SERA DEMASIADO TARDE.........