sábado, 29 de septiembre de 2012

Evitemos Cyber Ataque Financiero Iraní de Bandera Falsa


Corre el peligro de que en los próximos días haya una operación de bandera falsa que serviría para "matar varios pájaros con un solo tiro".   Los motivos para llevar a cabo hoy una  false flag serían principalmente para justificar hacer la guerra a Irán y a la vez borrar cuentas bancarias para hacer desaparecer las pistas del dinero (y oro) en la presente crisis o estafa global, conllevando un caos financiero y corralito mundial  y así justificar la creación de un Nuevo Orden Mundial financiero y sobretodo monetario.  Otros motivos incluyen, como hemos leído ya en español en varias ocasiones, la justificación de poner fin a la Internet libre tal como lo conocemos.

Vimos anteayer en el Consejo de Seguridad de la ONU al presidente de Israel, Benjamín Neoconyahu, exigiendo una inmediata intervención militar contra Irán para "poner fin a su programa nuclear".  Esto a la vez que medios como el ruso RT informan sobre los verdaderos motivos monetarios detrás los llamamientos de Netanyahu para la guerra.  O medios como CubaDebate informan sobre como el congresista estadounidense, Ron Paul, criticó la aprobación en el Senado de su país de una nueva resolución contra el programa nuclear iraní, y calificó la iniciativa como “un pretexto” para emprender una acción militar contra Irán.

Sólo hay tres  maneras para llegar a la guerra Israel con Irán antes de las elecciones en Israel y EE.UU. del próximo mes. La primera es simplemente ir adelante y atacar a Irán, con la esperanza de que EE.UU. protegería a Israel del contraataque, incluso si Israel diese el primer golpe.

La segunda opción es un ataque de falsa bandera en algún lugar del mundo para culpar a Irán, tal como explicado en este vídeo corto, pero que es una opción muy arriesgada dado que se han filtrado informaciones como el vídeo de Patrick Clawson del Institute for Near East Studies de Washington abiertamente insistiendo en la necesidad para llevar a cabo una operación de bandera falsa para iniciar la guerra con Irán. (Por cierto, ¿Por qué Wikileches no filtra documentos como este?) Hay varios artículos en medios alternativos escritos en Castellano como este o esteeste.

La tercera y última opción, y la que sería la más probable, corroboraría la oleada repentina de noticias en los medios y las declaraciones de halcones de guerra como Joseph Lieberman acerca de cómo hackers iraníes están atacando a las redes del sistema financiero de Estados Unidos. (El senador Lieberman también ha estado presionando a Obama para que firme una orden ejecutiva para hacerse cargo de la Internet.) Esto a pesar de que el sentido común no explica por qué Irán, que quiere evitar una guerra, habría  algo que la provocaría y/o justificaría. Además sabemos que EE.UU. e Israel están detrás de los ciber-armas como STUXNET, DUQU, FLAME, etc, y que estas ciber-armas serían dirigidas contra Irán, y no al revés.

También es evidente que el sistema financiero de EE.UU. está a punto de ruptura, y que los gobiernos de España, Grecia y Portugal empiezan a perder la confianza y credibilidad ante los ciudadanos incluso entre sus propias agrupaciones políticas, tal como sucedió al gobierno de Islandia antes de ser expulsado.  Las deudas y bonos vencen y no hay dinero para pagar las reclamaciones de Frankfurt, Londres o Wall Street. Así que la última opción, y más probable, es que Israel va a acabar con los ordenadores financieras de Estados Unidos, y culpar a Irán.

Recordemos, el motivo principal detrás cualquier guerra será para limpiar las pistas de corrupción de los sicarios económicos de los Bancos Centrales Privadas. Los bancos estadounidenses ya han sido golpeados con ataques cibernéticos en los últimos dos semanas, para preparar el terreno.

Tal  falsa bandera cibernética daría al gobierno de EE.UU. la excusa para tomar el control total de la red para que blogueros molestos como el blog 11-$ dejen de "promulgar teorías de conspiración y apologías al terrorismo.

POR FAVOR haga eco de esta entrada en las redes sociales.

investigar11s.org: Haciendo lo que los perioputas cobran por no hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

check this link, jVYOLqXp [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]designer knock off purses[/URL] with confident AWVAeBvH [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

buy QrlYoxAa [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]designer outlet[/URL] with low price KqzygkOs [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

buy best lQRdzBza [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]designer knock off purses[/URL] to get new coupon CMoDkIdn [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]