domingo, 23 de septiembre de 2012

Ron Paul alerta sobre planes estadounidenses contra Irán


ronpaulEl congresista estadounidense, Ron Paul, criticó la aprobación en el Senado de su país de una nueva resolución contra el programa nuclear iraní, y calificó la iniciativa como “un pretexto” para emprender una acción militar contra Irán.
El exaspirante a candidato para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, fue el único representante estadounidense que habló en contra de la resolución antiraní del Senado, aprobada el sábado.
La resolución no vinculante del Senado repitió una vez más las acusaciones estadounidenses de que el programa de energía nuclear de Irán puede tomar dimensiones militares, recalcando que Washington debe “hacer todo lo posible” para evitar esa posibilidad.
La medida, presentada meses atrás por los senadores Lindsey Graham, Bob Casey y Joe Lieberman, llamó a la continua presión económica y política contra la República Islámica de Irán hasta lograr que el país persa suspenda su programa de enriquecimiento de uranio.
El funcionario norteamericano ha arremetido en reiteradas ocasiones contra las políticas hostiles que ha adoptado Washington hacia Irán.
Fuente:
http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/09/23/ron-paul-alerta-sobre-planes-estadounidenses-contra-iran/

4 comentarios:

Cordura dijo...

Es grato comprobar que Ron sigue fiel a sí mismo, al Ron que conocemos (y que algunos se empeñan en calumniar).

Una vez más, la excepción que confirma la regla (a la vez, qué triste...).

Anónimo dijo...

Saludos comapñeros y camaradas: Cuando hacemos referencia sobre los E. U. es siempre el totalitarismo, fascismo, criminales y desean apoderarse del mundo, como si la humanidad fueran bestias para usarlas para fines malévolos. Es su historia, desde que llegaron a Norteamérica; cuando escuchamos a un hombre honesto, sincero, y dedicado a la paz, analizamos y podemos dicernir que existen algunos anglosajones con muy buenas intenciones, uno de ellos es "Ron Paul" veterano que no desea las imposiciones imperiales del resto del "lobby" de bestias cavernícolas como todo el pentágono. Si este señor tuviera una oportunidad, el gobierno tendría grandes cambios en su política como en lo social y económico dentro de su sistema de maldad. Ojalá surgiera un cambio en la historia anglosajona.

Anónimo dijo...

Si la guerra contra Irán fuese gratis, de seguro Ron Paul estaria de acuerdo.

Cordura dijo...

Lo que dice el último Anónimo es directamente una CANALLADA.

Seguro que a él no le gustaría que le tratasen (que le calumniasen) así.